Fui inmediatamente a la compañía, obviamente todos allá estaban que echaban humo. ¿Cómo rayos se habrán filtrado esas fotos? De la única manera que veo eso posible es que alguien nos estuviera siguiendo... ¿pero tiene eso algún sentido? El problema residía en algo tan absurdo que me enojaba. Antes de bajarme del auto estudié las cosas que estaban rondando. Ya se había dicho que ella trabajaba como staff. Los mensajes en contra de eso eran horribles. Era algo que me preocupaba, pero no la preocupación principal. Aunque su trabajo es excelente, Ha Neul ha quedado en mala posición muchas veces gracias a Hana, no creo que la compañía vaya a dejar pasar esto. Por muy injusto que parezca, pueden despedirla solo por calmar a los demás y mantener la posición en mi carrera. Me bajé del auto sumido en los pensamientos, por lo que me sorprendió encontrarme con Hana en las puertas de la compañía. Arqueé una ceja cuando la vi.
-Ahora no, tengo prisa.
-Tengo una propuesta que puede ayudarte a proteger a tu novia -Me volví a verla-. Es mejor si hablamos esto en privado –La ignoré. No tenía tiempo para estar jugando en estos momentos-. Sabes que tu novia está a punto de perder el trabajo de sus sueños por esto –Eso ya lo sabía y era una de las cosas que más pesaba. Considerando lo mucho que tuvo que abandonar para venir aquí, no puedo darme el lujo de ser la causa de la pérdida del mismo. Tiene que haber algo, un punto medio que me permita estar con ella y que siga trabajando en lo que le gusta. ¿Existía ese punto?-. Además será perseguida por las fanes que no están de acuerdo con su relación. ¿Sabes lo difícil que es aguantar a una fan celosa? Ya es difícil manejarlo cuando eres idol y tienes personas que te protegen, imagina como sería para una persona que no es del ambiente artístico –Eso lo sabía también.
-¿Y qué? Eso no debe importarte.
-Claro que sí. Te ofreceré un trato para que la protejas. Se mi novio y yo me encargaré de que ella siga en su trabajo y fuera del ojo público.
-¿Estás loca?
-No, sabes que es la única esperanza para que se mantenga aquí. No todo el mundo la ve con buenos ojos, por lo que siempre rondan rumores de ella. Súmale que ha peleado conmigo –¿Ha peleado con ella? Eso no era cierto, pero ahora veo que así es como lo ha dejado ver a los demás. ¿Cómo la Hana que conocía se ha transformado en esto?-, tantas veces que el director dijo que a la próxima no iba a dudar en despedirla.
-Encontraré otra forma. -Ella rio
-Y yo encontraré la forma de romper con cada una de ellas. Lo tomas o lo dejas.
-Fuiste tú la de las fotos, ¿cierto?
-En efecto. Eres tan descuidado. ¿Cómo planificas una cita en el pasillo de la compañía? Si quieres mi opinión, eso no fue una movida prudente -Ah, eso quiere decir que nos escuchó aquel día. El móvil sonó nuevamente.
-Voy de camino -Contesté al manager que ya estaba reunido con el director. Abandoné a Hana y su estúpida idea para dirigirme a la oficina. Al llegar, como esperaba era un caos.
-¿Sales con alguien? -Fue la primera pregunta. Pero luego se contestó él mismo-. ¿No es obvio? Ese de las fotos eres tú –Comenzó el director de la compañía-. ¿Alguien del staff? -El manager me miraba con comprensión, muy al contrario del director que no parecía querer escuchar lo que quiero decir en absoluto.
Esto iba a volverme loco, en realidad no tenía mucho que hacer. Aunque en mi contrato ya pudiera salir con alguien, ahora estábamos en pleno apogeo, esto significa un impacto para el grupo y para la compañía era por eso que estaba tan intransigente. El director siguió leyendo del fan-café todos los comentarios y las malas respuestas hasta que llegó a algo que llamó su atención y mejoró su humor considerablemente.
-¿Puedes llamar a Hana? -Le preguntó el director al manager. Esto me dio mala espina.
-En seguida -No tuve que esperar mucho para verla con una gran sonrisa en el rostro.
-¿Me llamaba?
-Se la novia oficial de Won Sik -Parpadeé par de veces ante la incredulidad.
-No voy a aceptar eso. Daré la cara y diré quién es mi novia -El director se burló.
-¿Crees que eso es lo que le importa a la gente? A ellos no les importa que tú estés feliz, lo que le importa es lo que a ellos le hace feliz -Giró la pantalla, mostrando una foto de Hana y al lado una de las fotos tomadas en el bosque-. Incluso yo sé que no es ella, pero les hace sentir mejor que sea la cantante por lo que intentan buscar como encajar las piezas. Están especulando solo por el color del abrigo porque es parecido. Incluso aunque el encabezado puede ser abierto, solo por decir: la pase muy bien. Gracias #love; la gente piensa que es ella –Él siguió dándole hacia abajo la página. En efecto, había fotos de nosotros juntos, esas que nos tomamos en la fiesta cumpleaños sorpresa. Otras que solo nos tiramos por diversión, y unas más sospechosas que eran saliendo juntos de la compañía y mi estudio.
-No creo que eso sea conveniente –Dijo Hana-. Él ya está con alguien. Es mejor que las fanes acepten la verdad.
-¿Y el grupo qué? ¿Tu carrera que vas a hacer con ella? Te juro que ellas harán hasta lo imposible.
-Podremos hacer funcionar esto de otra manera -Insistí. Él negó.
-No te estoy preguntando si quieres o no, es un sacrificio que tienes que hacer. A menos que quieras que tu novia sea la que pague las consecuencias. Buscaré de quien se trata y la sacaré de la compañía. Sería una forma de que las fanes se apacigüen. Y aunque no conozco quien es, te aseguro que puedo saber su nombre si quiero -Esto estaba mal por muchas razones, pero no veía una forma de salir de esto. Hacer una conferencia de prensa por mi cuenta podría recaer negativamente sobre mis hermanos. Hacer lo que impone el director significa herir a Ha Neul más allá del perdón-. Por tu cara, veo que prefieres que ella mantenga su trabajo. Entonces, ¿Hana estarías dispuesta?
-Lo estoy.
Salí con tanto coraje de esa oficina que es un milagro que aun tuviera el control de mí mismo. ¿A esto era lo que tenía que llegar? Yo que siempre pensé que encontraría la forma de tener todo lo que yo quisiera. En estos momentos no puedo llegar a ningún lugar sin hacerle daño a alguien. Lo que me molestaba, era que por alguna razón esto me parecía tan perfectamente planificado. No había ningún error en sincronización.
-¿Tu planificaste todo, verdad? -Hana no se molestó en negarlo.
-Fue su culpa por meterse en nuestro camino.
-Nosotros nunca íbamos a estar juntos.
-No importa, ya lo estamos. Y más vale que me trates como tu novia querida frente a todos. Tampoco puedes decirle a ella tu plan, vas a dejarla... Ha Neul está en todas las de perder, siempre estuvo en desventaja.
La dejé hablando sola, porque ella tenía razón. Ha Neul no tenía algo sólido con lo que mantenerse y yo no tenía las herramientas aún para protegerla. No me quedaba más remedio que seguir el juego de Hana, por descabellado que sea. Incluso aunque me convierta en una persona desconocida para ella, Ha Neul debe disfrutar de sus sueños. Esperaba que algún día supiera que aunque parezca lo contrario la escogí a ella. Eventualmente encontraría la forma de hacer todo como quiero, espero no encontrar esa oportunidad tarde.
ESTÁS LEYENDO
Amor de Invierno (Vixx's Love Season Serie, #1)
FanfictionLorena, una latina que va a Corea a trabajar con Vixx, siendo su traductora. Ella que desde el comienzo del grupo le ha dedicado todo el tiempo de su vida, por fin conoce a sus idolos. ¿Qué pasa cuando llega y conoce a su bias? ¿Qué contratiempos...