Los días que le siguieron a la firma de contrato fueron una locura. Realmente estaba estresada y emocionada la mayor parte del tiempo. Mis estados de ánimo cambiaban más frecuente de lo normal, al punto de ser ridículo. A pesar de todo, los chicos era una fuente constante de apoyo, lo que me mantenía un poco calmada. Además, fiel a su palabra Ravi estaba colaborando con la producción. Verlo allí en el estudio conmigo, era magnifico y sobretodo calmante. Su experiencia lo hacía ser una fuente de paz para mí, verlo tan concentrado y tranquilo hacía que bajara mis revoluciones. La verdad, él era todo un contraste a como yo me sentía. Sus consejos eran más que útiles, pero sus miradas orgullosas y atención era también un gran remedio.
En el proceso de escoger las canciones para mi debut, descubrí que Ravi había escrito algunas canciones pensando en mí. Pero decidimos guardarlas para después, ya era suficiente con que su nombre circulara como productor, para encima que también fuera el compositor. De todos modos, me emocioné de gran manera. Que él escribiera canciones pensando en que podría cantarlas en algún momento, me calentó el corazón. Ravi me veía como una artista antes de serlo oficialmente. ¿Cómo no amarlo más?
A pesar de que estaba consumida con todo lo del debut, entre las prácticas de baile, canto, piano tampoco cesaban mis actividades como modelo. Es más, la compañía pedía que siguiera yendo a ellas, solo por la popularidad que esto podría traer. Mi insomnio estaba celebrando que por fin era útil en algo, pues estos días dormir una noche completa ha sido casi un lujo.
-¿Qué tal si hacemos cuatro teaser videos? Uno por cada letra de su nombre, como un pequeño acrónimo. Uno que dure varios segundos. No mostraremos su rostro ni nada, solo su voz. Esto haría que la gente le interese por el misterio que envuelve. Además, la compañía no ha hecho público el contrato, eso ayudaría bastante a la sorpresa. Luego, podemos hacer todo la promoción oficial -Tal como me sugirieron los chicos, mi nombre artístico sería Lore. Tanto insistieron que no pude decirles que no.
Actualmente discutíamos cual sería el movimiento de promoción, todo estuvo bien hasta que mencionaron la fecha oficial. Iba a morir porque era realmente pronto. No era lo mismo presentarme en un local con Thirteen, que presentarme en la TV de Corea. Pero sabía que podía hacerlo, sino no hubiese firmado.
-¿Te sientes bien?- Shin Hwa se veía algo preocupado cuando salimos de la reunión.
-Siento como si estuviera soñando -Él se rio.
-¿No te dará ningún pánico escénico? -Hice una mueca.
-Si pude subirme al escenario y cantar una canción que no practiqué, creo que puedo hacer cualquier cosa.
-Tienes razón. ¿Lista para encontrarte con tus Sunshine? -Asentí. Como he estado llena de trabajo, decidí hacer una pequeña reunión en el café. De todos modos hacía mucho frío como para hacerla afuera y ya estaba oscureciendo.
-Vamos. Llegaremos tarde.
Siempre era sorprenderte encontrarme con tantas personas allí. El espacio estaba lleno a su capacidad. Lamentaba mucho que otros no pudieron estar presente, pero eso no era algo que estuviera precisamente en mis manos. Las personas enloquecieron al verme llegar, y me pregunté cuál sería su reacción cuando supieran que estaba preparándome para mi debut. No era idol aun, solo una modelo y por alguna razón ya tenía este grupo de fanes. Supongo que para ellos soy algo más, teniendo en cuenta de los videos de mí que podías encontrar en la red. El ruido de las cámaras presente comenzó a sonar inmediatamente cuando alcancé mi lugar.
-Casi tenía que cancelar la reunión –Dije, y los presentes hicieron un ruido de desacuerdo que me sacó una sonrisa.-. Es mentira. ¿Cómo están todos? ¿Llegaron bien, sin ningún inconveniente? -Un coro de afirmaciones se alzó. En ese momento mi móvil sonó-. Oh, esperen un segundo.
-Lo siento, la práctica se extendió -Ravi había quedado en venir.
-No te preocupes, amor. Lo entiendo. No olvides descansar.
-Lo haré. Diviértete con tus fanes. Te quiero.
-Te quiero más.
-Imposible -Reí. Este hombre y sus ocurrencias.
Volví a reunirme grupo y a pasar un buen rato con ellos. Pensé en cuanto esta cantidad de personas podía crecer mucho más dentro de poco, también en lo difícil que sería ver a Ravi y mis chicos luego de esto... solo quedaba algo que hacer cuando tu vida empezaba a cambiar. Preparase para el cambio, tomando nuevas medidas. Por lo que no iba a permitir que mi trabajo me llevara tan lejos de las personas que quería. De alguna forma iba a encontrar ese balance. Me aseguraría de eso.
ESTÁS LEYENDO
Amor de Invierno (Vixx's Love Season Serie, #1)
FanfictionLorena, una latina que va a Corea a trabajar con Vixx, siendo su traductora. Ella que desde el comienzo del grupo le ha dedicado todo el tiempo de su vida, por fin conoce a sus idolos. ¿Qué pasa cuando llega y conoce a su bias? ¿Qué contratiempos...