El tiempo pasaba volando, ahora trabajábamos para otro comeback y nos preparábamos para celebrar el cumple de Ken. Salí de mi oficina con una sonrisa, recordando el momento en que ellos me trajeron aquí de sorpresa. Vixx se dedicó a restaurar mi oficina con todas las cosas que me habían sido dañadas y más. No podía quererlos más de lo que ya lo hacía. Los chicos me cuidaban casi igual o más de lo que los cuidaba yo a ellos. Incluso a hasta los menores, se creían mis hermanos mayores... era algo agradable y gracioso de ver.
-Subí una foto a Instagram -Escuché a Hongbin decir cuando entré a su salón de práctica.
-¿Estas todavía pidiéndole consejos a master Hyuk de cómo usar la aplicación? -Los demás estallaron en risa.
-Hey, tengo menos fotos que Ravi -Se quejó el maknae.
-Tienes razón. Pero eso es solo porque él tiene la cuenta hace más tiempo que tú.
-Waah, tú de verdad que no me quieres...-Se veía desilusionado.
-¿Qué se siente que te hagan lo mismo? -Preguntó N pasándole un brazo por los hombros.
Leo, Ken y Ravi practicaban intensamente el baile con el coreógrafo, era hermoso verlos trabajar. Ellos llegaron esta tarde a la compañía por lo que no los había visto. Como estaban en Corea, no era tan necesario que los acompañara. Al fin y al cabo, ellos solo fueron a pasar un día como grupo y aunque ellos me invitaron, yo decidí darles ese espacio. De todos modos iban a firmar VIXX TV, por lo que era tiempo de que ellos estuvieran con las otras Starlights.
Seguí observándolos practicar sin descanso. Gracias a Dios que se me ocurrió traer botellas de agua, ellos estaban sedientos en el descanso, luego de casi dos horas. Se reunieron en donde estaba sentada y comenzamos a dialogar sobre el próximo fanmeeting. Vixx me estaba pidiendo algunas opiniones, y adoraba que ellos tomaran en cuenta las cosas que como Starlight tenía que decirles. Es algo con lo que jamás soñé.
-Bueno chicos, iré a mi oficina. Griten si me necesitan -Era tiempo de que yo también volviera al trabajo. Todos dijeron que sí a coro. Ken como siempre lo hizo más alto que todos los demás. Negando con la cabeza divertida, me dirigí a ver a Sun Hee, necesitaba preguntarle la hora en la que debía estar en el estudio de Shin Hwa para prepararme para la sección de fotos que él me había pedido que lo ayudara, nuevamente.
-Espera -Me giré para ver a Ravi quien caminó apresuradamente y me dio un abrazo rápido-, ¿tienes algo que hacer este sábado en la tarde?
-No... ¿tienes algo en mente?
-Sí, separa un tiempo para mí -Reí.
-El hombre ocupado aquí eres tú.
-Cierto... Pues este hombre ocupado quiere que le dediques un tiempo. Tengo en agenda la cita que te prometí -Ah, cierto, luego de su cumpleaños me prometió una salida que siguió aplazándose por cosas del trabajo.
-Siempre lo tienes -Eso lo puso más contento.
-Vale, ¿a las 3 te parece bien?
-Tengo el día libre, me parece bien -Un beso rápido en la frente.
-Es una cita -Se fue apresuradamente para volver al salón de práctica.
Me rompí la cabeza pensando en que estaba planificando, pero la verdad es que podía ser casi cualquier cosa. De pronto mi móvil sonó, sacándome de mis pensamientos y poniéndome en marcha.
-Oh, Sun Hee, ya voy de camino. ¿Dónde estás?
-Salí por una café. ¿Te llevo uno?
-Serías mi salvadora.
-Vale –Rio-. Esta vez modelaras ropa de verano. Puedes ir pensando en algo que te quieras hacer... Sales en una hora, ¿verdad?
-Si.
-Muy bien, nos iremos juntas al estudio.
-Suena a plan, pero primero tráeme el café. Siento que no soy una persona en este momento -Se burló de eso.
-Eres tan dramática.
-Avanza a llegar.
ESTÁS LEYENDO
Amor de Invierno (Vixx's Love Season Serie, #1)
FanfictionLorena, una latina que va a Corea a trabajar con Vixx, siendo su traductora. Ella que desde el comienzo del grupo le ha dedicado todo el tiempo de su vida, por fin conoce a sus idolos. ¿Qué pasa cuando llega y conoce a su bias? ¿Qué contratiempos...