27

144 20 5
                                    


Me despedí de mis amigos y en vez de dirigirme a mi apartamento, volví a la compañía. Esperaba que el salón de práctica de los chicos estuviera vacío, pues tenía ganas de retar a mi iPod. Hace tiempo que no lo hacía y era buena noche para intentarlo. Milagrosamente las puertas estaban abiertas cuando llegué, Fui al salón, luego de pasar por la oficina y buscar la falda que moría por estrenar. Al abrir la puerta del salón no encontré ni un alma allí, así que inmediatamente me puse cómoda. Por alguna razón hoy presentía que iba a hacer algo como esto, por lo tanto vine preparada. Dejé todo en una esquina y fui a poner la música. La dejé correr mientras estiraba un poco.

-Ok -dije en voz alta. Tenía una mala manía de hablar con todo y todos, hablaba por lo que esta vez le hablaba al iPod.-, empecemos con esto. Voy a ganarte de nuevo.- Mi juego consistía en bailar cierta cantidad de canciones al azar que soltara el iPod. Si la canción tenía coreografía establecida y la sabia, debía bailarla o hacer una nueva, combinando pasos que la canción lleva originalmente. Si la canción no tenía ninguna coreografía o no la sabia, debía hacer una de inmediato... El problema era que yo tenía música de casi todo tipo y saber con qué saldría era un caos. Todo acababa cuando el iPod ponía alguna canción que no era movida o llegaba al límite de seis canciones. A veces ponía algunas más, depende de mi estado de ánimo.

Había puesto algunas cosas que podría necesitar para improvisar. Una silla, y la falda serían mis objetos esta vez. Muy pronto escuché la tonada de la canción Chained up, haciendo que le dedicará una mirada irritada al equipo.

-¿En serio? ¡¿De tantas canciones que tienes, esta?!- Dejé de pelear y me puse a bailarla. Me sabía este coreo porque la había bailado antes. Así que en vez de hacerle variaciones, la baile tal cual. Me sentía tan feliz que de vez en cuanto soltaba alguna risa. El arte siempre fue parte de mi vida y me ponía de buen humor.

Terminó la canción y tenía la respiración agitada, pero no tenía tiempo para descansar. La próxima canción ya sonaba. Al reconocerla supe que era momento de utilizar mi regalo. Los tambores comenzaron a sonar como tan bien lo recordaba. Esa canción había sido prepara especialmente para una presentación. Hice una reverencia a los tambores imaginarios, y moví la falta al compás. Me encantaba mi baile típico, porque era siempre un juego de seducción entre yo y el tambor. Poco a poco la música comenzó a disminuir hasta quedar de fondo. Recite unas líneas que tocaban, y las disfrute. Extrañaba mucho a mi grupo de baile. La canción reanudó su estruendo y hondeé la falda que se veía de maravilla en el reflejo. Debía escribirles a todos para darle las gracias por ella.

Otra canción había acabado y mi iPod seguía sin pena. Esta vez poniendo una canción del Medio Oriente. El belly dancing era uno de los bailes que estaba aprendiendo antes de venir acá, pues las muchachas querían hacer una presentación relacionada a esta cultura.

-¡Estás hoy para matar!- reí.

Al comienzo, cuando me informaron los planes de los seminarios de este baile, quería matar a alguien. No porque no me gustara el baile, sino porque pensaba que no podía bailarlo. Me tomó mucha práctica, esa es la verdad. Pues como debe moverse el cuerpo al son de la música es casi una ciencia, una vez lo supe, solo me quedaba practicar. Y ahora mirando mi reflejo, aunque me faltaba mucho por practicar, no me salía para nada mal. Gracias a los dioses que la canción era corta. Bailar sin el manto que va en las caderas, no es divertido. Amo el ruido que hace al moverlo.

En el momento que pensaba que debí traer conmigo una botella de agua, otra canción VIXX sonó. No me quejé, porque adoraba esa canción, bailarla era un éxito. Light up the darkness, era una canción que adoraba bailar, porque incluía movimientos sexys... No la bailaba nunca con los pasos de la coreografía original, bueno, sí. Incluía unos pasos, pero adoraba hacer los propios. La canción acabo, mi iPod esta vez se fue lejos de nuevo. Hoy no tenía alguna secuencia.

Amor de Invierno (Vixx's Love Season Serie, #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora