El móvil interrumpió mi concentración cuando salió sonando escandalosamente.
-¿Shin Hwa, todo bien?
-Ha Neul, hola -él respiró profundamente-. Necesito ayuda y no pude pensar en otra persona -Se escuchaba como si fuera a perder la cabeza en cualquier momento.
-¿En qué necesitas ayuda?
-Debo tomar unas fotos para una propuesta y la modelo ha cancelado -guardé silencio...-. No serán las fotos oficiales, son solo para la propuesta. ¿Por favor?
-Está bien si no son fotos oficiales.
-Bien. Esperaré hasta que salgas para recogerte. Sun Hee irá a arreglarte. Se pondrá en contacto cuando llegue a la agencia –Se escuchaba como si le hubiese sacado un gran peso de encima, lo cual seguramente es cierto.
-Vale -miré mi reloj.-. No me falta poco para salir de todos modos.
-Perfecto. Gracias, me has salvado la vida -Reí.
-No es para tanto.
-Lo es, créeme. Nos vemos luego.
-Hasta entonces -Está demás decir que Sun Hee llegó con un mundo de cosas para arreglarme y con más emoción de la que pensé. Cualquiera diría que maquillaba a alguien famoso-. ¿Está bien que hagamos esto aquí? -Había abarcado toda mi oficina y temía que alguien de la compañía se fijara que estaba allí como si fuera un salón de belleza. Ella hizo una mueca restándole importancia.
-Tienes la oficina más alejada de todas y no hay casi gente, no tienes de qué preocuparte. Comenzaré con tu cabello.
-Si los vas a alisar te recomiendo que termines con bucles. El cabello nunca me queda lacio luego de un tiempo.
-No te preocupes por eso. Déjalo todo en mis manos -Comenzó a dividir mi cabello-. ¿Shin Hwa te dijo que concepto vas a modelar?
-No.
-Son trajes de noche.- mi entusiasmo creció.
-¿De verdad? Nunca tuve la oportunidad de modelar trajes de noche -Ella me miró confundida. Negué con la cabeza-. Larga historia -Luego de unas horas sentada la estilista respiró satisfecha. No tenía ningún espejo por el cual mirarme, pero la cara de ella lo decía todo.
-Te ves súper hermosa.
-Gracias.
-Shin Hwa debe estar de camino -Comenzó a recoger sus cosas.
-¿Tú no vas? -Negó con la cabeza.
-Tengo una cita -Solté un chillido indignado.
-¡No me habías dicho nada! ¡Mala amiga! Suelta la sopa, ¿quién es?
-No lo conoces, pero prometo presentártelo tan pronto sea algo más serio.
-Está bien, me lo acabas de prometer. Te acompaño hasta la salida.
Sun Hee se despidió de mí en la puerta de la compañía y me prohibió salir al frío hasta que llegaran por mí. Recibí un mensaje del fotógrafo avisando que llegaría por mí pronto. Solté un suspiro y me paré al lado de la puerta para observar a las personas que paseaban por la acera. Pensaba que los chicos estaban en su casa. Estos últimos días habían sido de locos...
-Oppa, deberíamos ir a ver una película -Silencio-. Voy a ayudarte a practicar todas las veces que quieras, solo tienes que avisarme la próxima vez. Oh, hola. ¿Esperas a alguien? –No tenía que mirar a la pareja para saber quiénes eran y que me hablaban a mí.
ESTÁS LEYENDO
Amor de Invierno (Vixx's Love Season Serie, #1)
FanfictionLorena, una latina que va a Corea a trabajar con Vixx, siendo su traductora. Ella que desde el comienzo del grupo le ha dedicado todo el tiempo de su vida, por fin conoce a sus idolos. ¿Qué pasa cuando llega y conoce a su bias? ¿Qué contratiempos...