La alarma del móvil sonó sobresaltándome. Me estrujé los ojos y entonces me di cuenta que le había quedado dormida junto a Ravi. Mi cabeza descansaba en su hombro, mientras que la de él estaba recostada de la mía. En otro momento tendré tiempo para derretirme por esto. Tenía otras cosas por la cual preocuparme en este momento... ¡Voy tarde al trabajo! Mierda. El tono de la alarma me indicaba cuan tarde iba... Van a matarme. Ravi se despertó un poco desorientado. Yo estaba tratando de encontrar mi móvil que misteriosamente desapareció.
-Encima de la mesa -dijo él seguido por un bostezo, adivinando lo que estaba buscando.
-Gracias -El cuerpo me maldijo sonoramente por dormir en tan mala posición cuando me puse de pie. Segura que Ravi estaba en las mismas. Lo siento. ¿Por qué no me había levantado de todos modos? Por fin con móvil en mano, solté una maldición al darme cuenta de que, en efecto, llegaría súper tarde al trabajo.
-¿Qué hora es?
-Solo te diré que cuando llegue al trabajo será una hora tarde.
-¿Es tan tarde?
-Lo es -Eso sin contar lo mucho que tardaría en encontrar un taxi. Debía ir a mi apartamento para prepararme y volver a salir. Esto iba a ser algo así como una pesadilla-. ¿Qué harás? -Ravi miró su móvil.
-Mis hermanos ya están en la compañía. Ir a casa queda muy lejos...
-¿Qué haces normalmente cuando te quedas a dormir aquí?- se puso de pie, estirándose. Me quedé mirándolo fascinada. ¡Quítale los ojos de encima, mujer!
-No lo hago cuando tengo que trabajar al otro día.
-Lo siento... Debiste despertarme.- negó con la cabeza.
-Te veías demasiado cansada -La realidad era que lo estaba-. ¿Descansaste?
-Sí -Me miró como si lo dudará- ¿Pasó algo? -Arqueé una ceja. Dioses por favor no permitan que haya roncado, por favor, por favor.
-Parecías tener una pesadilla.
-¿Una pesadilla? -Lo recordé... Estaba soñando con él. No era la primera vez que pasaba, pero sí de esta forma. En el sueño Ravi se alejaba y aunque lo llamaba se seguía alejando. Como si yo no existiera, no me escuchaba ni me veía. Fue un sueño desesperante y ahora que me acordaba, se me había un nudo en el estómago-. No lo recuerdo –Mentí.
-¿Sufres de pesadillas constantes?
-No, pero sí de insomnio -Que al parecer desaparecía cuando Ravi estaba cerca. Antes de que decidiera preguntar por otras cosas, dije:- Dime que al menos tienes una muda de ropa aquí. En todo caso puedes prepararte en mi apartamento.
-Esa es una buena idea.
-Nos iremos en taxis diferentes, nos encontramos allá. Si llegas antes que yo, mi apartamento es el 92. El código de la puerta es 1515. Por favor, usa las escaleras -Él me miró con una sonrisa.
-¿Por qué el código de tu casa es el mismo que el de tu móvil?
-Espera, ¿cómo sabes que es el mismo código? -Puso los ojos en blanco como si hubiese hecho la pregunta más tonta de la vida.
-No es muy difícil identificar el patrón -Cierto, cualquier persona observadora se hubiese dado cuenta.
-Vale, vale. Tienes razón. De todos modos no sabemos quién llegará primero y aunque sea una pérdida de tiempo ir en separado... En plena luz del día es más fácil saber que eres Ravi, rapper de VIXX. Además...
ESTÁS LEYENDO
Amor de Invierno (Vixx's Love Season Serie, #1)
FanfictionLorena, una latina que va a Corea a trabajar con Vixx, siendo su traductora. Ella que desde el comienzo del grupo le ha dedicado todo el tiempo de su vida, por fin conoce a sus idolos. ¿Qué pasa cuando llega y conoce a su bias? ¿Qué contratiempos...