En el salón de práctica ya estaban todos. Sabía que ellos trabajaban duro, pero esto era otra cosa.
-Buen día- dije en mi idioma natal, solo por costumbre. Haciendo que ellos me miraron raro. Me apresuré a explicarle que era lo que significaba y ellos rieron, saludándome de vuelta con un pobre español.
Ken tomó su pedido de buena gana, repartí las bebidas que había comprado adicionales. Si hubiesen deseado algo de comer me hubiesen dicho también, ¿no? Así que por cortesía solo compré las bebidas. Busqué a Ravi que se había movido de mi lado para encontrarlo llevando su bulto a una esquina.
-Gracias por acompañarme. Te debo una.- le tendí su bebida.
-Eso suena interesante.- le miré confundida. ¿Qué podía significar eso? Él tuvo que ver mi confusión pintada en mi cara porque se rio, o sea, de verdad soltó una carcajada.
-¿Qué están gracioso?- Preguntó Hongbin.
-Nada.- dije inmediatamente antes de que entre todos ellos comenzarán a divertirse a mi cuenta.- Los dejo practicar. Llamen si necesitan algo.
-Grabaremos VIXX TV hoy.- informó N.
-¿Qué tal si presentamos a nuestro nueva mascota?- preguntó Ken.
-Ohhh, esa es buena. Así todas nuestras Starlights sabrán que pensamos en ellas y tenemos a nuestra intérprete para comunicarnos.- soltó Hyuk.
-야, ¿en serio piensan que me creeré que ustedes van a grabarme?- solté un bufido.
-No los retes, por favor. Ellos normalmente hacen lo que les da la gana.- dijo Leo desde una esquina. Bufé.
-Trátenme como a cualquiera de su grupo de trabajo, no saldré en VIXX TV -todos comenzaron a reír seguramente por mi cara contrariada.-. Chicos, me voy. Griten si me necesitan.
Salí de salón con una sonrisa. Ellos estaban locos, no era para nada diferente a lo que supuse que serían. Mientras caminaba por el pasillo, en encontré con Sun Hee, ella era una de las estilista de VIXX. Ella se mostró muy amable conmigo ayer y al verme me dedicó una amplia sonrisa, como si fuéramos amigas de toda la vida.
-¿Qué haces aquí?- preguntó curiosa.
-Acabo de dejar a los chicos en el salón de práctica. ¿Y tú?
-Salgo de una reunión. Discutíamos el estilo de su nuevo concepto.
-¿Nuevo concepto? ¿Un comeback?- pregunté emocionada. Sun Hee rio.
-Eres toda una Starlight- observó.-. ¿Cómo puedes guardar la compostura frente a ellos? Recuerdo en primer día que trabajé con el grupo –puso una cara como si se avergonzara de ese momento, lo que me hizo preguntarme que había hecho.-. ¿Tienes algo que hacer ahora? Podemos ir por un café y platicar.- No tenía nada que hacer, aparte de esperar a que los chicos necesiten algo, nada más.
-Vamos. No tengo nada mejor que hacer.
Así fue como volví a dirigirme a la misma cafetería de hace poco. Estuve a punto de morir cuando vi que ya había dejado de llover. El mundo parecía conspirar en mi contra. El sol me molestaba en los ojos, busqué las gafas en mi cabeza, para recordar que Ravi se había quedado con ellas. Debía recordarme pedírselas después.
Mientras esperaba a que Sun Hee ordenara, soplé mis manos porque me estaba muriendo de frío, luego las puse en los bolsillos para mantenerlas en calor. Yo acostumbrada al calor, este clima sería un infierno para mí. Ella llegó un tiempo después a la mesa con dos humeantes café.
-Bébelo para que entres en calor.
-Gracias.- sorbí un poco y agradecí internamente el caliente que bajó por mi garganta.
-Como decía... La primera vez que trabajé con ellos estaba como tú. Aún me emociono ahora que los conozco más. Son muy agradables, unos locos, pero buenas personas –sorbió su te-. Ya tendremos de hablar de esos bombones después, cuéntame más de ti. Escuché que eras líder de un fanbase famoso en la comunidad de VIXX.- eso sí me sorprendió.
-Bueno, no puedo considerar que es famoso. Pero como trabajo diferentes idiomas, si puedo decir que mucha gente lo sigue.
-Disculpa que te interrumpa, pero tienes un cabello precioso. ¡Quisiera hacerte diferentes tipos de peinados! Debes dejarme ser tu estilista. Por favor, por favor.- reí. En mi país tener el cabello rizado es normal, aunque las mujeres lo lleven lacio por el secador y plancha la mayor parte del tiempo.
-Está bien.- soltó un chillido de felicidad.
-Considérame tu mejor amiga.- Me reí de ella y su emoción. ¿Cómo algo tan trivial podía emocionarla?
La canción del móvil interrumpió la conversación. Otra vez era el mío. No estaba acostumbrada a que mi móvil sonara tan a menudo.
-안녕하세요
-Tengo tus pertenencias, te he buscado por toda la compañía. ¿Te fuiste? – en eso me fijé que mi numero lo tenían todos. ¿En qué momento de mi vida pensé recibir una llamada de Ravi? Lo que más esperaba en mi vida era que al menos me contestara un tweet.- ¿Estás ahí?
-Eh, sí. Salí un momento -Ravi pareció como que iba a decir algo en contra de eso, pero se detuvo.- Tenemos que salir y quería devolverte tus cosas antes de irnos.
-Déjalas en el salón de práctica, cuando vuelva las recojo.
-No, te las entregaré personalmente cuando te vea. Siento haberme quedado con ellas. Perdóname.
-No te preocupes, yo lo olvidé por completo.
-Debo irme. Abrígate bien.- colgó. Esa voz va a ser mi perdición, por lo más sagrado. Esa fueron las palabras que corrieron por mi cabeza una y otra vez. Me quedé un instante viendo el móvil. Esto era tan surrealista que apenas lo creía.
-¿Estás bien?- Sun Hee me miraba preocupada- Pareces que vas a colapsar en cualquier momento.- Me reí porque seguramente eso pasaría.
-Sí. Estoy bien. Solo sorprendida.
-Acabemos con nuestras bebidas, y volvamos a la compañía. Todavía me queda una reunión a la cual asistir.- Asentí. Hablamos un poco antes de volver a la compañía. Pronto Sun Hee se despidió para ir a su reunión. Yo me quedé sola, sin saber bien qué hacer.
ESTÁS LEYENDO
Amor de Invierno (Vixx's Love Season Serie, #1)
Fiksi PenggemarLorena, una latina que va a Corea a trabajar con Vixx, siendo su traductora. Ella que desde el comienzo del grupo le ha dedicado todo el tiempo de su vida, por fin conoce a sus idolos. ¿Qué pasa cuando llega y conoce a su bias? ¿Qué contratiempos...