Me concentré en buscar una ropa adecuada para salir. Después de unas semanas trabajando sin descanso tenía un día libre. Había estado trabajando con la búsqueda de Starlights nuevas para trabajar en la página pues cada vez teníamos más trabajo. Además de planificar el evento de cumpleaños para Ravi. Todavía era la hora y me estaba reventando la cabeza en busca de algo especial para hacerle... No solo en general con las Starlights, sino yo en lo personal. El hombre lo tenía todo, por lo que me dejaba con pocas opciones que considerar... Me reuní también con Sun Hee quien me había hostigado hasta el cansancio para que le explicara lo que pasó aquella noche.
-¿Ustedes salen, verdad?
-No -Esa era la realidad, mas no exactamente lo que estaba pasando.
-Ya. Los he visto interactuar y él contigo se comporta de manera diferente.
-Él es un idol... –Mi amiga me miró con comprensión.
-Lo sé, pero también es una gran persona. No permitas que eso sea lo que le impida recibir amor. Y no tengo duda de que tú se lo darás mejor que nadie. ¿Quién más ha dejado todo para venir acá? Eso demuestra mucho -De momento saltó en el sillón emocionada-. Eso me acuerda a que por poco muero cuando te llevo arrastras ese día... fue indescriptible. Pagaría por volver a ver algo semejante otra vez -Me reí de ella, algo debía ir mal en su cabeza-. Lo siento por Shin Hwa pero él se lo buscó -Se tapó la boca como si hubiese dicho algo prohibido y se encogió de hombros-. No es como si no supieras que él está interesado en ti, de todos modos.
-Él es solo un amigo -De todas formas, Ravi siempre estuvo primero.
-Eso lo sé, espero que él también lo sepa. ¿Han hablado luego de ese día?
-Negativo -Ni siquiera contestó mi mensaje.
-Esperemos que se nos una esta noche -Así fue como los planes para salir en la noche, luego de la presentación de Vixx aquel día fueron establecidos.
Volviendo al presente, me miré en el espejo mientras tiraba el tercer conjunto de ropa que no me convencía a la cama. ¿Debía ponerme algo más simple? Probé otro conjunto. ¿Por qué era difícil encontrar algo correcto que ponerme? Tal vez yo solo estaba exagerando. No, yo en definitiva lo estaba haciendo... no podía evitarlo. Quería estar perfecta.
-Entonces, ¿vas a salir esta noche? -Recordé haber pegado un salto cuando la voz de Ravi sonó muy cerca de mi oído.
-¿Estás loco? -Le pregunté mirando a todos lados. Él se había inclinado hacia mí y ahora soltaba una risita traviesa.
-No hay nadie -Me ayudó con los bolsos que debía llevar-. ¿A dónde iras? -Había escuchado a Sun Hee antes de salir del camerino recordarme que me esperaba en la compañía.
-¿Por qué quieres saber? ¿Para raptarme se de nuevo? -Ravi puso cara de total indignación.
-¡Yo no te rapté! -Arqueé una ceja en su dirección.
-¿Llevarme arrastras por la fuerza sin mi consentimiento no es rapto?
-¡Tú te subiste al auto!
- ¿Me hubieses dejado ir si me negaba? -Negó con la cabeza lentamente.
-Hubiese hecho mi mejor intento por convencerte.
-Ves, es al final fue un rapto.
-Desde mi punto de vista es solo una alteración de sintaxis.
No pude evitar volverme a reír por el recuerdo. Ravi era una persona divertida, y yo la pasaba bien siempre a su alrededor. Lo que verdaderamente quiso saber era si Shin Hwa iría, ese hombre tenía una vena celosa que por alguna razón encontraba adorablemente entretenida. ¿De verdad no sabía que no tenía ojos para nadie más que no sea él? Al final de la noche, el fotógrafo hizo su aparición, pensé que iba a ser incómodo, pero Shin Hwa estaba como si nada hubiese pasado por lo que aquella noche terminó bastante bien.
ESTÁS LEYENDO
Amor de Invierno (Vixx's Love Season Serie, #1)
FanfictionLorena, una latina que va a Corea a trabajar con Vixx, siendo su traductora. Ella que desde el comienzo del grupo le ha dedicado todo el tiempo de su vida, por fin conoce a sus idolos. ¿Qué pasa cuando llega y conoce a su bias? ¿Qué contratiempos...