La cara de Boo cuando tomé su maleta fue completamente adorable. Su expresión sorprendida resaltaba a pesar de estar toda cubierta. Los fanes seguro no la habían conocido, pero era ella. Podía reconocerla donde sea, ayudaba el hecho de que llevaba la gorra que le di. Eso fue una bonita sorpresa, lo que decía que no estaba lejos de sus pensamientos o que al menos no estaba tan molesta conmigo. Ahh, ¿a quién engaño? Todavía estaba molesta al punto de volverme loco. ¿Me perdonara algún día? Eso esperaba, pero una parte de mí comenzaba a dudar.
Ha Neul se sentó en su asiento junto a la ventana, tomé asiento a su lado. Ella miró por la ventana por un momento y respiró hondamente. Aguanté las ganas de reír porque estaba esperando a que soltara lo que estaba pensando. En este momento, solo se debatía si decirlo o no.
-¿Estás loco? -Me miraba como si hubiese perdido algún tornillo.
-De nada. Solo quise facilitarte el trabajo -Estaba tan contrariada con su equipaje, que era notable. Su trabajo consistía en tomar fotos, ¿cómo iba a hacerlo con las manos ocupada llevando la maleta?
-Gracias -Dijo entre dientes, encontrando que estaba siendo absurda. Verla me divertía, ¿cómo podía alguien tener todos sus sentimientos escritos en la cara? No cruzamos más palabras durante el viaje, en el tiempo que estuvimos juntos, comprendí que al enojarse, Ha Neul tendía a alejarse y volver cuando todo estuviera bajo control. No estaba seguro si estaba haciendo lo correcto en mantener distancias. Si esta distancia actuaba en efecto contrario, iba a lamentarlo mucho. Pero, tal como me sugirieron mis hermanos, esta era una de las mejores opciones.
Ahora que estaba en el hotel luego de una larga noche, me movía en la cama sin sueño. Trabajé días completos en el mixtape que va a salir el día siguiente y era una línea de canciones que a la que no estoy acostumbrado a producir. Como siempre, Ha Neul se encargó de hacer toda la promo posible. Incluso en su cuenta personal, que ahora todo el mundo tenía. Las canciones que preparé eran para ella, por eso le entregué el reproductor de música. Escucharía las canciones, y las otras que no incluí en el álbum, primero que todos los demás. No como una estrategia para que me perdonara, sino como un intento de que supiera que mis sentimientos eran sinceros. Ni siquiera esperaba respuesta, por eso me puse contento al recibir su mensaje. Fue mucho más de lo que aspiré al momento de tocar su puerta.
Me puse a mirar cosas por el móvil ya que no podía dormir, de pronto me llegó la notificación de unas de las actualizaciones que estaba esperando. Por fin pusieron el video subtitulado de la última presentación que hizo Boo con su equipo de baile. Me apresuré a verlo, antes de que el sueño me venciera. Al comienzo del video se la veía volando de lado a lado, entre maquillando a algunas compañeras y peinando a otras, ayudada por la sublíder. Una vez le pregunté cómo es que sabía todo eso, ella solo se encogió de hombros y contestó: cuando empecé en modelaje no tenía el dinero para pagarle a alguien por mi maquillaje y peinado, tuve que aprender a hacerlo por mí misma. Luego se volvió costumbre. Además, ayudaba a mi grupo de baile a prepararse, es por eso que esto no me es indiferente. Veía claramente lo que había querido decir.
Una vez todos listos, esperaron su turno. El primero era el baile de exhibición. Tal como propuso desde un principio, ella y otras dos estaban vestidas con un atuendo exótico y me pregunté si podía llevar más ropa... aquí estaba yo pensando en que estaba exhibiendo demasiado. Los velos volaban en el inicio y luego unas sirenas se alzaron en un ruido ensordecedor haciéndolas correr del otro lado, como si fueran perseguidas por el grupo que acababa de llegar. No paso mucho tiempo en que saliera con una ropa diferente. Su chaqueta abierta dejaba ver una camisa que dejaba ver su abdomen y unos pantalones negros cortos, junto a unas medias de mallas y botas... ¿podría verse más provocadora? Iba a tener un serio problema si ella volvía a bailar. Su atuendo iba a hacer producto de pequeñas peleas... aunque bien, yo no podía hablar mucho de ese tema... Tal como dijo en el video pasado, los artistas Nu'est, B.A.P., GOT7 y otros estuvieron presente. En un mix increíblemente bien hecho, con transiciones perfectas. Me pregunto cuando tiempo les tomó hacerlo todo.
ESTÁS LEYENDO
Amor de Invierno (Vixx's Love Season Serie, #1)
FanficLorena, una latina que va a Corea a trabajar con Vixx, siendo su traductora. Ella que desde el comienzo del grupo le ha dedicado todo el tiempo de su vida, por fin conoce a sus idolos. ¿Qué pasa cuando llega y conoce a su bias? ¿Qué contratiempos...