31

98 22 2
                                    


Había pasado todo el día preparando el salón de práctica para convertirlo en un pequeño cine. Les había enviado mensajes días atrás para que dejaran su agenda libre hoy en la noche. Acomodé los cojines, algunas mantas y otras cosas para que pudieran sentarse cómodamente. Puse mi ordenador portátil junto al proyector y las películas que Leo me dijo que quería ver. Todo estaba preparado y faltaba solo una hora para que llegaran. Gracias a los dioses que había pedido un auto prestado a la compañía con días de adelanto, ahora debía ir al cine más cercano por las palomitas de maíz, refrescos y golosinas.

Esta sería mi forma de celebrar el cumpleaños de Leo por adelantado. Ya iba a cumplir sus 28 años. Wow, el tiempo corre rápido. Salí de la compañía inmediatamente directamente a mi destino. No creía que iba a tardar tanto, pero me equivoqué, pues me encontré con un pequeño tráfico y una fila para ordenar que al final casi me echo a llorar como pequeña en una rabieta. No podré llegar a tiempo. Tenía diez minutos exactos para llegar cuando salí con todas las cosas que ordené. Esperaba que ellos se tardarán un poco más y que me diera tiempo de poner las cosas que acababa de comprar en orden. Tuve que dar varios viajes hasta el auto para poder sacarlo todo. Pero ellos no llegaron.

-Llegamos en seis -me escribió Ravi.-.

-Gracias. Casi me estoy haciendo un ocho porque aun ando preparando las cosas. Me has dado un respiro.

-Lo supuse. No te preocupes, todo irá bien.

-¿La sección de foto fue bien?

-Sí. Las fotos volverán locas a las Starlights.

-¿Cuándo no?

-ㅋㅋㅋ, cierto. Por cierto, los chicos no han dejado de preguntarse de que va la sorpresa de hoy. Ha sido gracioso.

-¡Genial! No les digas ni media palabra. Los espero acá.

Con todo acomodado, tomé un pedazo de cinta adhesiva y puse el papel con los 'boletos del cine' en la puerta. La idea era recrear un cine lo más parecido posible. Recorrí todo el lugar con la vista, satisfecha. Esperaba que le gustara lo que he preparado. Pronto escuché un reguero de voces.

-¿Qué es esto? -preguntó Ken al ver el papel en la puerta.- El cine en tu salón –leyó en voz alta-: regalo a Leo en su cumpleaños número 28. Un boleto por persona.

-Waaaa, ¿qué es esto?- Leo sonaba entre curioso, emocionado y apenado. Tan tierno, no pude evitar reír.

-Toma tu boleto. -Se repartieron los papelitos como niños obedientes. Cuando estuve segura de que ellos tenían los papeles en su mano, abrí la puerta.

-Bienvenidos. Su boleto por favor -Ellos entraron en fila, soltando exclamaciones de sorpresa y admiración por el cambio del salón de práctica.-. Pueden tomar asiento donde deseen, las golosinas están en la mesa disponible. Por favor disfruten de la noche -Abandoné toda la graciosa formalidad cuando todos estuvieron dentro del salón. Sus caras de sorpresa eran muy graciosas.-. Ya que no pueden ir al cine, lo he traído a ustedes chicos. Leo, escoge de la lista de películas la que quieres ver. Hoy celebramos tu cumpleaños adelantado, ya que ese día en su agenda está lleno de cosas.

-¿Esto era lo que estabas preparando todo este tiempo?- Leo se veía alegre.

-Sí.

-¿Sin ninguna ayuda?

-Ravi me ayudó.

-Es una total mentira. Yo solo cumplí con darle un horario libre, callar la sorpresa y decirle que veníamos de camino. El resto lo hizo ella.

Amor de Invierno (Vixx's Love Season Serie, #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora