Bonus Cap. 29

55 8 0
                                    


Escribir ese mensaje a las Starlights fue algo que pensé con cuidado, y que mis hermanos me ayudaron a decidir. Lo pensé mucho, no porque no quería decirlo, sino porque esto era algo que podía ponernos en problemas. Ya ha pasado varias veces que la pasamos mal por culpa de rumores. Que ahora sea de verdad... podía ser un infierno. Pero todos llegamos a la misma conclusión, estas cosas pasarían tarde o temprano y las fanes debían aceptarlo.

Decidí hacerlo por mi cuenta y darle la sorpresa a Hannie. La conocía lo suficiente como para saber que pediría que reveláramos nuestra relación en otro momento, solo por la costumbre de pensar primero en mí. Ahora que sabía que ella podía estar bien, tan bien como podía estarlo teniendo en cuenta que algunas fanes podrían estar molestas, podía decir lo que quería decir. Todas las cosas que quería escribir en ese momento se fueron a pasear lejos de mi cabeza, por lo que terminé escribiendo un mensaje breve.

Luego de visitarla en su oficina y ver su hermosa cara sorprendida, ahora me dedicaba a practicar con mis hermanos. Todos estábamos siendo más tontos de lo normal, ni siquiera podía decir que estábamos practicando realmente. Nos sentamos en el suelo para descansar. Tomé mi móvil, solo para ver en qué estado estaba todo lo que escribí. Ya el manager y la compañía estaban haciendo sus confirmaciones. No fue fácil pasar a través de esto nuevamente, pero ya era algo que estaba hecho. Por fin.

Me pasé por las redes sociales de Ha Neul, para darme cuenta de que ella se había encargado también de hacer un mensaje para sus fanes. Me reí porque más que eso, parecía un tipo de advertencia. Esta mujer no le tiene miedo a nada.

     Supongo que ya han leído la noticia, ¿no? A mí también me ha tomado por sorpresa que Won Sik haya hecho pública nuestra relación. Ese niño está loco, jaja. Ya que todo ha salido a la luz no tengo porque negarlo. Hemos pasado lo suficiente como para pararnos el día de hoy y estar feliz por el momento. No es ningún secreto que he adorado a ese hombre desde hace mucho tiempo, por lo que me siento completamente contenta y agradecida con la vida por tenerle. A todas esas personas que me han escrito mensajes de felicitaciones, gracias. Las palabras no me son suficientes para agradecer todo el apoyo que nos han brindado. Aquella gran mayoría que se ha sentido ofendida y desilusionada por la noticia, lamento decirles que no me arrepiento. Por lo que no voy a pedir disculpas. He hecho eso a lo largo del tiempo, y ya no me quedan ganas. Tampoco siento que debería disculparme. Esas personas que han comenzado con sus mensajes de odio, quiero decirles que todos los que estamos en este medio somos humanos igual que ustedes. Escogí estar donde estoy, y le estoy muy agradecida a esas personas que me apoyan... pero no escogí este medio de trabajo para perder mi vida por lo que ustedes quieren que sea. La verdad es que no me molesta dejar las cosas que me hacen sentir incomoda y volver a empezar en otro lugar cuando uno no funciona. Adoro estar en el set, tanto como en el escenario y compartir con ustedes, pero no acepto que traten de dirigir mi vida. Depende de ustedes que haya Lore para largo. No quiero que piensen que no amo a mis fanes, ni lo que hago. Este es solo mi forma de pensar y yo, pidiéndoles comprensión. Amo a ese hombre más allá de todo, no solo como fan, sino como mujer que soy. Si las hace sentir tranquilas, seré esa persona que lo proteja, como siempre lo he hecho en todo este tiempo. Es algo que puedo hacer por ustedes que le siguen, me aseguraré de eso. Por ahora, quiero apelar a su lado racional. Todos sabemos que Won Sik se preocupa un mundo por sus fanaticadas, puedo dar fe de eso. Estoy segura que compartir este mensaje con ustedes fue algo que hizo con mucha ilusión porque las considera como su familia extendida. No blasfemen esa consideración, ni ese amor hacia ustedes. Al final, tú y yo queremos lo mejor para él.

-Ella ha perdido la cabeza -Escuché decir a Leo quien luego soltó una carcajada.

-Eso parece -Estuve de acuerdo, pero su mensaje calentó mi corazón. Ella no estaba siendo egoísta para nada, sino que estaba pidiendo que nos dejaran simplemente ser feliz. ¿No es lo que todo el mundo quiere? Mucha gente podía considerar esta altanero. Incluso yo lo pienso, un poco. Mas cuando leías los mensajes que le han escrito, era de esperarse que saltara de esa forma. Ha Neul no tendía a tragarse las injusticias y esas palabras crueles solo porque nosotros estábamos juntos, no eran necesarias-. Así es ella.

-Tienes suerte -Dijo Leo-. Ella haría todo por ti. No vuelvas a hacer una idiotez -Me reí de él.

-No está en mis planes.

-Si la enojas estás acabado -Dijo Ken terminado de leer el mensaje.

-Si la enojamos estamos perdidos -Corrigió Hyuk.

-Estas en lo cierto -Convino Hongbin.

-Vamos a seguir practicando. Aún nos queda mucho por hacer y comenzamos una nueva etapa ahora. Será un poco difícil, pero podemos salir de esta. Por lo pronto, felicidades Wonshikkie por ser el primero en revelarse -Me reí de N. Mis hermanos estaban locos, pero ellos estaban incluso más emocionados que yo por la noticia. Supongo que Hannie y yo no fuimos los únicos que pasamos un mal rato cuando estuvimos separados. El grupo también tuvo que soportar la atmósfera entre nosotros dos. No fue nada fácil para ninguno de ellos. Por eso le agradecía a la vida por haberme obsequiado a los hermanos que tengo. Y ahora, agradecía también por la persona que me amaba más que nadie.


Amor de Invierno (Vixx's Love Season Serie, #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora