49

92 14 0
                                    


Si yo pensaba que la temporada de días festivos iba a tomarme toda la vida, debí suponer que cuándo comenzará su comeback sería el doble. Entre la promoción antes de y su comeback eran lo suficiente para sentirme unida al ordenador. ¿Cómo pude olvidarlo? Ya habían salido sus fotos de concepción. Estaba ocupadísima haciendo los blogs hablando de ellas. ¡Me estaba volviendo loca! Las fotos, que ellos tanto prohibieron que viera, estaban geniales. Cada vez me mataban más despiadadamente. Esto no era justo. Pero era más trabajo dentro de poco: agendas de votación, tutoriales para votar y reproducir, artículos que traducir... en fin, todas esas cosas que hacemos las fanes en el momento de lanzamiento. A penas tenía tiempo para ver a los chicos. Ellos se dedicaban a aprenderse la nueva coreografía junto al instructor, mientras yo estaba trabajando en fanbase y en la promoción. Como siempre estaba planificando un evento para el gran día.

-Ella realmente está clavada en esta oficina -Escuché a N a mi espalda.

-Al menos ya nos aseguramos de que no estaba confinada aquí -Dijo Hongbin-. Mira, la puerta se abre-Me giré para ver que todo Vixx estaba en mi oficina.

-¿Ya terminaron la práctica?

-No, estamos de receso. Deberías hacer lo mismo -Ravi tomó asiento en el sillón rojo.

-¿Tienes todas nuestra discografía aquí? -Hyuk caminó hasta el estante donde estaban. En efecto, tenía toda la colección de ellos aquí. Desde sus CDs autografiados y los libros de fotos. Me había costado un mundo tenerlo todo.

-Sí -Todos ellos fueron a ver.

-Es impresionante -Leo tomaba uno de los álbumes de LR -Debiste trabajar mucho para obtenerlo todo.

-Eso es cierto –Mis padres me enseñaron a trabajar por lo que quería, no era la niña mimada que le daban todo. Me costó mucho conseguirlos y los valoraba el doble-. ¿Cómo va la práctica? -Ellos me habían dejado escuchar parte de las canciones -¡que estaban estupendas como siempre!-, pero no me han dejado vagar por el salón de baile para verlos practicar. No, eso era vetado para mí. ¡Hombres crueles! Aunque pudo ser peor, ¿no? Pudieron no dejarme escuchar parte de lo nuevo.

-¿En qué trabajas? -N tomó asiento en el asiento rojo donde Ravi volvió a sentarse.

-Ya puse todas las fotos de concepto que salieron hoy y otras cosas más. Ahora preparo un evento para celebrar el día. Luego de eso me toca verificar que día y a qué hora se puede hacer un día para ver el vídeo en forma masiva en YouTube. Hacer nuevamente un blog con los lugares donde pueden votar por ustedes -Solté uno suspiro. Las votaciones eran un tema sensible para mí.

-¿Todo eso? Imagino que tienes tiempo para descansar, ¿verdad? -Reí.

-Más o menos el mismo tiempo que descansan ustedes -Entonces los pillé. No podían decir que descansara cuando ellos hacen lo mismo.

-Ella y sus juegos de palabras -Rio Ravi.

La puerta se abrió momentáneamente y todos miramos al intruso al mismo tiempo. Hana entraba a la oficina junto a las otras chicas. Mi oficina no era un parque por lo que mucha gente allí me estaba poniendo con los nervios de punta. Aunque sí lo pienso mejor, era Hana después de todo, ella conseguía ponerme los nervios de punta todo el tiempo. Y más cuando actuaba totalmente insoportable porque Ravi y yo estábamos en el mismo lugar.

-Hola chicas. ¿Se les ofrece algo? –Pregunté solo por cortesía, sabía que no era precisamente a mí a quien iban a ver. Las otras acompañantes me saludaron de vuelta, tal como esperaba Hana me ignoró por completo. Gracias a Dios, no quería gastar saliva en ella de todos modos.

Amor de Invierno (Vixx's Love Season Serie, #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora