Bonus 9

70 10 0
                                    



Ya podíamos respirar... Después de varias semanas de trabajo continuo, puedo decir que tomaríamos un descanso. Aunque la verdad sea que trabajaríamos de todas formas, ninguno de nosotros conocía lo que era la palabra descanso. Nos bajamos de la camioneta y todos suspiramos fuertemente. Vi a Ha Neul pegarse golpes en los hombros, había trabajado mucho. De alguna forma ella terminó ayudando a Sun Hee a retocarnos el maquillaje como si lo hubiese hecho desde siempre. En serio, ¡esa mujer sabía hacer de todo! También estuvo correteando de arriba para abajo tomando fotos y demás, por lo que me sorprendía que aún estuviera despierta.

Luego de asegurarse que todo estaba en orden y que no necesitábamos nada, ella se despidió de nosotros. ¿Era muy pronto para que se fuera? La verdad era que si cruzamos par de palabras el día de hoy fue mucho. Justamente cuando estaba desocupado, ella estaba ocupada y viceversa. Ahora quería simplemente estar con ella, escucharla hablar y reírme de sus ocurrencias.

-Ve, nosotros te cubriremos.- N dijo cuándo me vio seguir a Ha Neul con la mirada. Inmediatamente los otros comenzaron a mirar alrededor para asegurarse que nadie más estaba allí.

-¿De verdad?- Hongbin asintió.

-Como no hagas algo por nosotros luego, vas a lamentarlo –Bufé.

-Haría lo mismo por ustedes.

-Lo sabemos. Ve -Leo dijo por lo bajo y luego añadió a viva voz-. Mudaré tu cama al estudio y le daré a Hyuk la habitación completa -Justamente cuando comenzábamos a mirarlo como un ser extraño, nos percatamos de que el manager estaba a punto de unirse con nosotros.

-¿A quién le van a mudar la cama a dónde? -Inquirió.

-Están hablando de mí. Les dije que se fueran a casa sin mí, quiero ir al estudio -El manager me miró sorprendido.

-Debes descansar.

-Lo sé, pero no puedo dejarlo para después -No era la primera vez que hacia esto, por lo que él lo dejó estar.

-Juro que debes amar ese estudio. Pasas más tiempo allí que en la casa... -se escuchaba exasperado.- Te llevaré.

-Ahh, que tome un taxi. ¡Quiero ir a casa! -Se quejó Ken.

-Yo también -Hyuk se le unió.

-Voy a matarte si te llevan primero -Dijo Leo.

-Que tome un taxi -Convino N, mientras que Hongbin ya se montaba en la camioneta.

-Tomaré un taxi. Nos vemos en la casa luego -Salí antes de que el manager pudiera decir algo más.

Luego de que ella tratara de convencerme de irme a la casa, emprendimos el camino. Me encontré como la mayor parte del tiempo que compartía con Ha Neul, haciendo cosas que nunca he hecho. Cuando la lluvia comenzó a caer sin control y en vez de refugiarse como una persona normal ella se quedó bajo la lluvia invitándome a seguirla. Aunque era una locura hacer lo que pedía, mis pies se encaminaron solos hasta su lugar. Al hacerlo la felicidad en su rostro valió mucho más que cualquier cosa que haya poseído. Como algo tan simple podía traerle tanta felicidad? Coloqué mis manos en su cintura y ella con un suspiro satisfecho, recostó su cabeza en mi pecho mientras nos mecíamos de un lado a otro. Incluso con la poca gente que pasaba, ese momento se sintió como si creáramos nuestro propio mundo. Algo totalmente nuevo para mí, era increíble cuantas cosas aprendía con ella.

Una vez en su apartamento, siendo ella como es, comenzó a enviarme a tomar una ducha. Preocupándose como siempre de que me enfermara. Era difícil salirme con la mía cuando se ponía en ese plan. Suspiré cuando cerró la puerta del baño justamente luego de darme un leve empujón. No podía ganar todo el tiempo, supongo. Todo en el baño estaba tal cual recordaba, incluso las cosas que había dejado estaban exactamente en el mismo lugar donde lo hice. Y no sé porque eso le añadió a mi contento. Me tomé un momento dentro de la ducha disfrutando del agua caliente. Estar aquí hacia que me sintiera relajado, era una sensación diferente a estar en casa con mis hermanos. Al cabo de un rato, el olor a la comida preparándose comenzó a colarse por la puerta del baño. Sospechaba que Boo estaba caminando de arriba abajo, y que aún no se ha cambiado de ropa. ¿Debería hacer una apuesta?

Amor de Invierno (Vixx's Love Season Serie, #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora