Bonus 7

120 13 4
                                    


Me levanté un poco ansioso, por lo que me desperté milagrosamente antes que Hyuk. Hoy teníamos presentación, además, después de la noche de ayer la vería. No podía esperar a ese momento. Levanté a mi hermano quien seguía durmiendo. Antes de que todos los despertaran, me apresuré a hacer mi rutina.

-¿Qué te tiene tarareando de tan buen humor? -Preguntó Hongbin saliendo de su habitación con una toalla en su hombro.

-¿Qué ya está loco sin remedio? -Leo llegaba, encontrándose con nosotros en el pasillo-. ¿Cómo se te ocurrió hacer eso anoche? Pudiste arruinarlo todo -Lo sabía. Pero cuando vi a Ha Neul llegar con el fotógrafo me molesté tanto que no pude evitarlo-. Por cierto, gracias por hacer que todos nos fuéramos en taxi anoche.

-Fue difícil explicarle al manager porque te llevaste el auto... Suerte que no estaba presente cuando casi arrastras a Ha Neul. ¿Cómo íbamos a explicar eso? -Era solo una suerte de que él hubiese dejado las llaves del auto encima de la mesa mientras iba al baño. Además, las consecuencias no me eran muy lógicas en aquel momento-. Hana estaba molesta, Shin Hwa también. Woah, ¿te volviste loco? -Hongbin se recostó en la pared.

-A estas alturas el manager sabe que tomaste el auto porque debiste ir con urgencia a tu estudio -Leo se veía divertido-. Dado que eres tú no le resultó muy extraño. ¿Por qué de pronto siento como si le hubiese mentido a mi madre por cubrir a mi hermano menor? -Reí. Sabía que ellos iban a cuidar mi espalda. No podía pedir más.

-Te viste como salido de un drama anoche -Hyuk salía de la habitación, a bostezando-. Fue realmente cool -Todos se rieron mientras yo moría de la vergüenza.

-¿Estás vivo? -Esta vez fue Ken. Se veía como si realmente se hubiese dormido tarde-. Hannie se veía muy molesta -Cuatro pares de ojos me miraron con curiosidad.

-¿Cómo fue? -Preguntó Hongbin.

-¿Por qué están ahí y no se han movido? -N llevaba un vaso de jugo en la mano-. ¿Recuerdan que tenemos presentación.

-Me pido el baño.- Hongbin salió apresuradamente antes de que otro pudiera pelear.

Todos tenían razón, no era persona de actuar por impulso, pero ¿qué se supone que hiciera? ¿Mirar cómo se iba con él? Eso no iba a suceder, por lo que le estaba agradecido a ellos por cubrirme la espalda. No me arrepiento de haberlo hecho, la cara de Ha Neul, luego de que se le calmara el enojo, fue muy satisfactoria.

La verdad no tenía ningún lugar pensado para llevarla una vez la subí al auto... Pero mientras más conducía, realmente supe que ella no conocía nada de este lugar. Nosotros trabajábamos mucho, más Ha Neul trabajaba el doble. En los únicos momentos en que sabía que no estaba ocupara eran cuando mis hermanos jugaban algún video juego con ella en las noches. Por lo demás, ella siempre estaba haciendo algo con relación a nosotros. Le agradecía tanta dedicación, pero también quería mostrarle cosas diferentes. Que conozca cosas nuevas y visite lugares hermosos. ¿Podría yo regalarle eso al menos? Luego de tanto pensar, encontré un lugar a donde llevarla.

El jadeo de sorpresa que soltó cuando vio la Torre me alegró el corazón, y aunque yo hubiese visto esa Torre millones de veces, me hizo alegrarme de verla también. Compartiendo el sentimiento con ella. Tal vez, porque ahora que estábamos juntos aquí, este lugar tendría un significado nuevo. Estaba muy emocionada como para mostrar nerviosismo por estar donde estábamos, por lo que el único indicio de eso fue cuando se puso la capucha su abrigo cuando salimos del auto. Ha Neul tenía un estilo variado de vestirse, Era siempre un juego saber que estilo estaría vistiendo ese día. Desde los atuendos más delicados con abrigos muy femeninos, hasta el casual rapper que me fue una grata sorpresa. Si me preguntas cual es mi favorito, te diría que todos. Su gusto es bastante peculiar, como ella. Más en este momento, realmente odiaba ese abrigo, ¿por qué me privaba de mirarla? Ah, sí. Yo el artista quien podría estar en problema si me ven con ella. Al parecer era un hecho que estaba tatuado en su mente.

Amor de Invierno (Vixx's Love Season Serie, #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora