Me van a odiar c':
Jose recargo a Pedro en la pared mientras le tomaba del cuello de la camiseta y le besaba lentamente, el que estaba recargado en la pared intentaba débilmente alejar al mayor de si.
La mano libre de Jose tomo la que Pedro para ponerla en la pared,donde el menor no tuviera opción de resistirse. Se separó del beso y fue directo al cuello del menor, la respiración de ambos era irregular y aumento su irregularidad en Pedro cuando Jose comenzó a morder, besar y lamer su cuello dejando algunas marcas.
—P-para... —Pidio el menor.
—¿Estás seguro que quieres eso? Porque algo me dice a mi que no —Enunció Jose sensualmente tocando la entrepierna de Pedro descaradamente por sobre el pantalón.
—N-nos pueden escuchar —Se quejó.
—No lo creo —El mayor quitó su mano del cuello de la camiseta y acarició el mentón y mejilla de Pedro —Será un rato, ¿si? —Le dijo y el otro suspiro.
—Vale —Asintió, el otro sonrió y se acercó a besarlo desesperadamente.
Dejó de acariciar su miembro para subir su mano a la camiseta que traía su acompañante, metió la mano y acarició todo el torso despacio. Soltó la mano de Pedro y bajó nuevamente los besos al cuello y se separó para sacarle la camiseta completamente, bajo los besos por todo el torso hasta llegar al pantalón el cual quitó dejando al menor solo en boxers, a través de aquella delicada tela Jose lamió y dio besos provocando una marcada erección en Pedro. Sin embargo, en lugar de desnudarlo completamente subió besando sus labios, el más bajo quiso tomar el control e hizo presión haciendo a Jose retroceder hasta la cama donde lo sentó con cuidado, le sacó la camiseta y acostó al mayor e hizo un camino de caricias hasta el boxer de Jose al cual metió la mano y comenzó masajeando el miembro de su acompañante.
El mayor mantenía sus ojos cerrados y labios levemente entreabiertos soltando leves suspiros y gemidos, el menor se acercó a los labios de Jose y lo beso ahogando los gemidos del mayor. Cuando Jose decidió devolverle las caricias a Pedro volteo la situación dejando al menor debajo y bajó hasta él bóxer que quitó por completo para llevarse el miembro de Pedro a la boca, comenzó besando y lamiendo el glande.
El menor gemía ante aquel tacto y mantenía su mano entre el cabello de Jose marcando el ritmo de éste. Justo antes de que Pedro llegará al clímax Jose se separó y volvió a subir a besarlo, hizo que el menor se acomodara boca abajo en la cama con las rodillas flexionadas, se inclinó y le beso en los hombros mientras entraba en Pedro lentamente.
—Mhg… J-jose —Gimió Pedro levemente recargando su cabeza en las almohadas.
Jose dirigió su mano al miembro de Pedro y comenzó a masturbarlo a la par que lo embestía. El calor en la habitación se volvió más sofocante que antes, el sonido de choque de pieles y gemidos estaba presente dentro y fuera de la habitación.
—M-mas rápido —Pidió Pedro y Jose acató el pedido sin problema.
Comenzaron las embestidas más rápidas y profundas, mientras que los movimientos de su mano también se aceleraron. En unos minutos ambos llegaron al clímax corriéndose Jose en Pedro y este último en la mano de Jose y parte de las sábanas.
√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√
✨Pedido de Niikiu ✨
Este Lemmon rápido se lo debemos a mi pequeña DanyftTargaryen tengo que decir que ella lo escribió Sarokro pero yo puse Cyter así que si ven un error de shipp es por eso.
A lxs que les gusta Piter activo lea doy su espacio de quejas aquí c': 💙
~Okumura~
ESTÁS LEYENDO
One-Shots
FanfictionCompilación de One-Shot's variada en torno a pedidos de lectores. •Pueden hacer sus pedidos en comentarios o por privado. #Nueva portada realizada por mi buena amiga cuyo seudonimo es Lady Bolton ~Okumura