Cycort

264 18 6
                                    

Sin titulo

—No puedes huir de mi jamas—Susurro Jose sobre la piel del cuello de su dulce acompañante.

—Tal vez no quiera huir de ti jamas —Susurro Miguel con los latidos de su corazón presentes en todo su cuerpo.

Jose sonrió y se acercó a besarlo, lo recargo en la pared con dulzura, pero con un beso atrevido y una mano traviesa que recorría moderadamente el cuerpo de Miguel. Se separaron de aquel beso y sonrieron entre ellos para después sacarse la primera prenda, una vez sin camisa Miguel beso a Jose nuevamente atrapando al finalizar el labio inferior del menor entre sus dientes provocando un leve gemido.

—¿Estas sensible hoy?—Le cuestionó Miguel dejando unos besos húmedos en su cuello y después marcas.

A todo Jose respondió con gemidos y jadeos leves, Miguel lo beso en la boca nuevamente y lo acostó despacio en la cama, el momento era diferente a otras ocasiones; la atmósfera no era agresiva y de un deseo carnal incontrolable por el otro, era pacífica, apasionada y si bien había deseo no era para nada agresivo.

Miguel recorría la piel del cuello a el torso de Jose con meticulosidad, despacio saboreando y sintiendo su piel. Lamió los pezones del menor y este gemía levemente, bajo más con lentitud.

—P-por fa-favor —Pidio Jose entre gemidos.

—¿Por favor que, amor?—Pregunto Miguel sonriendo aún sabiendo lo que el chico pedía.

«Cabrón» Pensó Jose.

—S-sacame el p-pantalon... M-me duele —Se quejó y Miguel rió levemente.

Desabotonó y bajo el cierre para después bajarlo dejando solo el bóxer de su acompañante, se deslizó lentamente y beso el miembro de Jose por encima de la tela y el menor gimió llevando una de sus manos a el cabello de Miguel, el mayor dio dos o tres besos más acompañados de leves lamidas mientras contemplaba a Jose con su cabeza ligeramente hacia atrás y una mano tomando la sabana y apretándola. El mayor saco por fin el miembro de Jose del bóxer y recorrió primeramente el glande sacando un gemido de su pareja, metió todo el miembro y Jose comenzó a marcar el ritmo.

Con el paso de los minutos, cuando el líquido pre seminal se hizo presente en Jose el mayor se separo para besarlo dulcemente, nuevamente se sumieron en disfrutar de la piel del otro, Jose dio vuelta dejando al mayor debajo con una erección necesitada de atención aún en su pantalón. Lo saco directamente y lanzó el pantalón de Miguel lejos, se dedico a atender la necesidad de su novio con lentitud mientras lo observaba gemir y hundir su cabeza entre las almohadas.

El mayor fue el qué decidió que se quería separar, hizo que Jose volviera para besarlo, el menor se acomodo rozando el miembro de Miguel con su entrada, con una pierna a cada lado de el cuerpo de Miguel. Con ayuda del mayor aún en el beso introdujo en él el miembro de Miguel enderezándose y haciendo que entre por completo.

—A-ah... —Gimio Jose mientras comenzaba a moverse.

Jose echo su cabeza hacia atrás con placer mientras se movía sobre su novio que disfrutaba del panorama gimiendo. Con el paso de los minutos el menor se canso de moverse por si solo, Miguel lo hizo echar su cuerpo hacia el frente poniendo sus rostros cerca y él comenzó a moverse.

—Mhg...M-migue —Gimió sobre sus labios cerrando los ojos y alzando su mentón.

Miguel con una mano estimulaba el miembro de Jose y con la que estaba libre le bajo el mentón.

—Quiero ver tus ojos —Susurro con placer el mayor puesto ala estrechez y calidez de su pareja.

Jose abrió sus ojos y miro los de Miguel, compartieron un beso y continuaron gimiendo y mirando a los ojos del otro. Unos varios minutos después Miguel se corrió dentro de Jose y este en sus abdómenes, manchándose más el mismo.

Miguel salió de Jose y ambos se sentaron con las rodillas en la cama, el mayor bajo sus besos por el cuello y abdomen de Jose lamiendo su semen a la par que iba masturbando al menor para que recuperara la erección.

Cuando la erección de Jose era notoria y el menor sintió la necesidad de tener a su pareja gimiendo para él separo al mayor y lo recostó en la cama con cuidado, se abrió paso entre sus piernas y alzo levemente para introducir su miembro despacio.

—Mhg... Jo-jose —Gimió por lo bajo Miguel formando un leve arco con su espalda echando su cabeza para atrás.

Jose hacia unas embestidas descuidadas, profundas y un poco rápidas. La respiración de ambos era entrecortada, los gemidos de Miguel de pronto se volvían gritos de placer pues su acompañante sabia muy bien su punto sensible.

—Mirame —Pidio Jose y Miguel abrió sus ojos con trabajó.

Las embestidas de Jose aumentaron de velocidad y la excitación de ambos subió, ambos masturbaban el miembro de Miguel y se corrió justo al mismo tiempo que Jose cuando este todo su punto sensible por última vez.

Cuando el menor salio de Miguel se acostó a su lado y acercó sus labios besándolo lentamente, con amor, con pasión, como solamente dos amantes podrían hacerlo... Después de ese beso ambos sonrieron y se durmieron sin decir más, las palabras no hacían falta después de sus miradas.

Fin.

√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√

✨Pedido de LizSbecR

Quise intentar una situación más intima que las demás, algo que fuera más apasionado, que mostrará más amor o más goce... Por eso utilice el recurso de las miradas, alguna vez me dijeron:

“El amor siempre entra por los ojos”

Y quise plasmar eso, no se si me salio siendo sincera.

Espero les haya gustado, si tienen un pedido, sugerencia o critica pueden ponerla en comentarios o enviarla por privado

~Okumura~

One-ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora