Esperaba para la primera sección de fotos de la campaña. Estaba emocionada porque por fin este día tan importante llegó. Estuve algo temprano al estudio, solo para adelantar un poco y ayudar a Shin Hwa en lo que pudiera. El fotógrafo no me dejo hacer nada, obviamente. Él solo me envió directamente a maquillaje y peinado. Esta vez modelaría ropa corta, por lo que debo maquillar también mis cicatrices. Tenía varias en las piernas, como ven estaba muy lejos también de tener la piel perfecta. He hecho este proceso tantas veces que era natural para mí. Ya estaba lista, aguardando por mi turno para entonces ponerme la ropa de la sección cuando mi móvil sonó. Entrecerré los ojos al ver quien me llamaba.
-¿N? ¿Todo bien? –Era raro recibir una llamada, al fin y al cabo ya ellos sabían que hoy tenía trabajo.
-Hannie, ¿terminaste tu sección de fotos?
-Tardará en comenzar, ¿por qué? –Él dudó por unos instantes.
-Ravi está enfermo, con fiebre muy alta, pero nosotros tenemos una presentación hoy –Ah sí, yo esperaba poder ir a la presentación luego de salir de la sección de fotos-. La verdad es que no podemos dejarlo así, tampoco tenemos quien lo revise. Si no hubiese otra opción no te hubiese llamado –Entendí lo que quiso decir, ni siquiera Hana podía estar con él. Quise hacerme la dura y decir que buscarán otra persona. Pero ya me encontraba buscado las llaves del auto.
-Estaré allí pronto –N suspiró.
-Te debemos una.
-En realidad me deben muchas, pero eso no importa ahora -Dije en broma para aliviar su tensión. Luego de aquel día, los chicos verdaderamente no dejaban que Ravi estuviera alrededor mío. Incluso hasta en algo tan sencillo como sentarse a comer, cualquiera de ellos tomaba las sillas cercanas a mí, haciendo que Ravi se sentara alejado. Lo seguían tratando igual, era su hermano después de todo, pero a la vez me protegían. Eran un amor. Así que ellos no tenían por qué sentirse mal respecto a esto, sé firmemente que fui su última opción. Además, era una estúpida. Por mucho que intentara ser fuerte, mis sentimientos por el hombre no habían cambiado y estaba tan preocupada que no iba a poder tomar buenas fotos. Shin Hwa caminó hasta mí con una gran sonrisa y cámara en manos.
-Vamos a salir a comer antes de la siguiente ronda de fotos. El equipo está muy cansado y quiero darles un respiro –Chico considerado. Por eso a las personas que trabajaban con él no le importaba si tenían que trabajar un momento extra, porque él siempre los consideraba-. Vas a tener que esperar más, no te molesta, ¿verdad?
-De hecho, tengo que salir. VIXX me llamó y necesitan que haga algo por ellos.
-Sabes que eso está lejos, no te dará tiempo de ir y volver –Tomé el bolso.
-Lo hará, ten un poco de fe. Prometo ir y volver –Le saludé con la mano y caminé apresuradamente.
-Ha Neul, él ya comenzó una vida sin ti. Deberías hacer lo mismo -Lo miré tristemente. Shin Hwa había adivinado por qué salía de allí con el riesgo de perder una de las secciones de fotos más importantes de mi vida.
-Tú y yo sabemos la contestación a esa pregunta -El dolor en sus ojos fue tangente, pero esta era la realidad. No importaba lo mucho que intentará, Won Sik se aferraba a mí como hiedra. No creía que iba a estar eternamente enamorada de él, pero sí sabía que iba a pasar mucho tiempo en el proceso. Así que era mejor que Shin Hwa no esperará por eso. Me hacía sentir mal.
Conducir como conduciría en mi país por primera vez en mucho tiempo se sintió bien, mientras no me encontrara con un policía, creo que podía hacer mi hazaña sin ningún problema. Llegué unos 15 minutos antes de los que se suponía, teniendo en cuenta de donde estaba. Los chicos, que aún estaban en la casa, me miraron como si estuvieran viendo a un espejismo.
ESTÁS LEYENDO
Amor de Invierno (Vixx's Love Season Serie, #1)
FanfictionLorena, una latina que va a Corea a trabajar con Vixx, siendo su traductora. Ella que desde el comienzo del grupo le ha dedicado todo el tiempo de su vida, por fin conoce a sus idolos. ¿Qué pasa cuando llega y conoce a su bias? ¿Qué contratiempos...