92

65 9 0
                                    


Y cómo si nada, todo salió a la luz. Miraba sorprendida como de un día para otro las verdades de la relación de Hana y Ravi comenzaron a salir. Una foto fue capaz de resolver el misterio y crear casi una guerra. No tenía idea de cómo reaccionar. Me alegraba que ya todo el mundo dejara de pensar que por mi culpa pasó todo, pero esto fue demasiado. Nos obtuvimos a hacer algunas declaraciones públicas, la verdad era que Hana ya había hecho tanto que su carrera estaba pagando las consecuencias. Ahora las preguntas circulan en la relación entre Ravi y yo, y la lógica que hacia todo entonces. Están un poco tarde para eso.

-Te acaba de llegar otro arreglo –Negué con la cabeza incrédula. Ya tenía mi apartamento lleno de ellos y Ravi seguía enviando sin falta. No llevaban nota, pero estaba segura de que era él. Sun Hee se sentó al lado mío con un suspiro.

-¿No crees que estas siendo muy drástica?

-¿Y? ¿No te ha pasado la idea por la cabeza de que no quiero regresar con él? –Ella rio con ganas y estoy segura que era de mí y no conmigo.

-Esa mentira no te la crees ni tú. Tu cara brilla siempre que recibes algo de él. Y esa cadena está atada a tu cuello siempre.

-No sé de qué hablas.

-Mentirosa –Shin Hwa entraba en esos momentos.

-Oh, ¡llegaste! ¿Cómo te fue?

-Muy bien, Byul les envía saludos.

-¿Dónde está?

-Debía regresar al trabajo.

-Ah, entiendo –Me tiré en un asiento de forma dramática-. Necesito vacaciones –Desde que llegué de China no he hecho nada más que trabajar. Moría por un día en el que me pudiera tirar en el sofá de mi casa y tener un día normal.

-Hagamos un trato entonces -Me puse alerta tan rápidamente que Sunee soltó una carcajada.

-¿A dónde se fue el cansancio?

-Está atento al trato, no lo molestes –Reímos.

-Me están contactando para que hagas un anuncio –Recosté mi espalda al espaldar del asiento con dramatismo nuevamente.

-Adiós vacaciones -Todavía tenía un repelillo eterno a las cámaras de video. Creo que la última que vez que estuve frente a una, fue cuando Ravi y yo estuvimos en el programa. Y estaba bastante feliz por eso.

-Escucha. Son tres días de vacaciones. Sin saber de agendas, ni llamadas, ni fanes. Puedes usar esos días para hacer lo que quieras y desaparecer -Eso sonaba tentador.

-¿De qué va el anuncio?

-De ropa -Lo pensé por un momento.

-¿Para cuándo es?

-Si firmas el contrato hoy, la grabación comienza mañana -Arqueé una ceja.

-¿Desde cuándo tienes esta propuesta? –Él se encogió de hombros

-Desde que te fuiste a China.

-¿Cuándo pensabas decirme? –Sunee se burló de mí.

-En el momento que considerada indicado. Él no dice nada si no está seguro de que pude lograr lo que quiere –En eso tenía toda la razón del planeta.

-¿Los días de vacaciones comienzan cuándo yo quiera?

-Exactamente el día que quieras. Ni un momento más, ni uno menos.

-Considéralo un hecho.

¿Qué eran varios días de tortura cuando tendría otros para hacer las cosas que quisiera? Ya estaba ansiosa por poder reunirme con los chicos y planificar algo para hacer todos. Como celebración de mi primer año ya viviendo aquí. Wow, cuando pienso que ha pasado un año no me lo creo. Pues parece más tiempo. Tal vez si estaba de suerte, esos tres días podía pasarlo con los chicos haciendo cualquier cosa divertida. Esperaba con ansias ese momento. 

Amor de Invierno (Vixx's Love Season Serie, #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora