84

59 8 8
                                    



Una vez el video salió, todo el mundo se volvió loco. Casi tan loca como me estaba volviendo yo gracias a mi estilista. Me miré en el espejo y alisé mi vestido. Tenía un escote que normalmente en mi país no me molestaría en presumir, pero aquí, me apenaba un poco.

-¡Quiero matarte Sunee! –Le dije al ver el vestido que habían elegido para mí.

-¿Por qué? Vas a dejar a todos con la boca abierta. Te ves hermosa -Ella puso una orquestilla de cristales rojos en mi cabello cuidadosamente peinado en una coleta que llevaba rizos. Según Sun Hee debía dejar lucir mi cuello y hombros. El vestido de noche era negro, igual que los tacones, muy bonito estaba diseñado con la idea de resaltar mi cuerpo. Voy a ganar miradas innecesarias.

-Won Sik va a morir cuando te vea y Hana querrá jalarse los pelos –Ellos estaba invitados a la actividad, muy a mi pesar.

-¿Dime por qué tengo que ir de nuevo a ese lugar?

-Porque desde que decidiste ser la modelo de una campaña importante, y como era de esperarse fuiste un éxito, ahora todo el mundo quiere saber de ti. Quién sabe, quizás Jellyfish te considere para algo más que trabajar con VIXX.

Suspiré, realmente quería volver al día en que acepté la oferta de Shin Hwa y decirle que no. Estaba haciendo todas las cosas que nunca quise hacer... ¿Alfombras rojas? ¿Presentaciones? ¿Personas que me reconozcan en la calle? Todas y cada una de esas cosas.

-De todos modos, Shin Hwa ha cuidado muy bien de ti. Así que consiguió que te ahorras muchas cosas –Cierto, no puedo quejarme de eso.

-¿No pasaré por la alfombra? –Pregunté esperanzada.

-Nop. Y la mesa en la que te sentaras habrán solamente con conocidos –Suspiré de alivio. No había nada peor que lidiar con gente babosa. El reloj en la pared me dijo que ya faltaba poco para irnos, entonces escuché al fotógrafo peleando por móvil.

-Habíamos acordado que ella no pasaría por el inicio de la actividad –Escuchó un rato-. No pueden obligarla solo porque la gente quiere verla.

Mire a Sun Hee por el reflejo del espejo y ella se encogió de hombros en respuesta. No tenía que decirme nada, capté al vuelo de que iba todo. La agencia que hacía la campaña estaba exigiendo que pasara por la alfombra roja. Al fin y al cabo, una de las razones por la cual se hacía la actividad era por mí. ¿Hasta cuándo vas a hacer las cosas a medias? Respiré hondamente. No era una persona que huía de sus decisiones. Me puse de pie y salí para encontrarme con el fotógrafo aun discutiendo.

-Lo haré –Él se volteó y entrecerró los ojos-. Dile que caminaré por la alfombra –Iba a hacerlo. Escogí este camino sabiendo que iba a despertar la curiosidad de la gente, esto no quiere decir que renunciaba a la vida que quería. Sino que debía modificarla y dejarle claro a la gente que era como ellos.

-Permíteme un momento y le devuelvo la llamada –El fotógrafo colgó de inmediato. Siempre iba a estarle agradecida por todo lo que hace por mí. Si tan solo pudiera fijarme en él y no en el rapero que conozco todo sería más fácil-. Dijiste que no querías más atención innecesaria y esto en definitiva cae en esa categoría –Le sonreí abiertamente.

-Es cierto. Pero soy tu modelo oficial y ahora también de una campaña de una gran agencia. Debo trabajar en consecuencia. Además, ¿cómo conseguirás nuevos trabajos si no luces a la modelo de tus estupendas fotos? -Siempre estaba recibiendo cosas de él. Era momento de devolverle el favor. Tenía la esperanza de atraer tanta gente hacia Shin Hwa como me fuera posible. Su trabajo debía crecer mucho más... Al final en ese ámbito era en el que mejor me desenvolvía. El fanbase que llevaba era una muestra de eso.

Amor de Invierno (Vixx's Love Season Serie, #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora