Bonus 5

71 16 0
                                    


Llegué a la casa con un humor que no lo aguantaba ni siquiera yo. Leo alzó la vista de su móvil y me miró sorprendido cuando me vio entrar a su habitación.

-¿Por qué de todas las personas que existen Ha Neul debe salir con Shin Hwa? -Mi hermano arqueó una ceja confundido.

-¿Ellos dos salen?

-A menos que haya tenido una alucinación, ella se ha ido con él -mire mi reloj.-, hace una hora y media. Bonitamente arreglada.

-No es que estés contando el tiempo -Observó Leo con burla.

-Además dijo que los dos tendríamos buena compañía -Solté un bufido.-. ¿Ella considera al fotógrafo buena compañía? -Entonces no pude evitar recordar la diatriba de Hana diciendo que ellos hacían buena pareja. Tampoco olvidar la sonrisa encantadora que le dedicó cuando estuvo en el auto.

-¿Ambos? -Leo soltó su móvil para prestarme atención.

-Estaba con Hana cuando nos encontramos con ella -Leo cerró los ojos y negó con la cabeza, desilusionado.

-Ella te hará pagar por eso. Lentamente.

-¿Por qué? Yo me encontré con Hana cuando ya había terminado de practicar. Ella lo mal interpretó cuando escuchó a Hana decir que iba a ayudarme a practicar.

-¿No es lo mismo que estás haciendo tú en estos momentos?

-¿Qué? –Mi hermano parecía divertirse con todo esto.

-Mal interpretando la situación... Hasta donde yo sé, ella simplemente puede estar ayudándolo. Cuando le enseño piano Ha Neul nunca ha mencionado algo de Shin Hwa más allá de una amistad -Tuve que poner la cara más incrédula de mi vida porque Leo rompió a reírse a carcajadas-. Nunca pensé que te vería en plan celoso en toda mi vida.

-No estoy... -Me dedicó una mirada tendida-. Vale, lo estoy. Hasta yo me sorprendo -Una mueca amarga cubrió mis labios.

-Hasta que por fin lo admites -Me había tomado hasta la vida admitirlo-. ¿Qué harás al respecto? ¿Le dirás a Ha Neul?

-Es complicado. Al parecer la única cosa en la vida que puede hacerla correr al lado opuesto soy yo.

-¿No crees que te estás dando puesto? -Negué con la cabeza.

-No lo digo en ese sentido. Incluso aunque ella tenga los mismos sentimientos que yo, ella los negará. Siempre lo hará.

-Cierto. Cuida demasiado de la imagen de nosotros. Y de la tuya más -Arqueé una ceja-. ¿Tú no conoces nada de ella, verdad? -Sabía que le estaba dedicando una mirada confundida-. ¿Has visto su fanbase o páginas personales alguna vez? -Negué con la cabeza. A penas tenía tiempo de revisar la mía. Me sorprendía que él lo hubiese hecho.

-¿A poco tú sí? -Él se encogió de hombros.

-Ha Neul nos dio mucha curiosidad así que investigamos. Eso nos hizo sentir más cómodos a su alrededor. Ella nos ha dedicado mucho tiempo -Eso no lo dudaba. Ella de vez en cuando aparecía con nuestras bebidas favoritas, sabía nuestras costumbres y trabajaba en consecuencia, como si nos leyera la mente-. Pero volviendo al tema, entiendo lo que quieres decir.

-Ugh, desearía dejar de escuchar: pero sigues siendo un idol. Cada vez que lo menciona me pone los nervios de punta -Leo escondió una risa detrás de su mano. Desde que Ha Neul esta, su risa es más frecuente. Ella logró lo que nosotros no habíamos hecho, pero la realidad es que nadie más le ha tenido la paciencia de un santo. Se ha burlado de él lo suficiente para hacer una broma agradable, pero no tanto para pasarse como nosotros que llevamos la paciencia de Leo al límite. ¿Para qué estaban los hermanos si no era para eso? Así que ella lo ha hecho sentir cómodo, por lo que Leo puede reflejarnos la misma comodidad. Eso no quiere decir que se abstenga de ir por nuestras gargantas cuando se enoja, eso nunca cambiará.

-Es su frase favorita, ¿verdad?- asentí.

-Lo es.

-Estoy seguro que hay una buena explicación a por qué ella se fue con Shin Hwa. Ten un poco de paciencia. Estoy seguro que si vas en este plan que estás ahora, ella actuará igual que un gato enojado. Y si le dices cómo te sientes será un gato asustado.

-De eso estoy seguro -Verifiqué mi móvil con la esperanza de que me hubiese escrito y nada. ¿Debería escribirle yo?

-Si estás así con Shin Hwa, no quiero saber con otros que la miren. Sabes que llama mucho la atención, ¿verdad? -Me he dado cuenta de eso. A cada lugar que va, los hombres le dedican unas miradas que me dan ganas de entrarle a porrazos a cada uno. ¿Quién pensaría que fuera tan celoso? Aunque tal vez es con ella únicamente.

-Si no la mirarían son ciegos...

-Qué bueno que lo sabes y que estés tan calmado al respecto.

-Yo no estaría tan seguro -Leo rio.

-Esto está completamente para morir de la risa. No puedo esperar a que los otros lo sepan. Por cierto, ya lo están sospechando. Ya eres demasiado obvio.

-¿Qué? Estoy seguro de que no -Leo volvió a reír y se recostó del espaldar de la cama.

-Tal vez es cierto y nosotros te conocemos bastante bien.

-Como tú digas -Ambos reímos. Luego Leo a bostezo-. Te dejo para que duermas, buenas noches.

-Won Sik -llamó a mi espalda.-, lo creas o no, ella será una persona perfecta para ti. No hagas algo que puedas lamentar después.

-Lo tendré en mente -Le sonreí y cerré la puerta de la habitación.

Era más fácil decirlo que hacerlo, pero eso es normal en mi vida. Desde el momento en que escogí ser cantante, todo ha sido un camino difícil y complicado. Pero aquí estaba después de todo. Tenía mi estudio, alcance mi meta de artista solitario. ¿Sería capaz de tener mi carrera y hacer crecer estos sentimientos? Por primera vez quería probar en plenitud el amar a una persona. ¿Sería Ha Neul esa persona?

Amor de Invierno (Vixx's Love Season Serie, #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora