Estaba demás decir que los fanes de Hana se enteraron de nuestra disputa y exigían una disculpa. Mientras que mis fanes exigían lo mismo, haciéndose un reguero con el que no estaba contenta. Los fanes no deberían pelearse unos con los otros solo porque nosotras tenemos un problema. Entré a mi cuenta de IG porque debía dar un mensaje.
-Hola a todos mis Sunshines, ¿cómo están? Hoy tomé un momento para hablarles sobre el incidente de varios días atrás. No perderé el tiempo hablando de lo sucedido porque ya lo saben, así que saltemos al punto que importa. Ustedes están exigiendo que Hana se disculpe conmigo –sonreí.- Olvídenlo, no lo necesito. Su disculpa no será sincera. Y los que exigen que me disculpen, lamento decirles que no lo haré. No porque sea una creída, sino porque hay mucha historia que ustedes no saben antes de este incidente. A lo que quiero llegar a una tregua. Mis fanes, por favor, no peleen por esto. Oigan lo que oigan, con que ustedes crean en mí es suficiente. A los fanes de Hana, lamento no poder disculparme. Pero sepan que tampoco hablaré mal de su ídolo. Solo espero que este incidente no se vuelva a repetir en el futuro. Eso es todo lo que tengo que decir. Siento no tomar las decisiones que piensen correctas, pero tengo mis motivos y soy humana igual que ustedes. Un beso a todos, por favor cuídense. A mis fanes, estaré en la cafetería el jueves, nos vemos allí. Por favor, no le digan a mi manager esto, va a matarme. ¡Nos veremos después! –Corté la transmisión.
Lista, esperaba que mi manager fuera por mí, tenía una reunión y él no quiso decirme de que iba todo por teléfono. Era tarde cuando llegó Shin Hwa con cara de pocos amigos a recogerme. Pasó varios minutos antes de que él suspirara y encendiera el auto.
-Lo volviste a hacer... ¿Por qué demonios haces fanmeetings en donde sea y cuando sea sin avisarme?
-No es un fanmeeting, yo estaré hablando con los fanes solamente. Las reglas son: no autógrafos, ni fotos juntos. Solo hablar y hasta ahora mis Sunshines han seguido todo con respeto.
-¿Y los fanes de Hana? No creo que ellos estarán contentos con tu mensaje –Me encogí de hombros, restándole toda la importancia del mundo.
-Ya lo sé. ¡Te perdiste el regalo en mi puerta esta mañana! La nota sangrienta diciendo que muera, fue bien original –Él abrió los ojos.
-¿A tanto ha llegado?
-Soy la mala del cuento según la gente. ¿Qué más esperabas?
-No sigas abriendo cajas que te envían –Lo pensé por un momento.
-Tienes razón, pueden contener una bomba –Me reí de su expresión.
-No entiendo cómo es que estas tan tranquila.
-Soy sincera en todo lo que hago, y aunque a los demás le reviente saben que tengo algo de razón. Por eso tengo fe en que no pasara a mayores –Negó con la cabeza.
-Crees más en la gente de lo que deberías.
-Seguramente, pero así soy.
-Movilizaré a parte del staff para asegurarnos de guardar algo de orden el jueves.
-Gracias. Es más de lo que aspiro a tener –Tomé silencio, animada. Ultimadamente estaba disfrutando tanto mi trabajo que casi estoy en estado eufórico todo el tiempo-. ¿A dónde nos dirigimos?
-A Jellyfish.
-Oh, ¿tienes que entregar unas fotos? –Él seguía encargándose de las fotos para la compañía. No sabía que estuvo trabajando con ellos, pero era la opción más lógica.
-No. Tenemos reunión allí –Lo miré como si algo estuviera mal con él. O tal vez fue que yo escuché mal.
-¿Para? –Pregunté con incredulidad.
ESTÁS LEYENDO
Amor de Invierno (Vixx's Love Season Serie, #1)
FanfictionLorena, una latina que va a Corea a trabajar con Vixx, siendo su traductora. Ella que desde el comienzo del grupo le ha dedicado todo el tiempo de su vida, por fin conoce a sus idolos. ¿Qué pasa cuando llega y conoce a su bias? ¿Qué contratiempos...