Después de esa bella velada, solo habíamos dormido unas pocas horas. Estábamos reacios a quedarnos dormidos, por lo que nos quedamos hablando en la piscina luego de los fuegos artificiales. Ravi me había dado su saco para protegerme del frio, mientras me abrazaba sentados en una manta que puso en el suelo. Este hombre pensó en todo, tan listo él. Vimos el amanecer, allí sentados completando este recuerdo perfecto. Luego, con pesar, nos fuimos a nuestras habitaciones en donde nos despedimos con un apasionado beso, prometiendo vernos horas más tarde.
Ahora escuchaba la canción The flower, esa que él cantó para un fanmeeting. Amaba esta canción más allá de todo, sentía un cariño especial porque era una de esas súper raras veces que lo escuchaba cantar. La gente podrá decir lo que quiera, pero me encantaba su voz baja y la melodía que componía. Cuando la escuché por primera vez casi moría por tanta perfección, luego mi reproductor de música estuvo casado de repetirla tantas veces y yo no me cansaba. No lo hago aún y tampoco creía que eso pasara en algún momento. Pasé mi mano por el colgante tan hermoso que me había dado, era un zafiro perfecto. Al preguntarle por qué escogió este colgante, él solo me sonrió para luego decir: Cada vez que llueve me acuerdo mucho más de ti. Quería que lo supieras. Eso era lo suficiente para tatuar la sonrisa en mi rostro por los próximos mil años.
-Tengo curiosidad por saber a quién escuchas que estás tan contenta -Pegué un salto del susto. Tan entretenida estaba que no me fijé que se acercaba.
-No te gustará saber -Ravi me miró con impaciencia.
-Mmh, ahora estoy curioso. Déjame escuchar.
-No te gustará, te lo estoy diciendo -De todas formas le puse un audífono porque él no iba a dejarlo pasar, como siempre.
-¿Cómo es que tienes esto? -Preguntó con sorpresa.
-Las Starlights Internacionales tenemos nuestros métodos -Es bastante malo no poder verlos, como para sumarle que tampoco podamos saber la existencia de estas grandes presentaciones. Yo le daba gracias a esas benditas almas que nos devolvían el suspiro con estas cosas.
-Esta red de contrabando es sorprendente.
-Lo es. Y la protegeré a toda costa hasta que me digan que van a visitar lugares que jamás han pensado. Mientras tanto, las Starlights Internacionales debemos vivir -Alzó las manos en forma de rendición.
-Ni siquiera he dicho algo.
-Solo por si acaso -Rio y pasó un brazo por mis hombros como acostumbraba hacer.
-Vamos, antes de que se nos haga más tarde.
Esta vez Ravi condujo hasta el lugar de la práctica. Esta sería todo el día de hoy y mañana hasta la tarde. Debíamos volver cuando saliéramos de la práctica mañana por la agenda del rapero. Nos bajamos del auto cuando llegamos, sin ningún problema. En el estudio no estaba toda la gente que esperaba que estuviera. Lo miré en busca de respuestas.
-Dije que reservé espacios, ¿verdad? –Ravi rascó su cabeza con un poco de culpabilidad-. La realidad es que él no estaba ofreciendo talleres. Yo insistí, quería hacer esto contigo -No sabía si reírme, llorar, emocionarme o todas las anteriores.
-Eres el hombre más tierno en sobre la tierra, ¿sabías?
-Creo que lo he escuchado antes, pero no de la persona que he querido escucharlo -Ahí va... cuando él hace o dice cosas como estas me mata. ¿Cómo puedo sobrevivir a todo esto?
Justamente cuando iba a hacer y decir lo más cursi de mi vida, el instructor entró al estudio animadamente, saludando a Ravi. Parecía que eran conocidos, lo que no me sorprendía para nada. Él nos presentó formalmente y el instructor solo rio.
ESTÁS LEYENDO
Amor de Invierno (Vixx's Love Season Serie, #1)
FanficLorena, una latina que va a Corea a trabajar con Vixx, siendo su traductora. Ella que desde el comienzo del grupo le ha dedicado todo el tiempo de su vida, por fin conoce a sus idolos. ¿Qué pasa cuando llega y conoce a su bias? ¿Qué contratiempos...