Bonus Cap. 17

50 7 0
                                    


Me alegré tanto cuando Ha Neul puso en su lugar a Hana esa noche en el karaoke. Yo sabía que podía cantar más que nadie, por eso la dejé defenderse. Sabía que el mensaje de la canción era directamente para mí y me dolió, pero era tiempo de que Hana dejara de pensar que ella no era buena en nada. Estuve bonitamente impresionado cuando terminó el rap de la canción. Su cara de satisfacción fue eco de la mía, lo que me hizo sonreír. Esta era mi chica, me hacía sentir orgulloso. Recordé con pesar que no era mi chica cuando una muy enojada Hana exigió irse. Era buena haciéndola sentir mal pero a la hora de que le devuelvan el golpe, no puede recibirlo con la misma gracia y sarcasmo que Hannie.

Con los días corriendo con desespero aparte de andar como alma en pena, no sabía nada más excepto que no me encontraba con Boo ni siquiera por casualidad. La buscaba por todos lados en la compañía, y no la encontraba. Sabía que mis hermanos conocían lo que pasaba con ello, pero decidí ser sensato y no preguntar. Fui hasta su casa solo por buscar una respuesta, llevando sus pertenencias como una tonta excusa.

Me recibió el silencio en la puerta. ¿Estaba allí adentro? Nunca escuché tanto silencio saliendo de allí. Extrañado y preocupado, inserté el código de la puerta. No pensé en ninguna de las consecuencias, por eso cuando la encontré con Ha Neul parada en el pasillo no supe que hacer.

-No has cambiado la contraseña de la puerta -Eso fue como un puño en mi estómago, porque de pronto todas nuestras vivencias llovieron en mi mente. Ella era el doble de valiente que yo si todavía podía vivir dentro de estas paredes. No hubiese podido soportar tanto. Resistí el impulso de abrazarla y solo la estudié mientras todavía estaba en su asombro.

-No hay necesidad. No pensé que fueras a venir de todos modos -Se encogió de hombros como si este hecho no importara. Si no fuera por el hecho de que ella se veía realmente delgada y porque parecía que no ha dormido bien, diría que no está sufriendo para nada-. ¿Qué te trae por aquí?-

-He venido a traer tus cosas -Recibí una mirada de incredulidad y una sonrisa sarcástica se formó en sus labios. No esperaba menos de ella...

-Pudiste dejarlo en la oficina. Lo recogería de todos modos.

-Te mencioné que te los daría en persona -Su risa fue para nada divertida. Sabía que estaba siendo absurdo pero era la primera vez que la veía luego de aquella noche. Aunque estuviera siendo un desvergonzado, verla en este momento, era un bálsamo.

-Lo hiciste, solo que no pensé que eso realmente importara ahora.

-No has ido a la oficina -Era la única forma que por casualidad podía verla y que no estuviera rondando por allí me hacía sentir más desolado. ¿Cuán patético era? Conocía las consecuencias de mis actos y con todo eso, esperaba que ella estuviera alrededor. ¿Tan egoísta era? ¿Qué iba mal conmigo?

-Ajá -Sus ojos me miraron profundamente. Seguro que estaba preguntando qué pasaba por mi cabeza. Buena suerte con eso, ni siquiera yo sabía esa respuesta.

-¿Iras al viaje con nosotros la próxima semana? –Tenía curiosidad, también quería romper el silencio incomodo que se instaló en el aire.

-Sí. Sigo trabajando con ustedes, Ravi. Nuestra relación personal no importa aquí -Era la primera vez que su enojo era dirigido a mí y me sentí herido, pero hasta donde Ha Neul sabe yo la he dejado solo porque ese día me levanté del lado equivocado de la cama queriendo ser novio de Hana. No solamente eso, sino también oficializando la relación de buenas a primeras. Si el caso llega a ser al revés no hablaría conmigo ni aunque eso significa salvar mi vida-. ¿A qué viene la pregunta? ¿Aseguras que tus hermanos no te maten por idiota? No te preocupes, eso no pasará. Si te preocupa que deje el trabajo, estate tranquilo, me costó mucho llegar aquí. Si te preocupas por mí, no lo hagas, pierdes el tiempo. Estoy perfectamente -Le hubiese creído si al final de sus palabras no hubiese cambiado la dirección de su mirada.

Amor de Invierno (Vixx's Love Season Serie, #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora