33

129 19 6
                                    



Trabajar sin sentirme en las nubes después de esa mañana en la que me levanté en los brazos de Ravi fue un total reto. Tenía que devolverme a la realidad con frecuencia. Los días pasaron y aún yo podía sentir su calor cerca de mí... Fue estar en el cielo por varios momentos. No me extrañaría pensar que esa fue la noche en la que mejor he dormido en toda mi vida.

Volví a lo que estaba haciendo... Antes de que se hiciera más tarde en la noche, de que me pusiera a suspirar y sonreír como una lunática. Ya tenía las grabaciones para el especial de Starlights por VIXX, solo debía enviarla a las encargadas de las demás actividades. Me reí al recordar lo gracioso que fue grabar esos vídeos. Ellos realmente lo intentaron y trabajaron duro con su pronunciación para poder darle un buen regalo a sus fanes. Pero eso no quiere decir que no tuvimos que hacer varias tomas hasta lograr el mensaje completo. Ellos adoraban molestarse unos a los otros y yo disfrutaba viéndolos, por lo que terminar de grabar fue casi un divertido milagro.

Envié los vídeos, con estrictas reglas de que solo las organizadoras de audio y vídeos lo vieran, muy pronto me llegaron las notificaciones de las mismas llorando a mares por la sorpresa. Complacida, de buen humor, a pesar de la hora, seguí con lo que comencé hace días atrás. Eran unos pequeños llaveros de VIXX que hice a mano para la actividad. El comité de regalos tenía que hacer unas cosas para los invitados y aquí estaba yo aportando lo que me tocaba. Está demás mencionar que no dormí bien en los últimos días. Entre los certificados, las planificaciones, el editaje, hacer los regalos que me tocaban, más llevar el blog era suficiente para no poder pegar los ojos por más de tres horas. A estas alturas la emoción era lo que me mantenía despierta.

Seguía pintando y escuchaba música animadamente. Beautiful liar sonaba desde YouTube, mientras yo cantaba la canción a viva voz. Como siempre me pasaba con ellos, tuve que dejar de hacer lo que hacía por ver el vídeo. ¡Esa canción era tan perfecta! Me encantaba mucho, como siempre Ravi componiendo maravillas. Esta era una de mis canciones favoritas. Adoraba esta canción más allá de las palabras. Me sabía la canción completa, por lo que cantar la parte de Leo no era difícil... Entonces vino el rap de mi chico adorado. Comencé a hacer el rap, este era uno de mis retos. Pero como siempre pasaba en algún momento u otro, se me trababa la legua.

-Argh, algún día voy a cantar toda tu parte ya verás -Le dedique una mirada de pocos amigos a la pantalla, realmente siempre que lo intentaba me pasaba lo mismo. A menos esta vez fue un poco más lejos.-.

Puse mis ojos al trabajo, en un intento por apresurarme. La canción se acabó y volví a ponerla par de veces más. No me cansaba nunca de escucharla. ¿Quién lo haría? Luego dejé que las canciones pasaran, interrumpiendo lo que hacía por momentos para hacer algún paso de baile. Eso era lo que pasaba todo el tiempo, he visto los vídeos tantas veces que de vez en vez, hasta cuando voy caminando por la calle escuchando música, me detengo a hacer un paso inconscientemente. ¿Has hecho el paso de baile cuando estas escuchando On and on en la parte que cantan "i need therapy" en público? No lo hagas, la gente termina mirándote como si de verdad necesitaras terapia. Habla la voz de la experiencia.

En un momento de la canción Ghost se me antojó. Otra de mis canciones favoritas, y una con la que me identificaba mucho además. Busqué la canción en concierto para poder mirar a Ravi en la presentación. Como siempre quedé maravillada. Él era enorme en el escenario. Me llenaba de orgullo verlo allí haciendo lo que le gustaba y que las fanes lo apoyaran tanto. La canción se acabó muy pronto, pero yo para completar mi lista de canciones, puse Lean on me.

¡Adoraba mucho esta canción!! Como todas las demás... Sí, ¡lo sé! Era tan tierna... Pero al prestarle atención a la letra comencé a sentirme triste, porque no podía hacer nada de lo que está decía. Maldita sea... Cambié la canción antes de que me diera más sentimiento y comenzara a llorar. Justo como mandada del cielo, Ale me hizo una video-llamada.

Amor de Invierno (Vixx's Love Season Serie, #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora