Bonus Cap. 11

55 7 0
                                    


Ha Neul conducía de buen humor. A pesar de que salimos recientemente del taller, seguía con la misma energía con la que bailó. Su reproductor de música estaba conectado al radio, por lo que ella cantaba a viva voz y de vez en cuando hacía algún paso de manos del baile de la canción. Estaba loca, pero me encantaba que lo fuera. Siempre me sorprendían sus ocurrencias. Todavía no superaba que tuviera la canción de The flower... o creo que lo que más me sorprendió fue su sonrisa de complacida. Podía notar a leguas que disfrutaba de mis canciones, eso era algo muy importante para mí.

Conocí en estas cortas vacaciones que existía mucho más de ella de lo que yo creía. Que fuera tan conocida como para que una persona la identificara, me fue una agradable sorpresa que me dejó encontrándome orgulloso de esa mujer. El verla bailar siempre era emocionante, supongo que podía entender su contento siempre que ella me veía en VIXX. Ha Neul sería una muy buena artista, dulce y complaciente con sus fanes, si no fuera porque le tiene terror a ser el centro de atención en definitiva ya lo fuera. Tendría que acostumbrarse a eso. Una vez nuestra relación se haga pública, todo el mundo querrá saber sobre ella. Me pregunto si estaba preparada para eso.

Nos dirigimos al estudio pues tenía cosas que buscar también debía ver a Butt, sabía que mis hermanos se estaban encargado de él, pero de todos modos, quería verlo. Aunque estaba seguro de que él parecía más de Boo que mío, por alguna razón el perro la adoraba más que a mí. ¿Debía sentirme ofendido por eso? Me pregunto cómo sería ahora que compartimos el estudio. Supongo que Butt no me dará más amor.

Tal como predije, cuando llegamos el perrito salió corriendo lanzándose sobre los pies de Boo, ignorándome por completo.

-¿Quién es el perrito más bonito?- Ha Neul lo levantó del suelo, mientras el perro era la viva imagen de la felicidad.- Tú eres el perrito más hermoso del mundo. ¿Me extrañaste? -Buttie le lamió la cara.- Oh, yo también te extrañé. Ve, dale amor a tu padre.- ¿Ahora era mi turno de recibir amor? Era injusto. Lo tomé en brazos y no dudó en lamerme a mí también.

Observé a Boo casi dar saltitos hasta su escritorio y sentarse en la silla emocionada para ponerse a verificar todo el escritorio. Encendió el ordenador y sin pensarlo dos veces comenzó a ajustarlo a preferencia. Solté a Buttie quien empezó a lloriquear, al hacerlo salió corriendo y se metió debajo del escritorio de Ha Neul, donde estaban sus pies, acostándose allí. Suponía que era su nuevo sitio favorito para estar.

-Lo olvidaba. Aquí están las copias de las llaves. Puedes venir incluso aunque no esté. Buttie te recibirá.- Ella sonrió dulcemente.

-Eres una de las mejores que me ha pasado, ¿sabías? -El corazón me dio un vuelco. La sinceridad de esas palabras era mucha, no cabía duda que ella pensaba eso.

-No. Nunca me lo has dicho.

-Ah, ¿no? –Arqueó una ceja-. Supongo que lo he pensado mucho entonces.

-Quiere decir que piensas en mi a menudo -Ella soltó un bufido.

-Yo diría más de la cuenta -Me reí de ella-. Gracias por estos días de vacaciones, me hicieron sentir mucho mejor.

-Me alegro mucho. Esa era mi meta -Ella suspiró.

-Mañana tendré que ir a la oficina -El pensar en eso le hacía poner se triste.

-Tu oficina está cerrada hasta nuevo aviso, lo siento. Debes reportarte aquí todas las mañanas.

-Pero entonces no podré verlos en la compañía -Eso sonó como si le estuviera diciendo que voy a torturarla.

-Será solamente par de días. Haré que los chicos vengan a visitarte.

-¿En serio?

-Sí.

-Si lo pones de esa forma está bien –Volvió a levantar a Buttie del suelo-. ¿Ya escuchaste? Tendremos días de trabajo tú y yo... ¿Estás seguro de que quieres compartir el estudio conmigo?

-¿No crees que es tarde para esa pregunta? -Ella rio encantadoramente.

-Supongo que tienes razón -Miró el reloj de su muñeca y jadeó con sorpresa-. ¡Es tan tarde! Debo llevarte a la compañía antes de que el manager me envié a buscar arrestada por secuestro.

-Tú siempre tan dramática -Se encogió de hombros.

-Al menos tu vida no será aburrida.

-Tienes toda la razón. Sabes, una vez lleguemos a la compañía no tengo nada más que hacer, ¿te parece si hacemos algo?

-¿Todavía tienes que preguntar? -No, no tenía que hacerlo. Sabía la respuesta a esa pregunta, pero una parte de mí quería siempre escuchar y saber que era especial para ella. Que Ha Neul manifestara todas sus emociones en su rostro me traía felicidad. Incluso aunque no hiciera muchas demostraciones en público, cuando estamos solos, no me cabe ninguna duda de sus puros sentimientos hacia mí.


Amor de Invierno (Vixx's Love Season Serie, #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora