Esperaba a que Sunee terminara con mi peinado para la otra parte de la sección de fotos, mientras miraba mi twitter –el no oficial-, para ver las cosas que ponían mis amigos y los otros grupos que sigo, cuando me fijé de que Ravi estaba contestándole a las Starlights. Leí todos los comentarios, y una parte de mí se sintió celosa porque él les contestaba dulcemente... además, Ravi sabía de sobra que esta era mi cuenta no oficial y nunca ha contestado algo que le he escrito. ¿Era eso justo? ¡Yo también tenía derecho! Con un suspiro exasperado, solté el móvil. Sun Hee estaba alisándome el cabello casi a punto de matarme por el montón de cabello que tenía.
-Creo que ahora te arrepientes de pedir que fuera tu muñeca -Ella rio.
-Gracias a Buda que solo te alisas el cabello pocas veces.
-Te tengo mucha consideración. Por cierto, ¿cómo van tus planes de boda? -A continuación, comenzó a decir un torrente de cosas. Se veía emocionada, pero tenía tantas cosas pendientes que parecía que iba a volverse loca. Lamenté no poder ayudarle, pero ¿sobre planes de bodas? No sabía nada aparte de que debías decir acepto.
La sección de fotos comenzó una hora más tarde. Una de las cosas que me gustaba a cerca de mi equipo de trabajo era que podía hacer lo que se me diera la gana dentro del estudio y no había problema con ello. Por eso sabían que la música no podía faltar y no les parecía raro que estuviera con ellos siendo una igual. Pasé toda la noche horneando galletas para traerles como regalo, y aunque las ojeras hubiesen sido un horror para apaciguar, verlos tan contentos comiéndolas hacía que todo valiera la pena. He trabajado con equipos diferentes y no es lo mismo.
-¿Cuántas veces tengo que decirte que bebo una marca de agua en específico? -Escuché a una de las modelos quejarse. Puse los ojos en blanco. Min Ah realmente era quisquillosa. Tomé asiento a su lado, pues Shin Hwa estaba tomándole fotos a alguien más.
-¿Es que te pagan cada vez que bebes agua de esa marca? -Le pregunté tomando la botella que había rechazado.
-야, ¿quién te dijo que podías beberte mi agua? -Me reí de ella.
-Justo acabas de decir que no la querías -Respiró exasperadamente.
-Es lo único que hay.
-Juro que no hay nadie que te soporte.
-¿Tú?
-A duras penas. Eres como un dolor constante, ¿sabes?
-Me lo han dicho.
-Tenemos la relación de amistad más rara del planeta -Pero no era la primera, tengo una larga lista de amistades que caerían en esa categoría.
Conocí a la modelo en una de las primeras secciones de fotos, no fue una amistad espontanea, pero tampoco una difícil. Fue algo simplemente establecido. Ella era una altanera total y yo la que siempre la bajaba de la nube a puro sarcasmo. Cuando nadie podía decirle nada, allí estaba yo diciéndole de todo. En eso entraba mi problema de no quedarme callada. Fue algo gracioso la primera vez, porque ella es la típica diva insoportable y estaba armando un total escándalo por la prenda de ropa que le tocaba modelar.
-No me gusta. ¡No me luce este color! -Yo estaba acabando de ponerme el conjunto que me tocaba y ella estaba perdiendo preciado tiempo que yo necesitaba, pues una vez saliera de allí tenía que encontrarme con el staff del fanbase. Miré mi reloj, si seguía actuando de esta forma yo iba a tener problemas luego. Aunque podía tomar mis fotos solas, las fotos en conjunto serían un problema.
-¿Saliste de escuela primaria? -Le pregunté, porque estaba teniendo una rabieta de niña pequeña, haciendo que me mirara como si quisiera matarme. Lo que probablemente era cierto.
ESTÁS LEYENDO
Amor de Invierno (Vixx's Love Season Serie, #1)
FanfictionLorena, una latina que va a Corea a trabajar con Vixx, siendo su traductora. Ella que desde el comienzo del grupo le ha dedicado todo el tiempo de su vida, por fin conoce a sus idolos. ¿Qué pasa cuando llega y conoce a su bias? ¿Qué contratiempos...