106

63 7 0
                                    


Por primera vez desde que llegué aquí mi cuerpo quería quedarse en la cama. No me había enfermado el cambio de clima, porque siempre tomaba precauciones cuando sentía los primeros síntomas, pero esto era diferente. Llevaba todos los días de la promoción levantándome temprano y durmiendo poco, como era costumbre ya mi cuerpo se estaba preparando para invernar. ¿Qué significaba esto para mí? Que me quedaré dormida por un largo tiempo casi en coma. Lo peor del caso es que ahora no me podía dar ese lujo... pero si no descansaba iba a enfermar. Lo que no era aceptable tampoco. Párate, tienes cosas que hacer.

Tenía presentación en canal de TV y la grabación era en la madrugada, luego tendría un fan-meeting. Realmente esperaba no tener nada más en agenda... hoy iba a morir, en serio. Me puse lo primero que encontré que se viera bien, solo para no verme como una loca en las fotos que me tomarían antes de entrar al canal. Seguramente habrá fanes y periodistas en la espera. Shin Hwa ya estaba esperando por mi cuando salí de mi apartamento.

-Por primera vez te veo cansada.

-Eso es porque lo estoy. Seguramente dormiré mil años si me dejan.

-La promoción ya está a punto de terminar. Estos días solo quedan pocas presentaciones. Luego del encuentro con los fanes, no hay nada más en agenda. Tienes suerte.

-Si no me enfermo esta vez, diré que la tengo. No celebro todavía.

La presentación en TV fue una de las más cortas en las que he participado. Teniendo cuenta de he estado dando muchas entrevistas, esto era decir mucho. A pesar del cansancio acumulado, cuando me encontré con Sunshine todo quedó en el olvido. Un alboroto se escuchó cuando salí al pequeño escenario. Recordé que en eventos pasados mis chicos han venido a visitarme. N y Hongbin habían venido a fan-meetings, mientras que Ken, Hyuk y Leo me han visitado en el camerino antes de una presentación. Chicos adorables. Ravi estaba muy ocupado con sus nuevos planes, por lo que no ha tenido tiempo para mucho.

Había más fanes de lo que pensé que habría. ¿Cómo era eso posible? Fue un tiempo ameno mientras contestaba y hablaba con ellos. Pronto fue el tiempo de autógrafos y todos estaban esperando pacientemente sus turnos. Era gracioso ver a las personas perder la cabeza cuando estaban frente a mí, pues nunca lo había esperado. Algunos de los papeles con preguntas que me hacían los fanes eran curiosos... ¿mi talla de zapatos era importante? Despedí al fan y su pregunta, con una amplia sonrisa recibí al otro que esperaba, pero la impresión borró la sonrisa así mismo como llegó.

-¿Qué diablos?

-¿Así recibes a tu fan? -Ravi me dedicó una sonrisa torcida, mientras me tendía una corona de flores. Ahora entendía el pequeño alboroto que hubo en un momento antes de yo salir. ¿Por qué nadie me informó?

-Pensé que estabas ocupado -Él se arrodilló frente a la mesa para estar a mi altura.

-Lo estoy, solo quería visitarte -Le di mi autógrafo. Él sacó su móvil y me tomó una foto con la corona que me regaló-. Perfecta -Miré alrededor observando las miradas curiosas.

-Gracias.

-Voy a demandarte -Comenzó.

-¿Por?

-Por los daños mentales que has ocasionado.

-¿Ah, sí?

-Me encantas, siempre me pregunto por ti. Te extraño cuando no puedo verte... En fin, de verdad me has engatusado.

-Eso debería decir yo de ti -Él no tenía idea de todas las horas muertas que pasé solo porque no salía de mi mente. Era como una dulce tortura... aunque adorada, al final, un infierno.

Amor de Invierno (Vixx's Love Season Serie, #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora