La claridad entró por la ventana, haciendo que abriera los ojos despacio para encontrarme con Ravi mirándome fijamente con una dulce sonrisa en los labios. ¿He muerto e ido al cielo? Porque este era un ángel de seguro. Verlo allí hizo que mi corazón doliera de tanta felicidad.
-Buenos días -Mi voz sonaba un poco ronca-. ¿Llevas mucho tiempo despierto? ¿Por qué no me levantaste?
-Me levanté hace poco, quería verte dormir un rato más.
-¿Qué hora es? -La alarma no había sonado...
-Tarde -Justamente cuando iba a salir de la cama con apuro, él agregó:-. Sigue lloviendo mucho. Llamé a mis hermanos y se quedarán en la casa, así que milagrosamente tienes un día libre. Conmigo.
-Eso suena magnífico.
-Eso digo yo –Me besó la frente.-. Voy a ver quién eres lejos de la compañía. Eso es como un sueño.- Solté una carcajada, si pensaba que yo era diferente estando aquí, estaba equivocado.
-Realmente no hay mucha diferencia, excepto porque soy más escandalosa estando aquí. De hecho, aún tengo que trabajar. Debo documentar la actividad de ayer y enviarla para que la trabajen.
-¿Haces eso todo el tiempo? -Asentí sentándome en la cama.
-Hay días en que trabajo menos, pero en otros, literalmente estoy clavada frente al ordenador. Pudiste darte cuenta de eso en el último comeback. Imagina eso, y luego que ustedes hagan actividades individuales...
-¿Te toca documentarlo todo? -Parecía sorprendido.
-Sí y no. Eso depende de cuantas Stralights estén en la actividad. Si una de mis chicas esta, yo puedo enviarle mis fotos y descansar. Sino, el trabajo me toca. Pero solo me encargo de redactar y enviarlo. Ya no puedo traducir como antes.
-Ya veo. El trabajo en la oficina te toma mucho tiempo -Reí.
-Ustedes tienen todo mi tiempo, es verdad. Pero estoy contenta de todos modos. Estoy con los mejores y he estado en muchos sitios que no pensé visitar jamás... Eso es lo que representa para mí ganarme la lotería.
-Me alegra que no lamentes haber viajado hasta acá -Siempre tan dulce.
-Eso no pasará nunca -Incluso aunque pase algo realmente malo, siempre estaría agradecida por esta oportunidad -El móvil sonó haciendo que lo alcanzará. Ale me estaba llamado. Suponía que para estas alturas su regalo de cumple había llegado.
-Es mi mejor amiga. Debo contestar -Él me dio un beso rápido antes de salir que contestara el móvil-. Dime.
-¡Tú eres la mejor! -Comenzó a decir en un estallido de emoción-. ¡Las fotos, los autógrafos!!! ¡Casi pensé que moriría! -Ella siguió hablando sin parar, así que me dediqué a escuchar, viendo a Ravi haciendo monerías para hacerme reír.
-¡Feliz cumpleaños! Más te vale que hayas seguido la nota que decía -No sabía si el regalo llegaría antes o después de su cumple. Si llegaba temprano le prohibí abrirlo hasta este día... Era justamente lo que había pasado.
-Lo hice aunque casi morí en la desesperación. Da igual, morí cuando lo abrí, no me esperaba tanto.
-De todos modos no estás de suerte. Hoy amaneció lloviendo por lo que no tuve trabajo. Si no te los ponía a cantar cumpleaños... -Ravi me comenzó a hacer cosquillas antes de salirse de la cama.
-Voy a... -Dijo el, interrumpiéndose inmediatamente después de que le dediqué una mirada de pocos amigos.
-¿Estás con alguien? -Preguntó Ale.
ESTÁS LEYENDO
Amor de Invierno (Vixx's Love Season Serie, #1)
ФанфикLorena, una latina que va a Corea a trabajar con Vixx, siendo su traductora. Ella que desde el comienzo del grupo le ha dedicado todo el tiempo de su vida, por fin conoce a sus idolos. ¿Qué pasa cuando llega y conoce a su bias? ¿Qué contratiempos...