Bonus Cap. 18

40 8 0
                                    


Cuando decía que Hana estaba en casi todos los lados en los que estaba yo, no mentía. Ahora ella estaba en nuestra casa porque tenía un tiempo libre.

-Hola chicos -Saludó a mis hermanos, quienes tenían una reunión en la sala. Ellos le saludaron de forma cordial, no demostrando como se sentían con respecto a la situación. Pero yo los conocía tanto que podía darme cuenta que estaban incómodos. Hana comenzó a hablarme de todas las cosas que hizo, como si luego de saludar a mis hermanos, ellos hubiesen desaparecido.

-Tengo hambre -Dijo Ken desde el sillón, ajeno a Hana y a mí.

-Ordena algo de comer -Hyuk le tendió su móvil. Ken negó con la cabeza e hizo un puchero.

-Si Hannie estuviera aquí nos hubiese preparado la cena -Suspiró. Hongbin se rio.

-Ella estuviera poniéndose de pie y mandándonos a la cocina.

-La extraño. Hasta la casa se siente diferente -Entendía lo que decían. Yo más que ellos. Cuando ella estaba hacíamos muchas cosas que no acostumbrábamos. En cambio, yo la extrañaba tanto que el estudio estaba tal cual ella lo dejó la última vez... extrañaba escucharla tararear sus canciones mientras trabajaba o que me abrazara cuando estaba sentado en estrés.

Obviamente a Hana no le gustó escuchar eso. Cada vez que escuchaba el nombre de Ha Neul se ponía neurótica. Ha tratado muchas veces de formar una alianza con mis hermanos y lo sorprendente era que a pesar de que nos conocemos de más tiempo, no encajan tan bien como lo hicieron con Hannie cuando comenzó a trabajar.

-Puedo hacerles de comer si desean -Ofreció Hana.

-Podemos ordenar comida. No queremos causar molestias -Leo miraba inseguro.

-No es ninguna molestia.

-¿Has cocinado antes? -Ken siempre, el hombre no tenía ningún filtro. Escondí una sonrisa detrás mi puño.

-Cocinar no es una ciencia.

-Eso quiere decir que no lo ha hecho -Murmuró Hyuk entre dientes. Tanto estuvo insistiendo Hana, que la dejaron adueñarse de la cocina. Todos sabíamos que esto acabaría mal.

-야, dile a tu novia que no queme la cocina -Ken observaba asustado.

-¡Tú nos metiste en esto! -Susurró N como si quisiera pegarle.

-¿Qué yo qué? Yo solo dije que extrañaba a Hannie. No que ella debía hacer la cena.

-Prepárense para ordenar algo de comer... ¡Y luego yo soy el que tiene que lavar los platos! –Hongbin estaba horrorizado, pensando en el desastre que sería la cocina luego.

-¿De qué hablas? Su novio se encargara de eso -N miraba divertido, incluso con un poco de sarcasmo. Mi estómago se encogió en protesta.

-Espero un milagro... -Susurré. Todos rieron.

-Necesitaras un paladar nuevo luego de esto –Ken me miró como quien mira a un perro herido-. Siento lastima por ti. ¿Algún deseo de algo antes de que te quedes sin saborear la comida?

-Estaré en mi habitación, griten si la casa comienza a incendiarse... -Leo se puso de pie.

-Denle un poco de crédito. A lo mejor nos sorprende -La defendí.

-Puede ser... -Dijo Hyuk.- No sería la primera cosa relacionada a ella que nos causa impresión.

-Toda la razón -Convino Hongbin-. ¿Vamos a jugar?- le dijo a Huyk, quién asintió y ambos se perdieron en menos de un minuto. A ellos le siguieron los demás y muy pronto me quedé solo en la sala de estar, con Hana volviéndose loca en la cocina. Esperando, mi móvil sonó con notificaciones de las redes sociales. Eran tantas que me llegaban a veces que era imposible leerlas todas. Como estaba completamente desocupado, decidí que era un buen momento para leer.

No fue hasta llegar a un mensaje en específico que me detuve. Algo en el ID se me hacía familiar...

-Porque debíamos escucharla juntos... -Decía el mensaje. No fue hasta escuchar la canción de piano, que recordé que era la canción favorita de Ha Neul, entonces fue cuando di de porque el nombre me era tan familiar. Pues era el ID que ella usaba como administradora de nuestra fanbase. La escuché una y otra vez, sea cual sea el milagro por el que me escribió, representaba que al menos me extrañaba lo suficiente para pasar y dejarme la canción. Agradecí el gesto, más que nada porque me sentía perdido, y eso me dio un rayo de luz.

En eso, escuché a Hana gritar. Solté todo inmediatamente y corrí a la cocina para encontrármela llena de humo. La cara de Hana era adorablemente contrariada, tanto que me empecé a reír a carcajadas. A pesar de todo lo que ocurría, no dejaba de verla como una hermana. Así que aunque odie la situación, en realidad no podía odiarla a ella.

-Supongo que ordenaremos la comida después de todo -Hana hizo una mueca, evidentemente molesta por no poder superar las destrezas de Ha Neul en la cocina, pero no dijo nada más por la vergüenza.- Salgamos a la sala, antes de que nos asfixiemos -Saqué la olla del fuego, y salimos a respirar aire fresco. Mis hermanos llegaron con alarma viendo el desastre que era nuestra cocina y se quedaron mudos ante tanto reguero.

-¿Todo esto lo hizo ella sola?-Preguntó Hongbin por lo bajo.

-Pienso que había un ejército de ella en la cocina –Le respondió Hyuk. Fue todo lo que pudimos escuchar antes de abrir la puerta de la casa y salir. 

Amor de Invierno (Vixx's Love Season Serie, #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora