28

106 20 3
                                    


La agencia me había dado la mañana libre para poder hacer los papeleos que me faltaban. Cuando volví a la compañía con Sun Hee ya tenía mi licencia provisional. ¡Yeah! Ahora podía conducir... Pero debía ahorrar para el auto. Al menos si me enviaban a hacer un recado, ya podía hacerlo. Me despedí de la estilista quien debía ir a otro lugar. Fui directamente para saludar a los chicos, pero no estaban en el salón de práctica. ¿Dónde estarían?

Caminé a mi oficina pues tenía muchas cosas en agenda. Gracias a los dioses, el blog estaba al día. Hoy haría el trámite para convertirla en una página de internet oficial. Estaba tan contenta que no podía dejar de sonreír. Abrí la oficina, tarareando una canción que fue interrumpida abruptamente cuando me encontré con Hana dentro de la oficina.

-¿Por qué tienes esto aquí?- señaló el suéter que Ravi me había dejado. Su posición altanera encendió mi carácter más rápido que una llama a la gasolina.

-¿Por qué no le preguntas al que era dueño?

-¿Te atreves a hablarme de esa forma?- hice un sonido con la legua y me reí.

-Desde donde yo lo veo, esta es mi oficina. Y esto no es un drama. Así que no veo porque debo tener respeto por alguien quien no me respeta a mí.

-Te lo advierto. Won-Sik es mío.

-Lo siento, deberías ponerle una etiqueta más grande con tu nombre porque no la he visto. Y estoy segura que otras tampoco. Pero no te preocupes, él y yo solo somos amigos. Nada más de eso.

-No te burles de mí.- justamente cuando iba a darle una pintoresca respuesta, Ken asomo su cabeza por la puerta.

-¡Qué bueno que estás aquí! Vamos a almorzar. No queremos hacerlo si ti. -entonces se fijó que Hana estaba en la oficina.- ¿Hana-ssi? ¿Qué te trae por aquí?- en menos de lo que pude parpadear, una brillante sonrisa se imprimió en sus labios.

-Jaehwan, solo hablaba con Ha Neul para saber cómo le iba.- Ken entrecerró los ojos y yo solté una risita negando con la cabeza.

-Es bueno verte. Ha Neul, ¿vienes? Me muero de hambre.

-Claro. Te sigo.- Hana se aclaró su garganta.

-Los acompaño.- Ken me miró como ofreciéndome una disculpa, yo me encogí de hombros.

-Mmmh, ok.

Cómo sabía que sucedería cuando nos dejaran a los dos juntos, fue un conjunto de risas y muecas. Sabía que Hana nos debía estar mirando como si fuéramos dos niños. Pero la realidad era, que Ken tenía una gran profundidad que nadie creería que él tuviese. Y ambos disfrutábamos nuestro niño interior sin importar una mierda el resto. Cuando Ken abrió la puerta, un conjunto de felicitaciones y escándalo se alzó

-Felicidades por tu licencia provisional.- dijo N.

-Es increíble que tengas una y yo aún no.- Hongbin se quejó.

-Probablemente llevo más tiempo que todos ustedes conduciendo. Así que, ¿por qué están sorprendidos de nuevo?- Hyuk se mostró interesado.

-¿Ah sí?- asentí con la cabeza.

-Desde los 16 años.

-¿Cuántos tienes ahora?- preguntó Leo.

-Ese es tema para otra ocasión.- todos reímos. De momento, sentí un brazo encima de mis hombros, dejándome helada al reconocer su olor.

-Hemos organizado esto para ti. Considéralo una celebración.

-¿Por qué ya tienen un chofer?- me burle y él se encogió de hombros.

Amor de Invierno (Vixx's Love Season Serie, #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora