26

120 23 0
                                    



-¿Estás ocupada para una lección de piano?- Leo me escribía.

-No. De camino.- Le contesté entusiasmada.

Ya habían pasado varios días desde el momento en que Ravi había acariciado mi rostro, pero aún sentía esa caricia como si hubiese sido esta mañana. Cada día que pasó me sentía más cerca del grupo, me sentía más cerca de él. Pasaba mucho tiempo tratando de recordarme que debía asesinar este sentimiento idiota que tenía por él si quería mantenerme cuerda. Él no ayuda mucho a la causa, tampoco.

Dejé los documentos con los que estaba trabajando, que no eran necesarios para ese entonces. Estaba adelantando trabajos, en el caso de que luego necesitara tiempo libre. Los chicos estaban trabajando duro con su comeback. Estaba que volaba, pues ellos me habían dejado presenciar todo lo que alguna vez quise. Sus reuniones para discutir las canciones, algunas veces me dejaron estar en el estudio... A estas alturas no sabía que era peor, porque ahora estaba más ansiosa por escuchar todo completo.

-¡Es una sorpresa!- Me dijo Ken una noche que nos habíamos reunido para jugar.-. Vas a estar más orgullosas de nosotros. Ya verás.- ¿Más orgullosa de ellos? ¿Eso era posible?

Salí de la oficina contenta, ya de por sí estaba de muy buen humor, pero que Leo me vaya a dar una lección hoy me hacía querer saltar de alegría. De camino me encontré con Ravi hablando con Hana. Él me dedicó una sonrisa encantadora al verme, pero Hana parecía estar planificando mi muerte. Les sonreí de vuelta, aunque sentí una momentánea punzada de celos en mi estómago. No es para ti... Era la vez quinientas que me lo recordaba. Seguí mi camino, pensando en que le había hecho a la artista para mirarme de esa forma, entonces lo recordé. Llevaba el abrigo de Ravi puesto. Normalmente lo dejaba y usaba el mío si debía salir de la oficina, para evitar tormentos después... Lo había olvidado por culpa de la emoción. Me encogí de hombros, ya nada podía hacer.

Cuando entré al salón donde estaba el piano, Leo estaba allí. Tocaba la canción que estaba componiendo pero una parte no le convencía.

-¿Qué tal si en vez de hacer una nota alta por completo, haces esto?- canté la parte para que supiera cómo iba.-. Creo que eso mantiene la esencia del sentimiento de la canción. Ya para el final puede hacer eso que intentas. Él lo consideró un poco y lo intentó. Esta vez siguió con la canción un poco más e hizo lo que estaba intentando hacer cuando llegué. Haciendo que todo cuadrara a la perfección.

-Llevo días rompiéndome la cabeza con esto, gracias.

-No hay de qué- No era una genio en la música, pero tampoco la desconocía. Me sentía feliz de que mi poco conocimiento pudiera ayudarle. Teniendo en cuenta de que el experto era él, me alegró mucho.-. Estás pensando en muchas cosas, es normal que te tranques un poco.

-Ven -me dejó un lado en su asiento.-. ¿Estás bien?- Arqueé una ceja.

-Estoy perfectamente bien.- Él negó con la cabeza

-No es a lo que me refiero.

-¿Entonces a qué te refieres?

-¿Ravi?- abrí los ojos como platos y luego miré el teclado del piano donde mis manos jugueteaban

-¿De qué hablas?- me hice la loca.

-Te gusta, ¿verdad?

-Me gustan todos ustedes.- Leo suspiró para luego sonreír.

-¿Te quieres hacer la lista?- reí y negué con la cabeza.

-Yo soy lista.

-Estás en lo cierto. Bien, sabes que soy tu amigo y puedes contarme lo que sea.

Amor de Invierno (Vixx's Love Season Serie, #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora