Cuando llegué a Corea, ya era lo suficientemente tarde como para poder encontrarme con los chicos antes del concierto. El vuelo se había atrasado... con el apuro que tenía, eso solo me puso de mal humor. Al bajar del avión, uno de mis compañeros de la compañía me esperaba para llevarme al concierto. Posiblemente iba a llegar unos buenos diez minutos tardes. No te quejes, mejor diez que todo el concierto. La suerte de ser staff era que podías pasar sin ningún problema una vez estuvieras bien identificado, por eso adoraba mi identificación con la vida. Tenía fotos que tomar, chicos que apoyar, por lo que no tenía tiempo que perder. Ajusté la mochila en mi espalda luego de tomar la cámara y abrirme paso a la sección que prepararon para reporteros y demás.
Ese lugar era una ruta directa al cielo, podía caminar de arriba para abajo tirando fotos pues solo compartíamos el espacio con las personas de seguridad. Después de tanto tiempo, por fin estaba realmente en uno de sus conciertos. Canté las canciones hasta casi quedarme sin voz, sin decir que por poco dejo los pulmones allí de tanto gritar. Lástima que no pudiera usar el lightstick porque estaba muy ocupada con la cámara. De todos modos, esto era una hermosa locura y ellos la perfección como siempre. Van a tener que sacarme en ambulancia de aquí. La emoción era demasiada para este pobre cuerpo.
Sus presentaciones como solistas fueron divinas. Nunca había estado en mi completo estado de fangirl hasta este momento. Ni siquiera en mi primer fanmeeting había estado tan emocionada y mira que sentí que moriría. Ellos se tomaron un momento para hablar con las Starlights, en lo que Ravi me divisó, guiñándome un ojo. A estas alturas ya el concierto estaba llegando a su fin, y yo no quería. Quería seguir viéndolos allí y sentir la energía colectiva. Tomaba fotos como demente, hasta que la cámara se quedó sin memoria. Suerte que traje una tarjeta adicional. ¿Cómo diablos llené esta...? Ugh, tenía muchas fotos que seleccionar mañana en la mañana. Lo que era un infierno.... Supongo que la tarde se me iría en selección de las fotos ya seleccionadas hasta tener un número de fotos que no sea alarmante.
-¿Se han divertido? -Preguntó N y todas las Starlights gritaron en respuesta.
-Ah, es que no las escucho -Se quejó Hongbin. Las Starlights volvieron a gritar.
-Hyung, creo que estás sordo –Hyuk siempre.-, yo las escucho perfectamente. ¿Verdad? -Otros gritos más altos. La que quedaría sorda sería yo. Ellos siguieron con su conversación, mientras yo seguía ocupada buscando la dichosa tarjeta de memoria que pareció haber tenido patitas y salido corriendo. Estoy segura que la traje.
-Necesitamos que nos ayuden en algo. Y será divertido, será divertido -Aun sin mirar sabía que Ken estaba haciendo todo tipo de aegyos.
-Hace un año –Comenzó a decir N-, se nos unió una persona muy especial como parte del staff. Ella ha soportado nuestras locuras y ha estado dándonos un fuerte apoyo siempre. Aunque sigue siendo parte importante de nuestro staff y sigue llevándoles toda la información a ustedes... ha comenzado su carrera como artista y se le hace difícil estar con nosotros como antes. Les digo un secreto, la extrañamos a horrores. Hoy ella está aquí, saben que ha llegado luego de su agenda cargada en el extrangero y aterrizó hace unas horas, viniendo directamente hasta aquí.
-Sin dormir -Reprochó Ravi. Entonces me frisé donde estaba. ¿Qué rayos?
-Ah... ella siempre -Se quejó Hyuk.
-Debemos asegurarnos que duerma -Dijo Leo, todos estuvieron de acuerdo.
-¿Me van a dejar terminar? –N los miró con seriedad a todos, haciéndonos reir.
-Estas tardándote mucho -Dijo Ken entre risas.
-Ok. Ok. El punto es que ella cumple años pronto, pero no estará con nosotros para celebrarlo porque tenemos diferentes agendas ese día. ¿Nos ayudan a cantarle cumpleaños? -Las Starlights comenzaron a gritar afirmativamente.
-Hannie, ¿dónde estás? -Espera, ¿era la semana de mi cumpleaños ya? Saqué los ojos de la mochila y los clavé en ellos quienes estaban disfrutando de lo lindo. En efecto, era la semana de mi cumpleaños y yo lo olvidé. Si hubiese podido moverme me hubiese escondido pero la realidad es que no podía reaccionar.
-Sube aquí -Miré a Ravi y negué con la cabeza.
-Alguien está siendo tímida. ¿Qué tal si la animamos un poco? -Sugirió Hongbin y como no, los demás le siguieron. Al ver que no tenía ninguna intensión de subir, Ravi bajó del escenario. Las Starlights perdieron la cabeza cuando él tomó mi mano y me llevó hasta los demás.
-Es bueno verte de nuevo, noona -Hyuk se veía como si estuviera disfrutando de su travesura, lo que seguramente era cierto.
-Cuando contemos hasta tres, comenzamos a cantar, ¿eh? -Ken estaba tan contento con ver mi cara pálida que él parecía brillar. Ya verá después.
-Uno, dos, tres -Un coro de voces se alzó a cantar cumpleaños, mientras Leo llegaba con un pastel. ¿Desde cuándo ellos tenían esto preparado? Ravi apretó mi mano ligeramente.
Al soplar las velas. me vi rodeada de ellos junto a su escándalo y felicitaciones. Luego cada uno se turnó para darme un corto mensaje que me sacó las lágrimas. No estaba preparada para esto y ellos eran tan tiernos que ni siquiera podía decir algo sin sollozar. Ravi secó mis lágrimas antes de hablar.
-Ahh, ¿qué puedo decir?
-¿Cualquier cosa? -Dijo Ken.
-No vayas a tardarte toda la noche -Pidió Hongbin.
-Preferiblemente para hoy -Continuó Hyuk, haciéndome soltar una risa. Ravi se veía un poco avergonzado. Ay, es que iba a morir aquí. Ese hombre era perfecto.
-Eh, primero quiero agradecerle a todas nuestras Starlights por el apoyo que nos han brindado, significa mucho tanto para mí como para Hannie –¿Ven qué él adora a sus fanes más allá de la razón? Incluso en esto él siempre iba a incluirlas-. Sé que están preocupadas por mí, pero no lo estén. Estoy siendo mimado, cuidado y sobre todo amado... Y como ya les había dicho, estoy sumamente feliz –Sus ojos abandonaron al público y se fijaron en mi con ternura-. Muchas gracias, gracias a mi amor por haber nacido hoy, por venir a mí. Encontrarte fue una gran fortuna en mi vida. Ahora soplas las velas, mi amor. La única cosa que puedo hacer es amarte aún más. Puede haber momentos en la cual que te hecho daño pero por favor, tienes que saber una cosa. Al igual que siempre, al igual que ahora. Te quiero, eres todo para mí. Incluso después de diez años, será como un solo día pasado. No voy a cambiar, haré que tu corazón corra todos los días. Te lo prometo, mi amor -Mi corazón se detuvo y olvidé respirar al escucharlo cantar "Gracias por haber nacido". O sea de todas las cosas, jamás pensé que haría esto. ¿Recuerdan que había dicho que iba a salir de aquí en ambulancia? Olvida la ambulancia, llévame directo a la morgue. Acabo de morir de amor y sin remedio alguno. Las Starlights comenzaron a suspirar y a gritar, esa hubiese sido mi reacción si no estuviera tan ocupada recordándome como se respiraba.
-¿Estuviste mucho tiempo practicando esto? -Leo rompió el momento serio con una broma que fue más graciosa por su el tono bajo e inocente en que lo dijo, porque todos sabemos que era un comentario con toda la malicia del universo.
N aprovechó el momento para comenzar a despedirse de las Starlights, los demás lo siguieron. Justamente cuando yo comenzaba a irme lentamente para dejarlos junto a las Starlights para que cerraran el concierto sin mí como intrusa, Ravi me retuvo. Incluso aunque comenzaron a cantar UUUUU y correr por todo el escenario como siempre, él seguía sosteniendo mi mano. Estuve tomando los papelitos que lanzaban las Starlights para dárselos luego, cuando de pronto Ravi me protegió y no fue hasta que sentí el salpicar de unas gotas de aguas que me di cuenta de por qué. Al levantarme vi a Ken junto a Hyuk muriéndose de la risa. Ah, estos niños. Pronto el nerviosismo quedó en segundo plano y me encontré disfrutando con ellos allí, corriendo de lado a lado. Escuchándolos cantar la canción por la cual Ravi aún me dice Boo. Pasamos por tantas cosas pero al fin podía decir que íbamos por un buen camino a paso decidido. No sabía que nos esperaba en el futuro, pero cuando él me miró tan intensamente y sin ningún miedo en sus ojos supe que todo el camino que nos esperaba por delante lo caminaríamos juntos, con un amor cada vez más fuerte.
ESTÁS LEYENDO
Amor de Invierno (Vixx's Love Season Serie, #1)
FanfictionLorena, una latina que va a Corea a trabajar con Vixx, siendo su traductora. Ella que desde el comienzo del grupo le ha dedicado todo el tiempo de su vida, por fin conoce a sus idolos. ¿Qué pasa cuando llega y conoce a su bias? ¿Qué contratiempos...