Bonus Cap. 12

54 7 0
                                    


Salí de inmediato del apartamento. Eso me hizo sentir de la patada, a plena vista se notaba que pasó horas largas por hacerme esta fiesta y yo tuve que abandonarla antes de tan siquiera terminar la comida. Al entrar me llevé una grata sorpresa, todo estaba tan hermoso cuando me recibió y su sonrisa tan triunfante que me pregunté qué cosas hizo para tener todo perfecto. Esas preguntas tenían que esperar, obviamente.

-Alguien quiere colaborar contigo –dijo el manager.- Y es mejor que dejes lo que estás haciendo y vengas, es urgente–. ¿Qué era tan urgente? Yo no veía la urgencia, podía reunirme con el artista otro día. Lo que me hizo preguntarme si de verdad era eso y no algo más serio. Puse los ojos en blanco. Por más que intenté negarme, nada salió como esperaba. Lo único que era seguro de esto, era que le iba a recompensar este incidente a Boo, era lo mínimo que podía hacer teniendo en cuenta lo sucedido.

Bajé del taxi cuando llegué a la dirección que me envió el manager. Me quedé un rato mirando el costoso lugar, pensando que me equivoqué de sitio. ¿Quién era el artista que quería colaborar conmigo? Tenía que ser importante para que él me hiciera dejar todas las cosas y correr hasta aquí. Rezaba por poder tener una reunión breve y poder reunirme con Ha Neul nuevamente.

Me recibió la recepcionista al entrar, no tuve que presentarme porque una voz conocida me llamó. Me giré sorprendido pues ya sabía quién era. Hana... Sonrió encantadoramente al verme.

-¿Puedes al menos verte más contento de verme? -Puso su brazo alrededor del mío.

-Perdóname, ando con prisa.

-¿Ya que estas aquí podemos tomarnos una selca para conmemorar el momento?

-¿Podemos hacerlo después?

-¿Por favor?

-Bien, solo una -Contenta Hana sacó su móvil para tomar la foto-. Muy bien, quedo perfecta. Ven, el manager está esperando por ti.

-¿Espera como lo sabes? -Ella se encogió de hombros y me guio.

-¡Sorpresa! -Se escuchó un coro cuando abrí la puerta.

-Wow, ¿qué es todo esto? -Nadie me contestó porque inmediatamente me comenzaron a cantar cumpleaños. Casi todos mis conocidos importantes estaban presentes, solo faltaban mis hermanos que tenían una agenda ocupada esta noche y Ha Neul.

-Lo siento –dijo el manager.- Hana planificó todo, mi trabajo era traerte aquí.

-¿Entonces la colaboración no era cierta?

-No del todo. Hana ha pedido hacer una colaboración contigo y a la compañía le ha parecido muy buena idea -Objetivamente hablando no era una mala idea. Somos los grupos de la compañía, la gente enloquecería por la colaboración.

-Suena estupendo -El manager sonrió abiertamente.

-Sabía que mi chico no me defraudaría –Bebió un sorbo de su vaso-. Disfruta de tu fiesta. Hana realmente ha pasado mucho para hacer esto perfecto. ¿Sabes? Ustedes dos harían una linda pareja.- Hice una mueca.

-No lo creo -él rio y negó con la cabeza.

-A veces no entiendo que pasa por tu mente -Se fue cuando otras personas vinieron a saludar. Hana aprovechó el momento y se situó al lado mío. Sonreí aunque quería irme. No era la culpa de ninguno, así que tenía que aguantar. El hecho de que haya dejado a Boo sola me hacía sentir el peor, teniendo en cuenta de que estoy en otra fiesta. Es como si no valorara el esfuerzo enorme que hizo. ¿El manager decía que Hana se esforzó? No tiene idea del significado de esa palabra. Saqué el móvil y salí para hablarle a Hannie pero justamente al primer sonido, se agotó la batería. Cerré los ojos con frustración, no podía ser esta mi suerte. Cuando ella se entere de esto, va a matarme. No es su culpa, también me mataría si fuera el caso.

Amor de Invierno (Vixx's Love Season Serie, #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora