Bonus 2

136 19 4
                                    



Me levanté del suelo del salón de práctica. Todos ya se habían ido, por lo que las luces de la compañía eran tenues. Con una toalla en el cuello salí en busca de una botella de agua. Estaba sediento. En ese proceso alguien cantando me detuvo. Conocía todas las voces de la compañía, tenía un oído perfecto para eso. Seguí el sonido con curiosidad. Mientras más me acercaba, más escuchaba una de las canciones que compuse. La sorpresa fue grata cuando noté la puerta de la oficina de Na Heul entre abierta. Al asomarme descubrí que ella era la que cantaba. Tenía los audífonos en sus oídos, y supuse que pensaba que estaba sola. Ella realmente cantaba. ¿Quién lo diría?

El audio estaba realmente alto por lo que la canción de Beautiful Liar se escuchaba con claridad. Na Heul estaba pintando unas cosas que no pude descifrar. De momento dejó hacer lo que estuvo haciendo y se enfocó en mirar a pantalla. Estaba viendo el vídeo por YouTube. Al mirarme en el vídeo recordé cuando tuve que esforzarme por no reírme para grabarlo. Desde su reflejo del pequeño espejo pude ver su expresión cargada de orgullo y admiración junto con una sonrisa. ¿Alguna vez alguien se ha visto tan orgulloso de algo o alguien? Lo dudaba. Eso hizo que sintiera como mariposas en el estómago. Esa era una canción que compuse yo y ella la disfrutaba. Siguió cantando la parte de Leo muy bien. Al llegar mi parte, abrí los ojos como plato cuando ella en vez de guardar silencio, comenzó a cantarla. Lo hacía bien, algo que no me esperaba. Pero en un momento la lengua se le trabó, haciendo que ella soltara un ruido frustrado.

-Argh, algún día voy a cantar toda tu parte ya verás. -Le dijo a mi yo del vídeo, haciéndome soltar una risa por lo bajo.

Na Heul siguió con su trabajo. La canción se acabó y ella volvió a ponerla. Estuvo repitiendo ese proceso dos veces más. ¿Realmente le gustaba tanto esa canción? Las canciones de VIXX siguieron pasando, y siguió cantando haciendo los pasos de baile de tanto en tanto. Waaa, ella realmente conocía hasta los bailes. Aunque ya eso lo descubrí la noche en que la vi bailando. Aquí estaba otra vez, observándola. Debía dejar esta mala costumbre, no era ningún acosador. Lo que pasaba es que ésta era una Ha Neul que no se ve todo el tiempo, y me gustaba este lado de ella. Era como abrir una caja de sorpresas. Nunca sabrás con que vas a encontrarte.

No pude aguantar las ganas de sentarme a mirar. Ella de por sí era alocada, pero esto era totalmente diferente. Tan entretenida como estaba, no se dio cuenta cuando entré y me senté en el asiento detrás, quedando en el punto ciego del espejo. Las canciones siguieron pasando, ella seguía en su mundo y yo por alguna razón lo estaba disfrutando. De pronto se volvió otra vez al ordenador y no vi lo que estaba buscando hasta que reconocí mi canción Ghost en el concierto. Dejó de hacer todo y miró el vídeo. Nunca esperaba ver una reacción así en una fan. Me hizo volar y quedarme sin palabras. Luego puso Lean on me, pero al rato de la canción su felicidad fue sustituida por ¿desilusión? Entonces abruptamente cambió la canción.

De la pantalla salió algo como una vídeo-llamada que aceptó en menos de un parpadeo, inmediatamente comenzó a saludar a la persona que llamaba en otro idioma, que suponía era su idioma natal. Estuvieron mucho rato hablando y dentro de lo que pude distinguir solo entendía: VIXX y los nombres de nosotros. Supuse que era una Starlight. En un momento Ha Neul puso cara de pocos amigos y su amiga cara de cachorro. ¿Qué le había pedido que hiciera? Dijo unas palabras y la llamada se cortó luego. Abrió en la pantalla una partitura y de los audífonos se escuchaba una canción en piano.

Mi curiosidad quedó satisfecha cuando ella tomó su móvil y comenzó a cantar. ¿Estaba grabando la canción? Era una canción coral. De todas las cosas que ella podía hacer, jamás pensé que cantar era una de ellas. A Leo le hubiese encantado seguirla con el piano. Con cansancio puso su móvil en el escritorio al terminar y se tiró al espaldar de la silla con un suspiro, haciéndole un masaje a su hombro izquierdo. Cambió la música y puso una más movida, a pesar de que ella llevaba todo el día en la compañía y que ahora era bien entrada la noche, ella seguía teniendo un buen ánimo. Otra llamada entró a su ordenador, esta vez ella contestó en coreano.

Amor de Invierno (Vixx's Love Season Serie, #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora