-¿Qué tal si le agradeces al público con un video?- Shin Hwa preguntó mientras veíamos uno de mis anuncios en la TV de la oficina.
-¿Hablas de hacer algún cover? –Pregunté, muriéndome de vergüenza al verme y resistiendo el gran impulso de apagarlo.
-Sí. Al fin y al cabo, tus videos están corriendo por todos lados. ¿Por qué no me comentaste que eras artista en tu país? -Me encogí de hombros, siempre que podía me hacía la misma pregunta.
-No me consideraba una, así que no pensé que existieran tantos videos de mí –Shin Hwa bufó.
-De todos modos hubiese sido algo bueno de saber.
-Lo tendré en cuenta para la próxima.
-El punto es que ya no puedo mantener tu perfil por lo bajo, no puedo hacer nada con los videos que han salido. Tu historia hablando en diferentes idiomas ha hecho que no solo los coreanos te tengan en su mira, sino también el mundo en general –tuvo que ver mi cara de pánico-. Todavía no eres algo así como un idol, pero tampoco puedes negar lo que está ocurriendo.
-Entonces, ¿quieres que llame más la atención con el video?
-No. Quiero que les agradezcas a esas personas que dan todo por ti. Vamos, tú más que nadie has estado en ese mundo y sabes lo difícil que es -Él tenía un punto y cuando lo ponía de esa forma me hacía sentir mal.
-Vale. Pero yo escojo la canción -Me miró sorprendido de que hubiese aceptado a la primera-. No será una coreana y quiero que el video sea en blanco y negro.
-¿Eso quiere decir que ya tienes una en mente?
-La tengo.
-Muy bien, hablaré con unos productores que conozco. Te daré la fecha tan pronto la tenga.
-Me parece perfecto.
-Ha Neul, espero que no tengas miedo a brillar. Es algo innato de ti -Sonreí.
-Lo tomaré en cuenta. Gracias.
Al parecer el fotógrafo ya tenía todo preparado, porque no tardó mucho en confirmarme que en efecto, iba a grabar el video. No era muy amiga de las cámaras de video, de hecho me ponían más ansiosa de lo normal. Pero luego de par de semanas tomando clases vocales y de recibir el patrocinio nuevamente de aquella gran empresa, hoy será el primer día de filmación. La canción que escogí fue Stone Cold de Demi Lovato. Escogí esta canción, porque identificaba como me sentía con respecto a las cosas que sucedían con Ravi. Supongo que sería una despedida. A través de estos meses he sufrido tanto que no es normal, así que debía ser fuerte y entender que no siempre estaré cuidando su espalda. A estas alturas, hasta estaba considerando renunciar a Jellyfish... el problema era que esto iba más allá de Ravi y yo. Mi vida entera ha girado en torno a ellos y ahora no sé qué hacer, pues sería injusto alejarme de los chicos solo por esto. Bien podrías simplemente hacer que otras personas se encarguen de las noticias de él... Eso podría funcionar, ¿no?
-¿Hannie? -La voz de Leo me sacó de mis pensamientos. Al mirar a lo lejos lo vi agitando su mano y luego vi otros cuatro sonrientes.
-¿Qué hacen aquí? -Ellos se acercaron con gracia, y todos los que estaban allí se detuvieron para verlos llegar. Sí, esa era la impresión que estos hombres causaban. Con semejante altura y belleza no esperaba menos.
-Pasamos a saludar y a desearte éxito –Leo me tendió un café.
-Gracias, moría por uno.
-Noona, ¿cómo se te ocurre a guardarnos esto en secreto? –La verdad era que solo se lo comenté a Leo en una de nuestras secciones de piano. No por llamar la atención, sino porque necesitaba a alguien que escuchara lo nerviosa y asustada que me sentía.
ESTÁS LEYENDO
Amor de Invierno (Vixx's Love Season Serie, #1)
FanfictionLorena, una latina que va a Corea a trabajar con Vixx, siendo su traductora. Ella que desde el comienzo del grupo le ha dedicado todo el tiempo de su vida, por fin conoce a sus idolos. ¿Qué pasa cuando llega y conoce a su bias? ¿Qué contratiempos...