-Debemos escoger los grupos -Habíamos llegado al lugar y con el equipo ya estábamos en el campo cubierto por la nieve. Esto iba a causarme problemas. De verdad nunca había jugado esto en la nieve.
-¿Piedra, papel y tijera para sacar los líderes? -Sugirió Ken. Todos estuvieron de acuerdo. ¿Cómo no? Si ya sabemos que ese juego parecía decidir hasta la vida de alguien. Luego de jugar, los líderes fueron Ravi y N. Con otro juego se decidió quien escogía primero. N celebró cuando le tocó escoger.
-Elijo a Ha Neul -Obviamente iba a elegirme. Era un tonto si no lo hacía.
-Escojo a Hongbin.- Al final los grupos quedaron, ellos siendo el equipo rojo: Ravi, Hongbin y Ken. Mientras que N, Hyuk y yo éramos los azules.
-Muy bien. Cinco minutos para preparar la estrategia. Silben cuando estén listos -Me dirigí al grupo-. Vamos.
-N, lamento decirte que perderás -Él miró a Ravi confundido.
-Mi espía está en tu grupo -Reí con ganas y negué con la cabeza.
-No creo que sepas lo que estás diciendo.
-¿Qué? ¿Vas a dispararme?- Puso cara inocente.
-Pensé que sabías más que eso -Hyuk rio.
-No creo que la cara linda te funcione todo el tiempo, ¿huh?
No era muy difícil hacer una estrategia con ellos. La verdad es que N era nuestro flanco más débil, mientras que el otro lo era Ken. La diferencia era que Ken juega videojuegos a cada rato, en comparación con N eso es una vaga experiencia. Pero Ken era algo lento, por lo que recurría a esconderse para reponer el tiempo de su lentitud. No era una mala estratega tampoco... Hongbin chico inteligente, ese es punto más fuerte de ellos, era muy bueno reaccionando y acostumbraba a esperar de cerca el momento oportuno, contrario a Hyuk quien siempre iba de frente en busca de su oponente.
Ravi, no tenía ni idea de cómo era en juegos, pero tenía una buena condición física, por lo que podría correr por mucho tiempo sin cansarse. Ugh, lo mismo con Hongbin y Ken... Y pues yo, yo era hábil esperando a que vinieran por mí. Podría esconderme subiendo a un árbol o algo así. Pero como sabía jugar, ellos no iban a dejarme para lo último... por lo que iba a ser la primera que buscarían.
-Esto es lo que harán. Ken va a quedarse en la reta guardia mientras Hongbin y Ravi vendrán por mí. Seguramente estén esperando a que me esconda, pero todo lo contrario -Aunque Ravi posiblemente esté esperando a que piense de la misma forma-. Ustedes dos cacen a Ken. Distraeré a los demás, pero si algo va mal. Hyuk, encárgate de Hongbin. Y tú de Ken, N usa la habilidad de tu cuerpo. Esto es como un baile. Una vez te aprendes los pasos es divertido. ¿Entendido?
-Sí -Ambos contestaron al unísono.
-Bien. Los atraeré al lado contrario. -Solté un silbido, luego otro que me fue contestado. El juego había empezado. La adrenalina comenzó a bombear en mis venas y una sonrisa se instaló en mis labios.
Comencé a silbar y a hacer el mayor ruido posible. Usé la nieve para quitar el rastro de perfume que tenía, el olor podría ser un indicador de donde estaba. No era una mala idea, pero el frío no fue bienvenido tampoco. Guardé silencio un momento, y escuché el crujir de la nieve. Inmediatamente corrí a esconderme. Lo malo de la nieve era las huellas iban a decir dónde estaba. Así que corrí por todos los lados dejando huellas falsas. Y me refugié en el mejor lugar que pude encontrar.
-¿Y si llamamos a su móvil para que suene? -Hongbin habló, Ravi rio.
-Ella ni siquiera lo tiene encima -Era cierto, pero ¿cómo se había dado cuenta? Este hombre no dejaba de sorprenderme.
ESTÁS LEYENDO
Amor de Invierno (Vixx's Love Season Serie, #1)
Fiksi PenggemarLorena, una latina que va a Corea a trabajar con Vixx, siendo su traductora. Ella que desde el comienzo del grupo le ha dedicado todo el tiempo de su vida, por fin conoce a sus idolos. ¿Qué pasa cuando llega y conoce a su bias? ¿Qué contratiempos...