Estaba ocupada contestando mensajes de felicitaciones en mis cuentas personales. Verán, el fanbase por consecuencia también tiene cuentas de FB y Twitter, es más en todos lados que puedes imaginar. Pero la gente comenzó a preguntar por nosotros los que trabajamos llevando la información, por lo que tuvimos que hacer una cuenta en Twitter para contestar sus preguntas y demás cosas que quisieran compartir. Hoy mi cuenta estaba a reventar. De pronto sonó el móvil por vez quinientas. Hice una mueca porque estaba segura que no le había dicho a Shin Hwa que tenía planes esta noche... Pero ya que fueron cancelados, supongo que podía salir ahora.
-Oh Shin Hwa, ¿dónde es que nos encontramos?
-justamente llamaba para decir que iba por ti. Llego en más o menos en 25 minutos.
-Vale, nos vemos dentro de un rato.
Volé a prepararme porque normalmente me tomaba la vida. Ya preparada, lamenté que Ravi todavía tuviera mi bufanda, pues iría genial con mi combinación. Siempre que estaba por recordarle que me la devolviera pasaba algo que lo olvidaba. Algo como mirarlo, escucharlo... Ugh, estoy perdida. Él no tenía que hacer mucho para hacerme olvidar lo que estaba pensando y dejarme en blanco. El sonido de la puerta me hizo salir de mis pensamientos... El fotógrafo llegó a mi apartamento en menos de lo que esperaba.
-Llegas más que a tiempo -Le dije con una sonrisa. Él de veía asombrosamente bien, como si se hubiese tomado su tiempo antes de salir. No era que Shin Hwa no lo hiciera, sino que parecía que hoy había tenido más detenimiento al hacerlo.
-Pensaba que ibas a cancelarme –Si supiera que estuve a punto de hacerlo. Pero en vez de decir eso, negué con la cabeza.
-Eso no es cierto. Espera un momento -Apagué el equipo de música y tomé mi bolso-. Ahora sí, vamos.
-Te ves hermosa, como siempre.
-Gracias –Una vez a fuera pude darme cuenta de que todos aprovechaban el tiempo para salir. Era una bonita noche después de todo.
-¿Qué haremos? -No era muy dada a las sorpresas... Me hacían sentir mucha ansiedad.
-Lo verás cuando lleguemos.
Llegamos a una pista de patinaje luego de un tiempo después. ¡Al verla me puse tan contenta! Hace tiempo que no patinaba sobre hielo, estaba segura de que me daría una buena caída tan pronto pusiera los patines allí.
-¿Has patinado antes? -Shin Hwa se unió a mi emoción.
-Sí, pero no creo que recuerde como hacerlo. Hace tiempo que lo hice.
-No te preocupes, evitaré que caigas -Le sonreí de buena gana.
-Confío en ti. Más vale que no lo hagas.
-Ahora uno de los regalos -Sacó una caja de la parte de atrás.
-¿Uno de los regalos? -Arqueé una ceja, mientras la emoción crecía. Llámame materialista si quieres, pero adoraba los regalos.
-Sí. Ábrelo -Sin hacerme la difícil, abrí la caja para encontrarme con los patines más perfectos que pude haber visto alguna vez. Parecidos a unas botas negras, los patines se veían como si él se hubiese tomado el tiempo para escogerlos.
-¡Están preciosos!!! Cielos, ¡de verdad me encantan! -Sonrió complacido.
-Recuerda que podrán apretarte un poco. Si llegan a lastimarte, me avisas -Sí, eso era lo malo de patines nuevos. Debía usarlos varias veces para que estirarán. Incluso podían cortar mis pies si los tenía por mucho tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Amor de Invierno (Vixx's Love Season Serie, #1)
FanficLorena, una latina que va a Corea a trabajar con Vixx, siendo su traductora. Ella que desde el comienzo del grupo le ha dedicado todo el tiempo de su vida, por fin conoce a sus idolos. ¿Qué pasa cuando llega y conoce a su bias? ¿Qué contratiempos...