Bonus Cap. 15

45 8 0
                                    


Llegué más temprano que de costumbre a la compañía, en un intento de dejar de pensar. Aunque estaba consciente de que mis hermanos no se cansarían de hacer preguntas y que Hana vendría a buscar a su novio, solo para lucirse lo más que pueda ahora que todo es oficial. Estos días serán un infierno... Antes de entrar me topé con el fotógrafo quien no lo pensó dos veces y me dio un golpe en la cara.

-Te dije que no la hicieras sufrir. Y no solo lo haces, sino también de la peor forma -No era la primera vez que él y yo tocábamos este tema. No es ningún secreto que él estaba enamorado de Ha Neul y si existía alguien además de yo que la protegía era el fotógrafo. Sobé mi mandíbula y probé mi sangre. Shin Hwa me había partido el labio inferior.

-Quédate lejos de esto.

-Él que se envió lejos fuiste tú –Sus palabras hicieron más que su golpe. ¿Qué pasaba si después de esto ella decidía que no podía perdonarme?-. Solo déjala en paz ahora.

El fotógrafo se fue evidentemente molesto, y no lo culpaba... ¿en qué rayos estoy pensando? Debería al apartamento y decirle a Ha Neul todo lo que está ocurriendo, tal vez juntos le encontremos una solución. La verdad es que ya la extrañaba a horrores. Una vez dentro de la compañía fui a tratarme la herida para que no dejara marca, para cuando terminé de hacerlo mis hermanos estaban reunidos en el estudio.

-¿Hannie vendrá hoy? -Preguntó Hongbin.

-No. La llamé y le dije que se quedara en casa -N se sentó con un suspiro cansado-. Ella de verdad iba a venir.

-¿A qué se hizo la difícil? -Ken rio tristemente.

-Obviamente lo hizo. Tuve que insistirle.

-¿Creen que estará bien? Incluso yo no me repongo de la impresión –Hyuk se acercaba estirando sus brazos.

-Un golpe para todos, en especial para ella. Pero Ha Neul saldrá de todo esto. Ella lo hará -De todos Leo estaba bastante tranquilo.

-¿Mientras tanto que hacemos con esos dos? -Ken tiró la cabeza para atrás contrariado

-Le dije que era mala idea... -Hongbin estaba serio- No entiendo nada.

-Es Ravi, y aunque no nos guste lo que hizo, es nuestro hermano. Solo intentemos no matarlo... él tendrá sus razones -N dijo mirando el papel que tenía en sus manos.

-Por fin se le dio a Hana, después de tanto tiempo... -Ken no parecía para nada divertido.

-Espero que Ravi esté contento con todo esto -Leo suspiró y tomó un papel-. Bueno, dejemos la plática para otro momento. Hyukkie, necesito que cantes tu parte -Ellos se concentraron en el trabajo.

Tuve que hacer mi mayor esfuerzo por hacer como que nada pasó cuando entré al estudio. Ellos me saludaron como siempre, pero tenían muchas interrogativas en sus rostros. Era una suerte que N hubiese convencido a Ha Neul a quedarse, pues no creía que iba a aguantar mucho si la veía hoy.

-¿Quién diablos te ha pegado? -N me miró con preocupación.

-Una larga historia.

-La suerte es que sanará pronto -Hyuk no se veía preocupado para nada y su tono fue uno de: tú te lo buscaste. Mi móvil comenzó a sonar en ese momento. Leí: No olvides que tienes otra entrevista con Hana en la tarde.

Ellos se asegurarían de que todas las personas no dudaran de que nuestra relación es cierta... cada vez que lo pienso menos ganas tengo de hacerlo, todo sea porque Ha Neul siga cumpliendo su sueño, hasta que yo pueda protegerlo y formar parte de ellos nuevamente.


Amor de Invierno (Vixx's Love Season Serie, #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora