Jhiker

556 38 2
                                    

Se lo que quiero

—Mhm... M-más... I-iker...

Los gemidos en aquella habitación estaban a todo lo que daban, al igual que el choque de pieles y el rechinar de el colchón. Los cuerpos de ambos chicos estaban casados pero a la par llenos de lujuria y deseo. A los pocos minutos terminaron, gimiendo el nombre de el otro. Iker al acabar salio de dentro de Jhak y se acomodo a su lado descansando...

[...]

—Oye, Jhak—Llamo el chico de barba mirando a el otro vestirse.

—¿Qué pasa? —Ni siquiera se molesto en voltear a verlo.

—Tu, ¿que es lo que quieres en nuestra relación? — Esa pregunta petrifico a Jhal, metafóricamente hablando.

—¿Y yo que se, tio?, ¿A que te refieres? —Dijo con un toque de gracia en su voz. Iker se levantó y comenzó a vestirse también.

—Esto, nuestra relación, ¿para ti es simplemente diversión? Por que eso es lo que parece, solo me buscas cuando quieres que te de y...

—Tio, tu sabes que me gustan las cosas así, simples. Así no hay complicaciones ni líos—Respondió el otro simplemente.

—Pero yo estoy cansado de esto. Es hora de sentar cabeza ¿no lo crees?—Alzó las cejas un poco y luego las bajo, el otro rió levemente.

—Eso no es mi prioridad, ni tampoco lo quiero— Contesto alzando sus hombros despreocupado.

—¿Entonces qué quieres?—Pregunto serio. Algo en el interior de Jhak le gritaba "No lo dejes ir así, tonto"  y otra "Vamos, dile que solo quieres sexo, después de todo es lo único que hacen" no sabia a cual seguir.

—No se lo que quiero.

—Pues hasta que no lo sepas no me busques más, no voy a ser solo un juguete sexual tuyo más... —Dijo serio poniéndose su gorra y saliendo de la habitación de el hotel.

Eso golpeó fuertemente a Jhak, ¿que era lo que quería? Estaba teniendo una guerra consigo mismo. Una parte le decía "Vamos Jhak, no seas tonto, no puedes dejar ir a el amor de tu vida así" y posiblemente tuviera razón, el quería mucho a Iker, lo apreciaba demasiado. Pero otra parte decía "Se realista Jhak, te gusta como te folla, más no te gusta él" y esa idea también era razonable. Estaba molesto con el por no resolver todo rápido, salio de la habitación y se fue.

[...]

—Jhak, bro, ¿Está todo bien?—Pregunto la conocida voz de Cyclo a través de él micrófono fuera de la cabina

—¿Eh? Ah... Si, si perfecto —Dijo distraído.

—Bien, entonces, desde el inicio y procura no quedarte callado—Dijo el chico de tatuajes para soltar el botón que le permitía hablar y darle la orden a el chico a su lado.

Estaban grabando un nuevo tema, pero Jhak seguía dándole vueltas a el asunto de hace unos días y estaba muy distraído pensando, por lo cual habían estado intentando grabar su parte ya hace una hora y media. Pero el seguía sin esforzarse o lo intentaba pero se perdía igual.

—Jhak, ¿que te parece si lo grabamos mañana? Se te ve cansado—Dijo Cyclo de nuevo.

—Claro, suena bien...

Se fue a el parque, no tenía ganas de ir a su casa, ni de verse con nadie. Tenía que pensar... Nunca creyó que alguien lo haría estar en esa situación, vaya el prefería evitarse todo eso siempre y solo se divertía. Pero Iker, con él fue diferente, siempre lo fue.

—Vaya mierda —Murmuró molesto.

Iker para él no significaba solo un juguete, le gustaban muchas cosas de él y le volvía loco su voz. Tal vez muy dentro de él estaba seguro que lo amaba, pero le tenía miedo a las relaciones formales, tenia miedo de salir lastimado o lastimar a alguien. Pero sin darse cuenta estaba lastimando a Iker.

—Soy un maldito egoísta—Murmuró para después levantarse y comenzar a caminar de nuevo.

Sus pasos lo llevaron a la casa de Iker miro la puerta y suspiro tocando la puerta, le abrieron minutos después. Un chico de cabello despeinado que se encontraba en bóxers y una camiseta, era Iker.

—¿Pasa algo? —Pregunto y esas simples palabras bastaron para romper completamente la coraza de Jhak. El más bajo se tiró a abrazarlo fuertemente.

—Ya se lo que quiero; Te quiero a ti, Iker.

—No lo entiendo, ¿que te hizo cambiar de opinión?—Pregunto el de barba

—Tú, simplemente todo tu. Te amo—Aseguró él alzando su rostro y poniendose de puntillas para después besarlo.

Después de esa acción ambos entraron a la casa y se quedaron ahí toda la tarde, no hicieron nada, ni se preguntaron si aceptaban ser novio de el contrario. Ya que la respuesta era mas que obvia para ambos. Se amaban y mucho más ahora...

≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈

Dedicado a Niikiu

Y una aclaración, la intención era que Jhak fuera uke, pero como no se mucho de que shipp no se si es así o salio mal la verdad. Pero prometo mejorar.

Si quieren otro one-shot en especifico díganmelo :3

>Okumura<

One-ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora