I am your Daddy
Miguel llegó a casa, cansado de otro día de rodaje. Entró desganado hasta su habitación, sentía un horrible dolor en todo el cuerpo -aunque realmente el dolor no estaba más que en su mente- cuando llego ahí miro a la habitación del final del pasillo.
-Ya llegue, bro-Aviso para después dejar de ver la puerta.
-¡Esta bien, brócoli! -Se escuchó un grito, seguro estaba en el baño o por ahí.
Se dejó caer en su cama, boca abajo cerrando sus ojos y relajando todo su cuerpo. Lo último que vio fue la silueta de Juan pasando por el pasillo... Un sonido metálico y caricias en su espalda baja que descendían a su trasero.
-¿Uh?, ¿Q-que cojones?-Dijo distante y aún medió dormido.
-Shh, haz silencio -Dijo aquella voz gruesa.
-Juan, por favor dejate de juegos. Tengo sueño -Miguel se sentía incómodo pero no podía moverse.
-Esto no es un juego, y tu sueño puede esperar...-Estaba usando un tono de picardía que estaba lleno de lujuria.
Después de eso le puso una mordaza y atándola con cuidado de no lastimarlo, al menos no mucho. Migue sintió como el moreno pasaba su lengua desde la espalda media a el cuello, y solo así se dio cuenta que estaba sin camiseta -ya que Juan se la había quitado mientras dormía- el menor comenzó a dar besos y lamer la mandíbula, pasando al cuello y de ahí a la nuca. Se detuvo haciendo eso para dejar una marca, a la par que lo hacia sobaba lentamente el trasero de Miguel, este último hacía ruidos que eran abogados por la mordaza.
Juan bajo sus besos por la espalda -haciendo marcas también ahí- a la par que hacia eso con una de sus manos fue pasada hacia el frente de Miguel, alzando un poco su pelvis. Una vez su mano estuvo ahí comenzó a moverla por encima de la ropa. Miguel comenzó a moverse para intentar salir de ahí, era obvio que su "amigo" ya no iba a parar, sus intentos fueron en vano, solo logro frotar su cuerpo con el de Juan.
-Mhg-Saco un jadeo leve de Juan.
A los pocos minutos Miguel estaba boca arriba y Juan se encontraba quitándole las prendas que faltaban por retirar. El mayor logro deshacerse de la mordaza.
-Juan, p-para. Por favor- Pidió agitado.
Juan le dirigió una sonrisa traviesa y haciendo caso omiso lamió el miembro robando un gemido instantáneo de los labios de Miguel. El menor continuo su trabajo, realmente lo hacia bien, Miguel no sabia si se retorcía de placer o de que quería salir de ahí rápido, una vez Juan lo creyó conveniente se separo sacando su camisa lentamente y después su pantalón con todo y boxer.
→Mierda← Penso Miguel mirándolo.
-J-Juan... N-no quiero, por favor- Suplico nervioso, Juan soltó una pequeña risa sarcástica y burlona.
-No sabes cuanto espere para esto así que... Hoy yo soy tu Daddy -Juan pronuncio cada palabra de la ultima frase lento, como si saboreara cada letra de aquellas palabras.
-¿Q-Qué?- Esa pregunta salio inconscientemente de Miguel, obviamente para él desconocía el término "Daddy" en ese ámbito.
-Solo se bueno y complace a tu Daddy -Susurro sobre sus labios para después besarlo lentamente.
Miguel se resistió pero Juan le apretó levemente la mandíbula abriéndose paso en la cavidad bucal del mayor. A la vez que lo besaba frotaba su cuerpo con el de él, al separarse ambos estaban agitados. Juan se separó completamente y le dio la vuelta para después de lubricar el aparato introducirlo en Miguel.
-Ahh-Pego un leve grito de dolor acompañado de lágrimas.
Juan siguió con su trabajo introduciendo y sacando el aparato, hasta que Miguel se acostumbró él se decidió a encenderlo provocando placer y un poco de dolor a su acompañante.
-Mhm...J-juan-Gimio Miguel por lo bajo. Juan saco el vibrador.
-Nada de Juan, soy tu Daddy y tienes que llamarme así -Dijo en tono tranquilo mientras jalaba los pies de Miguel levemente.
Lo acomodó al borde de la cama y le separó las piernas, puso un poco de lubricante y entró en Miguel lenta y profundamente.
-Ahh-Ambos dieron un leve jadeo.
Juan comenzó embistiendo rápido pero bastante profundo, arrebatando gemidos y lágrimas de Miguel.
—J-juan...—Miguel recibió una embestida muy profunda como castigo —D-daddy... M-más l-lento—Pidió él, se puso rojo no creía que eso estuviese pasando y que haya dicho esa ridícula cosa.
—Buen chico —Murmuro Juan bajando gradualmente la intensidad. Comenzó a masturbar a Miguel a la par que lo embestía.
—Mhg....—Gimio Miguel.
Varios minutos después Miguel se corrió, seguido de Juan. Cuando Juan salió de Miguel le dio la vuelta y le dio un beso largo mientras acariciaba su mejilla. Se separó y se vistió, le puso el bóxer a Miguel y tomo un pequeño paño, desató las esposa de Miguel y este se sobo las muñecas.
—Nunca más pasará algo así —Sentenció decidido.
—Claro...—Dijo Juan, se sentó detrás de él y lo abrazó por la espalda.
Cuando Miguel menos se lo esperó Juan le puso el paño en la boca y nariz. Cloroformo. Miguel cayó inconsciente a los minutos.
—Claro que volverá a pasar, amor —Completó con una sonrisa.
Buscó algo a su habitación y volvió, puso un extremo de la cadena en el tobillo de Miguel y el otro en la pata de la cama. Así nunca se iría de su lado... Le beso y salio cerrando la puerta con seguro.
≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈
Pedido de AlexiaLovesKronno
Pedidos y criticas son bienvenidos en comentarios o privado :D
>Okumura<
ESTÁS LEYENDO
One-Shots
FanfictionCompilación de One-Shot's variada en torno a pedidos de lectores. •Pueden hacer sus pedidos en comentarios o por privado. #Nueva portada realizada por mi buena amiga cuyo seudonimo es Lady Bolton ~Okumura