37

108 14 0
                                    


La conversación estaba girando en nuevos proyectos y otras cosas cuando Ravi guardó silencio repentinamente. ¿Por qué me está mirando de esa forma? Él tenía una sonrisa tan linda en su cara que lo único que hice fue mirarlo como idiota. Deja de estar tratando de matarme cada vez que puedes, ¡por favor! Esto debía significar un intento de asesinato en algún lugar. Demonios, él hombre debía ser ilegal. Y punto. Nada más que discutir.

-Espera un momento –me limpió la comisura de la boca con una servilleta.-. Ya está.

-Gracias -Carraspeé mi garganta un poco avergonzada.-. ¿Crees que podamos terminar la letra hoy?

-¿Depende de qué tan creativa estés hoy?

-No eres gracioso. -Los dos nos reímos de todos modos.

-Creo que podremos terminarla hoy y grabarla en el fin de semana si encontramos algún tiempo.- Volvimos a tratar de hacer la letra, rompiéndonos la cabeza en el proceso. Era un proceso complejo.-¿Qué tal esto? -Canto la parte. Negué con la cabeza.

-Prueba con esta palabra.

-Se escucha mejor. Waaa, ¿no que escribir canciones no era lo tuyo? Cuando seas compositora, acuérdate de que existo y que todo comenzó justamente en este momento.

-¡Oye! Eso no pasara. -Se encogió de hombros.

-Siempre puedes venir a ayudarme. Es divertido, ¿a que sí?

-Es divertido.- estuve de acuerdo. Seguí paseando por el estudio junto a Butt, mientras lo escuchaba cantar su rap.

-Canta tu parte –canté y Ravi hizo su rap con voz suave. La armonía que se creó era tan perfecta que no pude evitar girarme a él con una sonrisa brillante.- ¿Te gusta?

-Me encanta -Sonrió satisfecho.

-Bien, ya estamos a mitad de camino.

-¿Hay un lugar de café cerca?

-Sí.

-¿Dónde queda? Quiero café.

-¿Bebes café en la noche?- asentí.

-A cualquier hora realmente. Ahora quiero uno.

-Vamos a comprarlo entonces.

-No es necesario. Puedo ir sola. Si te vieran conmigo estaremos en serios problemas.

-¿Puedes olvidarte por un momento que soy un artista? No hablas con Ravi. Soy Won-Sik, ¿lo recuerdas? No estamos en el trabajo, este mi estudio personal -Ese era el problema, aunque me preocupaba por su carrera, para mí él no era el artista. Podía verlo más allá de eso. Y si antes adoraba al hombre que representaba lejos del escenario, ahora que realmente compartía con él estaba haciendo que perdiera la batalla.

-Me encantaría. Pero no podemos tapar el cielo con la mano. Eres lo que eres, y aunque para mí puedas ser un hombre común, para las personas allá afuera, eres un idol. No puedes cambiar eso, por más que quieras -¿Por qué de momento me sentía tan frustrada que podía echarme a llorar? Ahh, sí. Porque esa era la razón por la cual no podía tan siquiera pensar en enamorarme de él. Dítelo cuanto quieras Lore, vas a mitad del camino hacia esa dirección.

-No me atraparan, lo prometo -Ravi se había acercado hasta donde estaba sentada encima de la mesa. Se dobló para poner sus ojos a la altura de los míos.- ¿Crees que es la primera vez que salgo por ahí?- Negué con la cabeza.

-No voy a decir que tampoco saliste así con otras...- De pronto los celos hirvieron.

-He salido solo- rio por lo bajo.-. No mujeres en mi panorama.- Entrecerré los ojos con una mueca en los labios.

Amor de Invierno (Vixx's Love Season Serie, #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora