103

69 8 0
                                    


Terminaba de poner la mesa cuando los chicos entraron al apartamento. Se veían cansados, lo cual posiblemente era un hecho. Ellos llevaban todo el día en la práctica. Ahora era tiempo de cenar y tomar un merecido descanso, ya que podían darse el lujo.

-No puedo creer que te sepas el código de su puerta -La voz de Ken era inconfundible.

-¿Has estado más veces aquí de las que sepamos? -Preguntó N con tono acusatorio. Leo solo se rio por lo bajo

-Chicos, la cena está lista -Dije desde la cocina.

-Te has salvado de esta -Hongbin parecía estar pensando interrogarlo en la casa.

Viendo la mesa hice una nota mental de conseguir una más grande. Una que tuviera más de seis sillas, porque en estos momentos, uno en definitiva iba a tener que sentarse en las sillas altas que tenía el bar de la despensa. Ellos tomaron asientos animadamente, y comenzaron a servirse luego de agradecer por la comida.

-¿Dónde cenaras tú? -Preguntó Ravi.

-Justamente aquí -Le señalé.

-Intercambiemos de asiento -Propuso él.

-No es necesario -Me dedicó una mirada seria, directamente para decirme que no refutara. Negué con la cabeza. ¿Qué iba a hacer con este hombre? Intercambiamos de asientos, antes de que le diera un aneurisma.

-Gracias.

-¿Escogiste tu nombre de artista? -Hyuk parecía interesado en ese aspecto.

-No. Estoy en blanco... La compañía propuso unos, pero no estoy convencida.

-¿Qué tal H? -propuso Hongbin.

-Es muy simple -Dijo N.

-¿Lo dice alguien que precisamente su nombre es una letra? -Leo lo miró con incredulidad y todos reímos. Ellos a veces tenían tan poca lógica que era impresionante.

Mientras cenábamos ellos se dedicaron a sugerir nombres, algunos eran tan absurdos que no nos quedaba más remedio que reírnos de ellos. Luego comenzaron a recordar los nombres que iban a tener en su debut.

-Ugh, tienes suerte de llamarte Ravi –Le miré-, Pooki suena al nombre que le pondrías a un cachorro -Los demás se rieron a carcajadas hasta casi llorar-. O como dulce japonés... -Más risas.

-¿Eres mi novia o mi enemigo?

-Te molesto porque te quiero -Dije con toda inocencia.

-Ella tiene razón de todos modos... Ese nombre no te caía -Observó Ken.

-Imagínatelo cantando BOMB, llamándose Pooki -Me reí hasta que los cachetes me dolieron-. Tan rudo en el escenario y con ese nombre... -Hyuk negó con la cabeza con decepción.

-Volviendo a nuestro tema principal –Dijo Ravi de momento, haciéndonos reír más.-, ¿qué tal si te llamas Lore?

-Me parece bien. De todos modos, así es como te llaman la mayor parte de la gente -Leo estuvo de acuerdo.

-No sé...

-A mí me gusta -Ken casi salta de la silla-. Conserva un poco la esencia de dónde vienes y suena exótico. Aunque para nosotros siempre serás Hannie, el nombre cae perfecto.

-Somos tus hermanos, haznos caso en esto. Te llamaras Lore –Hyuk habló como el mayor de todos. El hombre tendía a olvidar que era el menor en la línea. Lo miré con una ceja arqueada-. Lo siento, noona.

-¿Él se ha disculpado por eso? -Ravi no daba crédito a sus oídos.

-야 –Leo soltó de manera poco delicada-, ¿por qué no te disculpas con nosotros de la misma forma? - Entonces Hyuk rio de la forma más maliciosa que pudo antes de decir:

Amor de Invierno (Vixx's Love Season Serie, #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora