Zarter

326 15 30
                                    

Sin título

—El es Pedro, mi pareja —Dijo decidido tomando la mano del nombrado.

—Es otra de tus bromitas, ¿no? Por que no es divertido, Jose y sueltense de las manos —Dijo su padre con asco.

—No, papá, no es broma y no voy a soltarlo —Dijo serio que el menor.

El padre de Jose empujó a Pedro hasta afuera, y le cerro la puerta en la cara diciendo “No vuelvas nunca” el chico escucho gritos, acercó su mano al pomo de la puerta y cuando iba a abrirlo para rescatar a Jose recordó algo.

»Lo peor que puedes hacer es defender a las personas, solo te haces daño a ti mismo y cuando tu no estés todo es peor para esa persona « Su primo le había dicho eso hace un tiempo, suspiró molesto consigo mismo.

Bajo la cabeza, se sentía muy culpable pero tampoco quería empeorar las cosas para Jose, justo su móvil sonó.

Migue ✨❤

Tu mamá esta preguntando por ti, ¿que le digo?
[1:30 p.m] ✅✅

Dile que ya voy para casa
[1:31 p.m] ✅✅

¿Tan pronto?
[1:32 p.m] ✅✅

Si, luego te cuento
[1:33 p.m]✅✅

Ninguno siguió con los mensajes simplemente se dispusieron a hacer lo que debían, Pedro se dio vuelta y comenzó a ir a casa.

[...]

—Jose, Jose, Jose... ¿Es de lo único que hablas? —Pregunto Miguel un poco fastidiado de escuchar de aquel chico que le había quitado lo que más quería...

—Lo siento, es solo que... Me preocupa lo que paso hoy, su papá se veía molesto, muy molestó, no quiero que lo dañe... Yo lo amo —Dijo Pedro sin percatarse que su primo apretó la mandíbula molesto en lo último.

—Entonces te hubieras quedado a ayudarlo, si de verdad no quisieras que lo lastime te hubieras quedado con él —Le dijo en el mismo tono que al inició.

—¿Que te sucede hoy?, ¿Estas de malas o algo? —Le preguntó al percatarse del tono de Miguel.

—Para nada, mi día era bueno hasta cierto punto... Pero ahora, ahora solo quiero estar solo, así que ya me voy —Se levantó de la cama y salio azotando la puerta de la habitación de Pedro.

››¿Pero que diablos le sucede? Él nunca es así, y mucho menos conmigo‹‹ Pensó Pedro al escuchar el portazo que dio Miguel.

Por otro lado Miguel corrió a su habitación y se encerró ahí, en cuanto cerro la puerta se deslizo hasta el suelo dejando sus codos recargados en sus rodillas y sus manos cubriendo su rostro.

››¿Por que todos tienen suerte y yo no? Lo odio tanto, debería ser yo quien le preocupa, debería ser yo a el que ama... No él ‹‹ Sus lágrimas amenazaban con salir y así lo hicieron.

[...]

Miguel salio de su habitación por la tarde, tenia la nariz y mejillas un poco rojas por el llanto, se acercó a la habitación de Pedro y toco la puerta, al no recibir una respuesta abrió lentamente mientras pedía permiso, lo vio en la cama dormido, tenia el móvil a un costado. Se sentó en la cama, sabia que Pedro no se iba a despertar, tenia el sueño muy pesado como para hacerlo... Tomo el móvil y lo encendió, tomo la mano de Pedro y puso su dedo para desbloquear la pantalla, lo primero que vio al encenderlo le hizo sentir mal.

One-ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora