108

61 8 0
                                    


Desde mi debut todo ha sido una montaña rusa de trabajo. Nunca pensé que tendría tanto que hacer en mi vida, y eso es decir mucho, porque la verdad es que casi era una adicta al trabajo. Casi. Luego de mi último día de promoción, saltaron un montón de otras propuestas. Shin Hwa junto a la compañía se pusieron de acuerdo con cuales cosas iba a ser a continuación, por lo que ahora tenía muchas secciones de fotos. A pesar de todo, le daba gracias a la vida por permitirme pequeños momentos de descanso.

-¿Cómo quedó? -Abracé a Ravi quien estaba sentado en su silla, trabajando con la parte que acabé de grabar. Recosté mi barbilla en su hombro para poder mirar mejor la pantalla.

-Después de haber grabado la misma parte innecesariamente solo porque no te gustó como quedó, espero que ahora estés contenta con el resultado.

-No es mi culpa que no me convenciera. Estoy pensando en tu canción -Dije malhumorada.

-Hablas de que soy un perfeccionista en todo, déjame decirte que eres peor que yo en ese aspecto.

-Las cosas se hacen bien, sino no se hacen.

-El problema es que estaba bien.

-Mi amor, ¿sabes qué? Te amo -Él guardó silencio y trató de mirar por encima de su hombro.

-¿Qué dijiste?

-Lo que acabas de escuchar.

-Dilo de nuevo -Reí. Por alguna razón esto lo ponía más contento de lo normal. Él estaba casi a punto de perder la cabeza por la felicidad. Besé su mejilla.

-No quiero.

-Eso es hacer trampa.

-¿Me puedes llevar contigo mañana? -Hice un puchero. Ellos comenzaban con sus conciertos y aquí estaba yo sin poder ir porque tenía mi propia agenda.

-Eres una experta cambiando el tema, ¿eh?- Rio.- Solo serán dos días, luego te unes a nosotros.

-Me perderé dos días de presentación.

-Pudo ser peor –Cierto... Pude tener más días en el extranjero.

-Tienes razón –Entonces miré mi reloj de pulsera y jadeé-. Debo irme.

-¿Tan pronto? -Besé su mejilla nuevamente.

-Llevamos más de tres horas aquí -Ravi siempre tendía a perder la noción del tiempo cuando estaba trabajando-. ¿Nos vemos mañana antes de que me vaya?

-No estoy seguro.

-Voy a verte antes de que me vaya -Iba a verlo de alguna forma. Aunque deba hacer los mil y un ajustes. Le di un beso de despedida, y justamente cuando iba a irme, él agarró mi mano. Lo miré curiosa, por lo que no estuve preparada para su beso. Fue un beso profundo con todas las ganas. De esos que te dejaran sin respiración con el recuerdo en días venideros. Si quedaba alguna inocencia en mi cuerpo, esto acababa de matarla.

-Deberías irte -Me dijo entre besos. Eso sería fácil si él dejara de besarme. Bueno, no. No iba a hacer fácil irme ahora, pero tú me entiendes. Ravi aspiró fuertemente, como tratando de tener el control de sí mismo. ¿Por qué se detenía? Yo quería que me siguiera besando-. Tienes una sección de fotos a la que ir- Ah, ¿por eso se detuvo? Llamaré y diré que estoy enferma. Negué con la cabeza para aclarar mi mente. Hacía calor... ¿Se había derretido la nieve afuera?

Antes de que pudiera decir o hacer algo que me atrasara a mi destino, le di un abrazo y salí lo más rápido posible. Subí al auto y tomé varias bocanadas de aire. Debía componerme... mis pensamientos estaban corriendo por todos lados, mis pies querían volver por el camino recorrido. Mis manos picaban por sacar los botones de su camisa hasta dejar al descubierto... No vayas por ahí, Lore. Encendí el auto y me puse en marcha. Este hombre era un peligro para mí. ¿Cómo alguien podía ser tan condenadamente sexy? Por salvar mi poca salud que quedaba puse música a todo volumen y comencé a cantar como demente. Sí, eso posiblemente me ayude a distraerme hasta que pueda llegar al estudio. 

Amor de Invierno (Vixx's Love Season Serie, #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora