97

73 8 0
                                    


-Supongo que no salimos hoy -Dijo Min Ah echándole una mirada a Ravi mientras nos dirigíamos a cambiarnos de ropa.

-Tal parece. Lo siento -Ella se encogió de hombros.

-Yo también te dejaría plantada si viene semejante hombre a buscarme.

-No tengo ni la más mínima idea de que me hablas –Min Ah rio.

-Sí, sí. Todo lo que tú digas.

Cambié mi ropa lo más rápido que pude y salí para encontrarme con Ravi, quien me esperaba todavía pacientemente. La gente seguía mirándonos con curiosidad haciendo que me moviera nerviosa. Me seguía preguntando de qué iba todo esto. Normalmente él estaría en estos momentos en el estudio, o con sus hermanos. No importa cuanto lo pensaba, mi cabeza seguía siendo un desierto a la hora de encontrar una explicación. Supongo que ya debía rendirme.

-Pásame las llaves de tu auto.

-Solo si me dices para dónde vamos -Él se rio de mí.

-A cambio, te ayudaré a llevar todas tus pertenencias -Miró a la mesa donde me esperaban los regalos de Sunshine. Hice una mueca.

-Trato -Le tendí las llaves, Ravi se burló de mí.

-Tonta, te hubiese ayudado de todos modos -Se acercó a la mesa todavía riéndose de mí.

Una vez acomodamos los regalos en el auto, Ravi abrió la puerta de pasajero para mí. Subí agradeciéndole, lo vi cruzar hacia el otro lado, soplando sus manos por el frío. Los que estaban saliendo del set nos miraban aun atentamente. No era tan raro que el fuera por mí... Admítelo Lore, está más que raro. Raro o no, me gustaba que estuviera allí. Esa era la verdad absoluta. Incluso aunque me ponga de nervios, verlo siempre es lo mejor.

-야, ¿por qué no me contestas algo que te escribo como Starlight? -Pregunté por romper el silencio. El auto se había puesto en movimiento y él no decía ni media palabra de a dónde nos dirigíamos.

-¿Estás celosa? -Bufé.

-Yo también tengo derecho a que mi idol me conteste un mensaje aunque sea para decir no.

-Puedes verme, salir conmigo, ¿y estas pidiendo una simple contestación? -Parecía no comprenderlo. Vale, cuando lo ponía de esa forma sonaba algo ridículo... pero para mí es algo importante. Como que me note en medio de mucha gente. Debo estar loca.

-Estoy sonando cómo un tonta, ¿verdad? -Dije por lo bajo, porque por alguna razón me hacía sentir triste. Él pareció notarlo.

-La próxima vez te contestaré. Todas las veces que me escribas.

-¿De verdad? -Casi salté del asiento.

-¿Cómo puedes ser tan adorable? -Negó con la cabeza.

-¿Eso quiere decir que me vas a decir a dónde vamos?

-Tan impaciente... ¿te apetece hacer algo antes?

-¿Lo que yo quiera? -Ravi arqueó una ceja.

-A ver, ¿qué es lo que quieres? -Quería una cita normal. Con él ya tendría tiempo de más a ir a lugares caros y demás. Yo quería ir a un lugar en la calle, cenar y luego caminar de manos por allí. ¿Era mucho pedir?

Le expliqué lo que quería y me escuchó atentamente. Para mi sorpresa, accedió a mi pedido lo que me hizo tan feliz que podía bailar. Tal y como esperaba, él me llevó a un lugar que conocía. Estar en ese lugar causo un cambio en él, como que hace tiempo no hacía cosas tan triviales como estas. Esa era exactamente la razón por la cual hacía estas cosas. Mientras cenábamos y charlábamos animadamente, una muchacha se nos acercó, reconociendo a Ravi inmediatamente, para pedir su autógrafo. Él me dedicó una mirada de disculpas, sabía que quería hacer de esta cita lo más normal. Pero no podemos negar que lo normal no cabía en el diccionario de esta relación. No me molesta, jamás me molestaría este lado de él. Pues amo y adoro todo lo que hace a Won Sik ser lo que es. Incluyendo al artista y su vida difícil. Antes de la chica irse, me dedicó una mirada de pocos amigos. Supongo que debía acostumbrarme a esas miradas, ¿verdad? Solo esperaba que mi paciencia crezca antes de que mi lado espontaneo agarre las riendas. Casi nada bueno salía de eso cuando era combinado con el enojo.

Amor de Invierno (Vixx's Love Season Serie, #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora