Después de tanto, mi trabajo había rendido frutos. Los chicos me dejaron salir temprano para ir a la actividad y no pude amarlos más. Ellos quisieron que les llevará toda la información, aunque el chat estuviera lleno de fotos y vídeos. Estaban igual de emocionados que yo. Hubo más gente de la que esperaba, eso casi me hizo estallar en lágrimas. El orgullo no me cabía en el pecho. Cuando pasaron los mensajes, no puede evitar tomar un vídeo y enviárselo a los chicos, quienes compartieron mi emoción.
Ahora que ese día había pasado por fin, me dirigía por primera vez a la casa VIXX mientras recordaba la feliz actividad. Te estarás preguntando por qué demonios me dirigía a su casa, la misma pregunta me hice yo cuando N me lo pidió. La razón por la cual me abrieron las puertas de su casa era para que les enseñara un poco más de inglés. Así que iba en plan de tutora. Al llegar a mi destino no pude evitar quedarme parada observando la casa. Esto era más de lo que me atrevía a soñar. Toqué la puerta y en menos de un parpadeo, Hyuk ya me abría la puerta.
-Noona es un gusto verte.
-Lo mismo digo -Fue tanta la alegría de encontrarme en su casa que era un milagro no desmayarme de la emoción. Ésta era la casa de ellos yyo estaba aquí. ¡De verdad estaba aquí! La guarida de VIXX, donde ellos eran ellos todo el tiempo. Mi fangirl quiso ponerse a chillar. Pero en vez de hacer eso, pregunté:- ¿Y los demás?
-N está esperando por ti en la sala. Hongbin y Ken están jugando, se supone que se nos unen más tarde... aunque no puedo dar fe de ello. Leo está practicando para un musical y Ravi está en su estudio -Ah sí, ese estudio al que se había mudado. Me estaba muy curioso, porque pensaba que él iba a estar allí la mayor parte del tiempo, por eso me sorprendo cuando entrada en la noche me lo encuentro en la compañía.-.
-Vale, comencemos con esto.
Enseñarles a N y Hyuk fue divertido, ellos realmente tomaban todo al vuelo. El maknae estaba más avanzado que N, pero aún debían trabajar un poco con su pronunciación. Ellos eran simplemente adorables hablando inglés. Moría de ternura y de las ganas de reírme. Pasaron como dos horas cuando Ken asomó su cabeza en el salón.
-Tengo hambre -N lo miró de esa forma tan suya.-.
-Hazte de comer.
-Cocina algo, por favor -Ken comenzó a hacer pucheros, tan bien que eso me dijo que le ha funcionado antes.-.
-Estoy ocupado –Leo entró en esos momentos, haciendo que los ojos de Ken se iluminaran.
-Leo, hyung, haz algo de comer -Leo ni lo miró y siguió en el móvil.
-Ordena algo de comer.
-No quiero.
-Entonces tienes un problema -Leo lo miró de forma odiosa, haciendo que Ken entrara en rabieta dando con los pies en el piso.-. Ha Neul, estás aquí. Es bueno verte.
-¿Cómo estuvo tu ensayo?
-Muy bien, gracias por preguntar.
-Ustedes quieren matar a Ha Neul de hambre -Soltó Ken de repente, interrumpiendo, y todos se miraron como si hubiesen olvidado que yo era su invitada. Realmente me consideraban parte de su grupo y en pequeñas ocasiones olvidaban cosas como estas. Pero era solamente cuando estaban concentrados en otra cosa. Cuando no, podría decir que era una chica mimada. Yo realmente no tenía hambre, y solo me reí porque estaba segura que Ken me estaba usando de excusa para hacer que alguno se dignara e hiciera de comer.
-¿Tienes hambre? ¿Quieres algo de cenar? -Preguntó N de inmediato.
-No tengo hambre. Cuando la tenga te lo haré saber -Ken lloriqueó de mentiras.-.
ESTÁS LEYENDO
Amor de Invierno (Vixx's Love Season Serie, #1)
ФанфикLorena, una latina que va a Corea a trabajar con Vixx, siendo su traductora. Ella que desde el comienzo del grupo le ha dedicado todo el tiempo de su vida, por fin conoce a sus idolos. ¿Qué pasa cuando llega y conoce a su bias? ¿Qué contratiempos...