Al salir el video todo el mundo se volvió eufórico. Notaba en mis redes sociales que todos hablaban de la maravilla que era, además de ser adorable. Yo no lo vi... tenía miedo de vernos en el video. Eso podría hacer flaquear mi resolución. Él no tiene toda la culpa de lo que pasó. Era cierto, el problema es que sus palabras aún las sentía demasiado real. Y sabía que el video estamos siendo completamente amorosos uno con el otro... muchas fanes se dieron cuenta de eso. Lo que comenzó el rumor de que Hana y Ravi se dejaron por mi culpa. Ugh, esta situación nunca iba a acabarse, ¿verdad? Combinado con el incidente que ocurrió después de la presentación de nosotros la primera vez, es un rumor que se está haciendo más potente cada vez. ¿Tengo que ser yo la mala del asunto? Joder, yo estuve primero que Hana. Ah, espera. Nadie supo eso. Así que termino siendo la que rompió una relación. Gracias. Solté un respiro cansado, estaba loca por que la pesadilla se terminara. Ravi hizo varias declaraciones, en la que explicaba las razones de su ruptura. Pero a todas, continuaba tomando toda la culpa, en vez de la causante de todo y eso me ponía más enojada con él.
-¿Estas lista? –Preguntó Ravi mirándome por el espejo mientras la estilista lo peinaba. Observé mi reflejo en el espejo para no estudiarlo.
-Lo estoy –Nos preparábamos para una entrevista en TV. Aunque la canción no fue un sencillo de venta, ha causado tanto revuelo que por eso nos contactaron. La suerte es que al salir de Jellyfish y Ravi es el cantante principal de la canción, pocas preguntas iban dirigidas a mí. O al menos eso esperaba.
-Salen en dos –Dijo el productor. Me puse de pie y caminé a la puerta.
-Ha Neul, espera –Me volví para ver a Ravi caminando hasta mí. Viéndose hermoso de pies a cabeza. Se detuvo frente a mí, ignorando casi por completo lo que implicaba espacio personal y sacó algo del bolsillo. Lo miré curiosa mientras que él sin ninguna palabra ponía algo en mi cuello. Al ver mi cadena se me hizo un nudo en la garganta-. Sé que esto no cambia nada. Solo la devuelvo a donde pertenece.
-¿Están listos? Salen ahora.
-Vamos. Todo saldrá bien –Me dejé llevar por Ravi, quien me agarró la mano y salió del camerino.
Estábamos sentados juntos, mientras el animador nos hacía preguntas sobre nosotros antes de comenzar a hablar de la canción. Me puse nerviosa, pues era mi primera vez estando en un programa de TV. Ravi se desenvolvía a la perfección, yo solo quería salir de la inspección de la gente que se sentaba detrás de cámaras.
-Ha Neul –comenzó el hombre y tomó todo mi esfuerzo lucir natural-, eras un foco de sorpresa cuando comenzó tu carrera de modelo, por lo que todos tenemos curiosidad de qué cosa no pueden faltar mientras estas en secciones de fotos. ¿Puedes decirnos? –Reí. La primera vez que hice una sección de fotos, cuando Sun Hee había llegado ya yo tenía la mitad de mi maquillaje porque necesitaba hacer algo mientras esperaba. Luego al comenzar a trabajar, encendí la música porque necesitaba liberar la tensión.
-Música.
-¿En serio?
-Sí. Casi estoy segura de que he convertido en Starlight a la mayoría de la gente que trabaja conmigo –Ravi rio.
-No es ningún secreto que eres fan de VIXX –comentó el entrevistador-. ¿Desde cuando eres fan?
-Desde su comienzo.
-Ah, ya veo. Dicen las fanes que de los ídolos al que más admiras es Ravi. ¿Qué se sintió hacer esta colaboración? –Gracias a los dioses que lo puso tan lindo que me hizo parecer solo una fan. Si había insinuación de otra cosa, la situación que ya llevaba piedras, iba a volverse peor.
-Cierto, he admirado al rapero desde el inició de su carrera. Que pudiera hacer una colaboración con él es un sueño que no me avanzo a creer pero por ahí vamos –La sonrisa de Ravi fue cegadora, pero se veía un poco avergonzado.
-Puedo imaginarme eso. ¿Hay otro grupo con el que te gustaría colaborar? -¿Por qué él me trataba como si fuera una cantante conocida? En serio, ¿otra colaboración? ¿Con quién? ¡No soy idol!
-Uh, eso es muy grande. Tengo grupos que me gustan mucho, pero nunca me he atrevido a soñar con una colaboración. De hecho, este sencillo salió porque Ravi me hizo el acercamiento.
-Oh, eso es interesante –El hombre miró a Ravi dándome un respiro de las preguntas. Por fin-. Así que tú le hiciste el acercamiento. ¿Cómo fue que descubriste el talento de Ha Neul antes que todo el mundo? ¿Es cierto que ella formó parte de la composición y producción?
-Sí, yo le hice el acercamiento. Descubrí su talento por puro accidente una noche que salía tarde de practicar y ella estaba todavía trabajando en su oficina. Tenía su reproductor puesto, por lo que estaba cantando muy animadamente –Él rio divertido e igual que los otros-. Desde entonces quise hacer algo con ella, pues su voz es más que agradable. Con respecto a la composición y la producción de la canción, es cierto. Muy pocos saben que Ha Neul también escribe. Tiene un buen arte para las palabras. Yo sabía que tenía buena voz, pero al encontrarme con eso fue todo un mundo completamente nuevo.
-Vaya, eso es increíble –Ravi asintió orgulloso, mientras yo me movía inquieta en mi asiento. ¿Realmente tuvo que soltar todas esas cosas? Yo ya me sentía rara aquí y él haciendo todo peor-. Eres una persona muy talentosa.
-Solo un poco -No pude evitar frenar una mueca haciendo a todos reír.
-A alguien no le gusta ser el centro de atención –Se apresuró Ravi a decir-. Es tímida a veces.
-¿De verdad? Eso es diferente a lo que se ha visto por ahí –El hombre tomó un respiro y nos miró curioso-. Ustedes parecen llevarse muy bien y eso queda demostrado en el video musical... ¿cómo es la dinámica entre ustedes? –Pues este momento no está muy bien.
-Tal como vez en el video, nos llevamos muy bien.
-Yo diría que se llevan perfectamente –El presentador brillaba de emoción-. La parte de la broma fue muy diablilla Ha Neul, ¿cómo pudiste bromear con que perdiste la grabación? –Se escuchó un coro de risas colectiva. Así que incluyeron esa parte...
-No pude evitarlo –Reí-. A ver como lo explico. Ravi es de las personas que no ve algo más allá cuando está trabajando...
-Ah, ¿y decidiste gastarle la broma por eso? –Asentí.
-Sí. Esas oportunidades no se dejan pasar.
-Wah, vaya. De verdad que te las traes –Reímos-. ¿Qué tal si ahora nos despedimos del público con su nueva canción? ¿Les parece? –Ravi tomó un momento para despedirse de los televidentes como el experto que era, mientras yo solo me quedé allí perdida en el terror. ¿Cuándo se acaba esto?
Grabamos el número y volvimos a los camerinos. Las fanes recibieron el número con una buena respuesta, lo que nos ponía de buen humor. Nuestros respectivos managers nos esperaban. Recibí una felicitación de Shin Hwa quien me dio un fuerte abrazo, para luego preguntar:
-¿Cómo te sientes? ¿Estás bien?
-Casi sentía morir al comienzo –Todavía no podía evitar sentir morirme frente a tanta gente.
-Mientras más lo hagas, más cómoda te sentirás –Ravi nos miraba desde un lado.
-No sueño con eso –Shin Hwa rio.
-¿Vamos a comer?
-Por favor, me muero de hambre.
Ravi tenía cara de querer protestar, pero no lo hizo. Me alegraba, no tenía idea de cómo seguir haciéndome la fuerte con él si seguía presionando tanto. Hace varios días atrás comenzaron sus detalles, esos que tan bien recordaba. Mensajes en los días, flores a mis secciones de fotos, incluso enviaba comida al set. Oh, ¡y café! Era un misterio como él enviaba café justamente cuando olvidaba beber uno. Por lo que cada vez la ilógica se hacía más lógica y me encontraba con él en el medio de la culpa. A este paso, solo faltaba perdonarlo. Pero aún tenía las reservas.
ESTÁS LEYENDO
Amor de Invierno (Vixx's Love Season Serie, #1)
FanficLorena, una latina que va a Corea a trabajar con Vixx, siendo su traductora. Ella que desde el comienzo del grupo le ha dedicado todo el tiempo de su vida, por fin conoce a sus idolos. ¿Qué pasa cuando llega y conoce a su bias? ¿Qué contratiempos...