Bonus Cap. 28

64 7 0
                                    


Tal como esperaba, Boo era una persona completamente diferente allí arriba. ¿Ella tenía miedo de qué? En estos momentos no parecía que estuvo próxima a un ataque de nervios antes de subir al escenario. Toda esta actividad tenía como propósito mostrar todas las facetas de Ha Neul posibles. Era por eso que las canciones de su debut tenían de todo un poco. Desde canciones movidas para bailarlas, y otras que le hacían demostrar su dominio vocal. Incluso su conocimiento de piano. Y ella había hecho un buen trabajo en todas las anteriores, no podía sentirme más orgulloso.

-No puedo creer que este momento haya llegado -N miraba los monitores con una sonrisa paternal.

-Lo está haciendo genial. No parece su debut -Observó Hyuk.

-Es porque no es su debut -Ken resopló.

-Claro que es su debut, pero en definitiva no es la primera presentación -Se defendió Hyuk con un tono de sabelotodo.

-Su piano se escucha impresionante. Ha mejorado un mundo desde la primera vez que la escuché -Leo miraba como si no pudiera creerlo.

-Ha Neul se empeñó en seguir tomando clases aun modelando -Shin Hwa se acercó a nosotros-. Tenía mucho interés en ello, así que no pude decirle que no.

-Eso suena a ella –Hongbin tampoco quitaba la mirada de la pantalla-. Me preocupa un desgaste físico. ¿La has visto descansar alguna vez? -Todos suspiramos. Ha Neul a veces pensaba que era una máquina, era sorprendente que no enfermara después de todo. Pero tampoco cantaría victoria.

-Es por eso que he suspendido la celebración de hoy. Ha Neul tiene que descansar. Estos días serán duros para ella -Me reí por lo bajo.

-Ella estará tan feliz por eso -Dije con sarcasmo. De todas maneras estaba agradecido.

-Hemos traído todo para improvisar una fiesta -Observó Ken.

-Perfecto, Sun Hee viene de camino.

Así quedó decido. Seguramente a Hannie le haría poca gracia, pero todos estábamos preocupados por ella. Seguimos viendo como contestaba las preguntas que le hacía el entrevistador. Su sonrisa era ligera, y sus ojos brillaban de emoción. Adoraba el hecho que por fin hubiese dejado de huir a lo que ella era, pero sobretodo que estuviera para presenciarlo. Mis hermanos y yo habíamos hecho lo imposible por estar aquí hoy. No había nada que me hiciera perderme esto, mis hermanos pensaron lo mismo. Era nuestro turno de devolverle tanto apoyo.

-Hiciste un buen trabajo con sus canciones. Te lo agradezco -Shin Hwa me dedicó una mirada sincera. ¿Por qué tenía que agradecerme de todos modos? Sentí una punzada de celos. Incluso aunque el hombre estuviera saliendo con alguien ahora, no me olvidaba de que él estuvo interesado en Ha Neul. Incluso ahora, que sé que él casi abandonó su carrera de fotógrafo por ser el manager de ella me hace menos gracia. Pero era algo que tenía que controlar. Fui quien ocasionó el desastre, después de todo.

-Es lo menos que podía hacer después de que me dio la oportunidad -Porque eso fue lo que hizo. Entre los acuerdos de su debut se habló mi producción. Hannie quiso que fuera su productor para que otras personas pudieran ver mi trabajo desde otro punto de vista. No era lo mismo producir mis canciones y las del grupo, producir completamente un debut, era algo de mucho peso.

-Waah, sus respuestas son geniales -N quedó impresionado por la capacidad de Hannie al hablar. Era un poco incongruente para mí. A decir verdad, ella maldice la mayor parte del día. Me sorprendía que no se le escapara una que otra cosa, su espontaneidad podía hacer que lo hiciera en cualquier momento.

Pronto llegó el momento de finalizar la presentación, sacando por fin el tan esperado video. Ella se despidió de su audiencia con un bonito mensaje, antes de dejarlos con el mismo. Cuando se reunió con nosotros detrás del escenario, mis hermanos la recibieron con un coro de celebración. Hannie estaba encantada de que estuvieran allí, no podía disimularlo pues corrió a abrazar a cada uno de ellos.

-¡Están aquí! Por un momento dudé que fueran a venir.

-No podíamos perdernos esto -Dijo Leo con una sonrisa. Sun Hee, que había llegado en algún momento de la presentación, fue a saludar a su amiga con un chillido de alegría.

-No sabía que fueras tan genial. ¿Me das tu autógrafo? -Ha Neul bufó.

-Eso no es necesario cuando estoy contigo casi todo el tiempo.

-¿Puedo hacer alarde de nuestras fotos?

-Ni lo sueñes.

-Estuviste fantástica -La abracé cuando llegó mi turno, ganándome un fuerte abrazo.

-Lo hice -Suspiró.

-Perfectamente. ¿Acaso no te dije que así sería?

-Tienes razón... pero, ¡mis bailarines estuvieron perfectos! -Los miró con ternura-. Gracias.

Todo fue convirtiéndose en una pequeña celebración con todas las personas que estuvieron encargadas de la actividad de hoy. Era hermoso verla compartir de esa manera, ya el nerviosismo se había ido, por lo que daba paso a su risa ligera que era como música para mí. Hizo pucheros cuando negamos a seguir con la fiesta luego de salir del lugar, pero lo dejó pasar con una mirada poco agradable. A fuera sus fanes la esperaban y ella se tomó el tiempo para saludarlos antes de subir a la camioneta.

No era demasiado tarde cuando llegamos al apartamento. Hace tiempo que no estaba aquí, la agenda no me lo permitía. Pude ver que hizo par de cambios, como poner fotos nuestras en la sala de estar y cambiar un poco la decoración de su habitación. Al parecer alguien necesitaba algo en que distraerse. Tomé una ducha mientras ella hablaba muy animada con su mejor amiga quien al parecer había organizado casi un evento en su país para ver el especial. Ahora que Hannie estaba en el baño, me dediqué a buscar una manta y tirarla en el suelo de la sala de estar.

-¿Qué es esto? -Preguntó curiosa cuando se encontró conmigo. Le hice señas para que se acostara en la cama improvisada.

-Acuéstate conmigo -Ni siquiera puso alguna resistencia.

-Quería hacer esto cuando tuviera un tiempo libre -Soltó una risita, acostada en mi pecho.

-Lo que dijiste era que querías hacerlo con tu familia. Debes extrañarlos mucho -Besé su coronilla.

-Estoy con mi familia ahora -Cualquier palabra quedó suspendida en el silencio, porque no había nada que decir en ese momento. Solo la tranquilidad perfecta era necesaria-. Por cierto, voy a llevarte a conocer a mis padres y hermana cuando termines la promoción -¿Existe otra palabra para describir sorpresa? Porque sorpresa no es la palabra que recoge el estado de ella en este momento. De verdad la había tomado desprevenida.

-¿Lo dices en serio? -Asentí-. ¿Qué pasa si no les agrado? -Susurró.

-Te estas preocupando por nada, ellos van a adorarte igual que yo. Además, todavía te faltan muchos días para que eso llegue. Te aviso para que te prepares mentalmente. Aunque es innecesario.

-Son tu familia, claro que es necesario -Sabía en lo que estaba pensando en este momento. Esa condenada lista de las cosas por la cual no era un buen partido. Casi puse los ojos en blanco, porque a pesar de que ya pasamos esa etapa de la relación, todavía seguía rondando su cabeza.

-Ellos van a ver lo adorable que eres, y mi hermana tomará tu lado cuando cualquier cosa pase. El que debe estar preocupado soy yo -Rio.

-Eres tan exagerado.

-Oh, creo que nos parecemos en algo entonces -Su risa terminó en un bostezo-. Ha sido un largo día, y debes madrugar para tu primera presentación en televisión.

-No podré verte mañana, ¿verdad?

-Mañana tengo la agenda llena.

-Voy a hacerlo bien para que estés orgulloso de mí.

-Ya estoy orgulloso de ti, no tienes idea -Volvió a acomodarse en mi pecho, viéndose satisfecha.

Minutos después escuché su respiración acompasada. Debía estar demasiado cansada para quedarse dormida tan rápidamente, y estaba agradecido. Entre su insomnio y la ansiedad de su debut, su descanso no fue el adecuado. Allí tumbado, próximo a quedarme dormido también, mi mente comenzó a vagar, pero todas llegaban al mismo punto. Ha Neul en mi vida era un puerto seguro que no quería volver a abandonar. Adoraba más allá de la razón nuestra relación, haciendo que quiera planificar un futuro con ella.



Amor de Invierno (Vixx's Love Season Serie, #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora