Bonus Cap. 26

54 7 0
                                    


Sonreí abiertamente al ver el mensaje de Hannie. Ella tenía una agenda apretada hoy, pero  esperaba verla en algún momento, aunque sea en la noche. Estos días han sido una locura de actividades por lo que no he podido verla apropiadamente. La extrañaba. Aunque hablábamos siempre que podíamos, sino la historia sería más deprimente. Le contesté el mensaje de camino al salón de práctica, enviándole una foto.

-¿Por qué tiene que ser ella? -Alcé la mirada de mi móvil para encontrarme con Hana cruzada de brazos. Solté un suspiro, después de todo este tiempo, pensaba que ella ya había dejado todo atrás. Me equivoqué.

-¿Debo contestarte la pregunta?

-No te la hubiese hecho si no quisiera contestación, Won Sik.

-No es necesario -Hana suspiró con frustración.

-¡Es que no lo comprendo! Nos conocemos desde hace mucho más tiempo, tengo mucho más que ofrecerte. Mientras que ella no es absolutamente nadie.

-Cuidado como hablas de ella, Hana. No voy a permitir que sigas denigrando a la que es mi novia -Parpadeó par de veces sorprendida de que esté enojándome por primera vez con ella desde que nos conocemos.

-¿Tu novia?

-Sí. Antes de que vuelvas al rollo de por qué eres mejor que Ha Neul, te diré por qué para mí es todo lo contrario. Dices que no tiene nada que ofrecerme, pero eso no es cierto. ¿Has visto su trabajo alguna vez? Ha estado conmigo desde mi debut, es más tiempo que el que tú y yo llevamos conociéndonos. Estuvo cuidando mi imagen, la imagen de VIXX llevándola a todos los lugares que pudo. ¿Quieres saber que la hace más bella? No esperó nada a cambio. Lo hizo aun sabiendo que las posibilidades de conocernos eran casi nulas.

-¡Y llegó aquí para quedarse contigo! -Negué con la cabeza tratando de tener paciencia.

-No. Yo fui quien se acercó. No por lo que tenía que darme, sino porque la quería a ella. Incluso en ese momento, aunque me adoró todo este tiempo, ¿sabes cuál fue su respuesta? Su respuesta fue: no. Por favor, ya no digas esas cosas, Ha Neul estuvo mucho tiempo en su negativa. Si piensas que eres la única persona que ha pensado que no es suficiente, te equivocas. Ella pensó eso mucho más que tú. ¿Quién insistió? Yo. ¿Por qué? ¿Acaso es importante saber por qué? Porque para mí Ha Neul brilla, es una persona que me hace sentir paz incluso cuando todo está siendo un caos. La quiero Hana, y no hay que dar más explicación. Aunque no la conozca por años, siento que ese no es el caso. No hay razón lógica, solo pasó. Así de impredecible -Hana iba a decir algo, pero pronto su expresión cambió a una más alegre, como si nada hubiese pasado.

-안녕하세요- Saludó. Me volví para encontrarme con el CEO seguido por Hannie y Shin Hwa. Los saludé, preguntándome que los traía a la compañía. Ha Neul no comentó nada sobre venir aquí. Entonces recordé que estaba con Hana. Desde que sucedió lo de Hana, he estado tratando de que no nos vea en el mismo lugar. No porque ella desconfiaría, sino por ahorrarle el mal rato del pasado. Sé que algunas cosas saltan a la mente aunque uno no lo quiera. La mente de Ha Neul seguramente iba a ir a esas memorias innecesarias. La miré en modo de disculpa, pero ella solo me guiñó un ojo y sonrió abiertamente, quitando un peso de mis hombros-. ¿A qué debemos el recorrido, presidente?

-Le mostraba los alrededores a nuestra artista -Estoy seguro de haber mirado al hombre como si tuviera un defecto mental momentáneo.

-¿Artista? -Hana parecía estar en el mismo bote que yo. Estábamos confundidos.

-Acabamos de firmar un contrato para que sea nuestra artista en solitario -¡Y ella tenía eso oculto de mí! ¿Cuándo pensaba decirme ese pequeño detalle? Hablando de ser impredecible. La miré buscando respuesta, ella se encogió de hombros.

Amor de Invierno (Vixx's Love Season Serie, #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora