Grabar este día con ella, me hizo recordar nuevamente porque es Ha Neul única para mí. Cuando llegó al estudio se notaba algo desconfiada, pero como en todo, la chica dura no iba a dejar que eso se notara. Luego, al comenzar a trabajar todo eso quedó en el olvido y volvió a ser la chica que conocía. Sí algo me gustaba era su especialidad en hacer lo que quería cuando quería, por eso no estuve sorprendido con su comportamiento, aunque si un poco cuando me hizo cosquillas. Por lo demás, fue algo refrescante, como siempre cuando ella está alrededor.
Ha Neul era algo así como mi complemento, al igual que yo el de ella. Y creo que todos los que estuvieron en la grabación se dieron cuenta, porque nos miraban con curiosidad en el transcurso del rodaje. O era tal vez que no me habían visto reír tanto en algún momento de mi vida que no fuera cuando estoy con mis hermanos.
-Vamos a ir a comer, ¿te apuntas?- Nunca actuaba como pienso que lo hará. Justamente creía que luego de la grabación me ignoraría por completo.
-No... tengo cosas que hacer -Entrecerró los ojos por un momento, como si se hubiese arrepentido de preguntarme.
-Ah, Hana. Que te diviertas entonces -Me tendió su mano y eso hizo que sonriera. Ha Neul todavía fielmente creía que de verdad tenía algo con Hana... agarré su mano en impulso para abrazarla.
-Tonta... -No podía creer que de verdad creyera este teatro. En parte, ella era culpable de todo lo que pasaba por creerme. Pero no la culpo demasiado, si ella me hubiese dicho lo mismo, también le hubiese creído. Al final éramos dos tontos, pero yo era el que se llevaba la corona.
Aunque el manager me podía llevar a donde quería ir, preferí hacerlo en taxi. Suponía iba a encontrarme con Hana para una "cita". Waah, era increíble lo mucho que realmente se creía que éramos una pareja en todo el sentido de la palabra. Incluso, aunque ella creó todo, no quería herirla. Al final, Hana me quería lo suficiente para hacer todo esto. Pero no podía seguir con esta falsa, mientras esto continuaba era un paso lejos de la persona más importante para mí y no podía quedarme mirando eso ocurrir.
Hana sonrió abiertamente cuando me vio abrir la puerta del pequeño cuarto en el restaurante que reservó. La comida ya estaba servida y se notaba que hizo mucho esfuerzo por hacer este lugar uno completamente agradable. Lástima que este sea el momento y el lugar.
-¿Piensas quedarte ahí parado? -Tomé asiento-. ¿Cómo te fue hoy?
-Estupendamente.
-Me alegra que hayas podido sacar un tiempo para mí –Si ella supiera de donde vengo, estoy seguro que su felicidad no estaría presente-. Sé que estas ocupado, y para los efectos yo también, pero te extrañaba.
-Hana... vamos a dejarlo hasta aquí, ¿sí? -Dije sin rodeos. No importa como lo intentara el golpe sería doloroso igual.
-¿A qué te refieres?
-No quiero seguir con esta falsa, ni siquiera puedo. Esto es una tortura. Y no solo para mí, sino para ti también.
-Solo dame una oportunidad. No hemos pasado tiempo suficiente juntos -Reí sin humor.
-Hana, ya han pasado casi ocho meses de esto.
-No ha pasado tanto tiempo...
-¿Qué no ha pasado tanto tiempo? Cada día se siente una eternidad para mí. Puedes decirle a la prensa todo lo que quieras. Que me dejaste tú, si con eso se salva tu orgullo. Pero no más.
-Es por ella, ¿verdad?
-Tú y yo sabemos que por ella estamos aquí.
-¿Es tan importante como para que hayas aceptado este trato en vez de que sufriera las consecuencias? -Lloriqueó.
-¿Quieres que te conteste algo que ya sabes?
-Y si les digo a la prensa que Ha Neul se metió entre nosotros... -Suspiré. No importa lo que pasara, Hana iba a seguir echándole la culpa a Ha Neul y tratar de hacerle pagar cosas que no le corresponden.
-No lo hagas, porque ya no seré bueno.
-¿Qué quieres decir?
-Podría aclarar quién era la foto de la persona con la que estuve ese día en el bosque.
-Tú no lo harías -Se movió inquieta.
-Eres mi hermana Hana, y haría casi cualquier cosa por que nada te pasara. Pero no me hagas escoger entre Ha Neul y tú de nuevo... Escogeré a Ha Neul siempre.
Me fui, dejándola sola. Escuché un reguero al salir, supuse que estaba tirando todo en el salón de puro coraje. Me sentía mal por ella, pero jamás sería comparado a lo que sentí cuando tuve que dejar a Ha Neul. Ese sentimiento de que mi vida se rompía en pedazos no quería volverlo a sentir. Ahora debía esperar un para calmar todo antes de que pueda decirle a Ha Neul toda la verdad. Incluso aunque quisiera correr en este momento hasta ella, debía ser sensato.
ESTÁS LEYENDO
Amor de Invierno (Vixx's Love Season Serie, #1)
FanfictionLorena, una latina que va a Corea a trabajar con Vixx, siendo su traductora. Ella que desde el comienzo del grupo le ha dedicado todo el tiempo de su vida, por fin conoce a sus idolos. ¿Qué pasa cuando llega y conoce a su bias? ¿Qué contratiempos...